¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fiebre y Lanza

JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2008 en ¿Te gusta leer?
Me han recomendado Fiebre y Lanza de Javier Marías. Aunque parezca extraño en mi ( al menos para mí mismo) es un autor que aún no he leído. No sé muy bien en qué género iría esta novela, pero me gustaría que mis amigos los foreros , si alguien la ha leído, me dijese que tal.
Según parece es una narración en primera persona, ambientada en la última década del siglo XX, entre otras cosas, en la Guerra Civil Española desde el punto de vista extranjero. Pero también toca muchos otros temas: las novelas de James Bond, la participación de Oscar Wilde en la Guerra Civil... Dicen que es de lo mejor escrito hoy en día. ¿Lo habeis leído?

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    ¿La participación de Oscar Wilde en la Guerra Civil Española? Pero si Wilde murió en 1900!!!!
  • Henry MillerHenry Miller Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    No estaba muerto, que estaba de parranda.
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    ¿La participación de Oscar Wilde en la Guerra Civil Española? Pero si Wilde murió en 1900!!!!


    Santa imaginación!!!!!! Ya sabemos que Oscar wilde murió antes de la guerra civil!!!! Este es un libro que reinventa el concepto de los saltos del tiempo!!! Que seas tú quien te sorprendas....¡ME SORPRENDE!:p
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Oye!!! Menos chanza puñ....s!!!! Ya sé que Oscar Wilde murió mucho antes de la guerra civil!!!! La reseña me la ha dado un amigo, y cuando lo hizo me imaginé que sería la guerra civil norteamericana... perdón por no haber matizado....¡¡¡qué caracter por Dios!!!!:D
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Lo unico que quiero es que alguien, si lo ha leído, me diga qué que tal es, si está bien, si merece la pena.... ya sabeis todas esas cosas de las que se habla en un foro de literatura......:D
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No sé si la sorpresa por no saber que esta novela "reinventa el concepto de saltos en el tiempo" iba por ti, José, o por mi.... :cool:

    Pues no, José, no la he leído, y perdona por haberme sorprendido por lo de Wilde, pero me ha chocado.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    No sé si la sorpresa por no saber que esta novela "reinventa el concepto de saltos en el tiempo" iba por ti, José, o por mi.... :cool:

    Pues no, José, no la he leído, y perdona por haberme sorprendido por lo de Wilde, pero me ha chocado.


    No te preocupes, no me ha molestado en absoluto. Un besazo guapa!!:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com