¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué apps utilizáis para escribir?

Hola a todos 👋 Desde Carola Mía Ediciones solemos estar en contacto con muchos autores que nos preguntan por herramientas para organizarse y escribir mejor. Eso nos hizo pensar: ¿qué apps o programas usáis realmente los escritores para crear vuestros textos? Hay quien prefiere lo clásico (Word, cuaderno, bolígrafo de toda la vida) y quien explora alternativas digitales (Scrivener, Google Docs, etc.). En nuestro caso, además, hemos lanzado un proyecto propio: Mi Minuto Narrativo (https://miminutonarrativo.carolamiaediciones.com/) Es una web-app multiplataforma que ofrece micro-lecciones y ejercicios de escritura diaria, frases inspiradoras y un espacio personal para practicar en poco tiempo. Lo concebimos como un “gimnasio creativo” para quienes quieren entrenar la escritura de forma breve pero constante. Y lo mejor: podrás usarla estés donde estés. Con una conexión a internet, accedes desde cualquier dispositivo. Nos encantaría conocer vuestra opinión y experiencia: - ¿Qué usáis vosotros para escribir? - ¿Qué le pediríais a una aplicación para que realmente os resultara útil como escritores? - ¿Preferís escribir en digital o sois fieles al papel? ¡Gracias por compartir! Entre todos podemos armar un buen mapa de recursos para escritores.

Comentarios

• LaTeX es la unica cosa que uso al escribir. La plantilla que uso ya tiene todos los datos para que produzca un pdf para la imprenta. Pero eso no es lo que me gusta más. Mi main.tex tiene la entrada de todos los archivos de mi texto: ejemplo: \input{capitulo-uno/0-lo-que-sea-que-pasa.tex}. Esto es muy simpatico por que es como un mapa de lo que estoy escribiendo. Sé que capaz es dificil usar Latex, si me preguntan, empece usando simplemente Overleaf que realmente lo pone muy fácil. Luego ya uno va por sí mismo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com