Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
antonio chavez
Miguel de Cervantes s.XVII
La loca del pueblo, loca de Amor
Ahora, recién levantada, es cuando veo palmariamente que todo lo que ocurrió anoche en la discoteca del pueblo, puede ser el principio de mi felicidad con él, al lado de él, siempre con él, y no retrocederé ante nada con tal de que sea sólo mío, con tal de que ninguna otra mujer se cruce en nuestro camino. Va siendo hora de que sepa todo el mundo que él es mi hombre, mi Amor, mi vida, y también será mi muerte.
A partir de ahora, las niñatas solteras y las adúlteras señoras casadas de esta inmunda localidad que tanto lo desean, lo van repudiar y ni siquiera van a dirigirle la palabra desde mis graves acusaciones, y en público además. Pero debo reconocer que tales acusaciones son falsas, me las he inventado para lograr lo que voy a conseguir: él.
No obstante sentirme muy feliz por mi actuación, sólo por mi culpa se encuentra ahora acorralado, difamado, repudiado por todos y tendrá que huir, o, en última instancia, se tendrá que suicidar, cosa ésta que la veo improbable.
Pero nada será a partir ahora obstáculo para mí, porque iré dondequiera que sea a buscarlo, para estar con él, aunque tenga que perseguirlo, como dicen que el Pentágono perseguía a Sadam Husein.

A Chávez López
Sevilla ag 2025
Comentarios
De esas hay un montón en todos los rincones del planeta.