¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡ Que tendrá este foro!

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2008 en Narrativa
No es un mito, ni una leyenda urbana si no que se vive, se traslada toda experiencia de la vida real de cada día a este mundo paralelo que es Internet, ya que por mucha personalidad ficticia, falseada o inventada, siempre se acaba mostrando nuestro interior, que sale a flote cuando las circunstancia de esta doble o triple vida nos cansa, o los demás nos la descubren.

La vida que te da a vivir tantas experiencias, se nos brinda aquí en este vasto mundo ambiguo e intangible de la ciencia cibernetica, la forma de conocer a los que llegan de la vida real en sus variadas facetas y en la que nadie es como parece ser pero que en Internet, esa cualidad de cada uno se multiplica por diez por esa facilidad que te da el anonimato, y el cambiar de traje psicológico cuando se nos antoja.

El caso de este foro es tan dramático como inusual a otros en donde la personalidad ficticia se mantiene y no cambia, sin embargo aquí, en este sitio, de a veces mal llamado, y a nuestro pesar, de literatura, me encuentro con personalidades que si en el foro gozan de esa avasalladora personalidad y armada de una ironía hiriente, de una prepotencia de aparecer de vuelta de todo, de un machismo y una chulería insufrible, pero que cuando se ven desposeído de esta tribuna en donde pueden mostrar esa ambivalencia mejor y mas visible que en la vida real, se derrumban porque ven perdido lo único con lo que pueden decir y hacer aquello de que "estoy aquí, soy y se mas que tu y soy mas chulo que un ocho" y es muy lamentable que estos superhombre de la dialéctica ofensiva y arrolladora de autosuficiencia literaria, acaben acudiendo a mi correo rogándome que se les perdone sus insultos y agravios a los demás, y acaben llorando por tener nuevamente un sitio entre nosotros.

Uno que es de otra poca y tiempo, se avergüenza de ver en sus semejante tan poca dignidad y autoestima, y se compadece de que esa personalidades solo tengan en Internet una salida a sus inquietudes, pero que solo saben aprovecharla para dañar con sus escritos a los demás, porque aunque se les da nuevas oportunidades, vuelven una y otra vez a vestirse con el disfraz de matones de barrio de banda ancha, de lumbreras por correspondencia, de escritores en el agua y en el aire, de escribir con borrones dialécticos, y de importarle poco la cultura y mucho menos la agradable comunicación.

También en la vida real conocemos estos casos que como en la Red, son irrecuperables a la sociedad .

Rocinante

Comentarios

• SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Joder, Rocinante... Tú te quejas de usuarios como Lindeman o Rune (y de mí supongo que también un poquitín), y dices que lamentas tantos problemas y tantas discusiones pero, como podemos ver, tú no haces más que abrir temas metiendo cizaña. Si Rune y Lindeman ya no están, deja el tema. No sigas llamándoles inadaptados sociales ni otras lindezas (si yo hubiera escrito lo que tú en el tema de las golondrinas, ya estaría baneada)

Parece que el que quiere pelea eres tú.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Pobre...
    A mí, hasta me da pena.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Ya dije en un par de post que en este foro había muchas obsesiones... pero como no me haceis caso...:(
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com