¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historias breves

editado mayo 2024 en Narrativa
Cuando empezamos a diseccionar el cadáver alienígena, nos maravillamos de lo diferente pero familiar que era su cuerpo. "¿Qué significa NASA?", preguntó mi colega, examinando el emblema descolorido en el traje espacial primitivo del alienígena.


Comentarios

  • Mi hija siempre viene a visitarme. Me trae flores, me agarra de la mano y vemos nuestras películas favoritas juntas. Cada vez que viene, no puedo evitar gritar tan fuerte como puedo, con la esperanza de que tal vez algún día me escuche desde aquí dentro.
  • En cuanto terminé de meterlo y acurrucarlo en la cama, mi hijo me dijo: "Papá, comprueba que no hay monstruos debajo de mi cama". Miré debajo para que se quedara tranquilo. Mi rostro palideció al verlo a él, debajo de la cama, mirándome fijamente temblando y susurrando: "Papá, hay alguien en mi cama".
  • Son muy buenas, Morgan...
    Me ha gustado especialmente la segunda. En mi cabeza imaginé desde un estado de coma/cautiverio hasta... una posesión demoníaca.

    Es genial que te animes a compartir escritos. No pensé que te arrancarías con microrrelatos... no es nada fácil hacerlos <3
    Te quiero.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
      

    Bumblebee (Reyes)

    Ese  <3, y sobre todo ese te quiero hacia ItsMorgannn, me da a entender que esa personas es más que un compañero forero para ti. ¿Me equivoco?

     :)
     
  •  
     :) :) :) :) :) :) :) :)  

    No se equivoca usted.

      
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
     :) :) :) :) :) :) :) :)  

    No se equivoca usted.

      

    Me alegro. No tengo, todavía, el honor y el placer de conoceros en persona, pero la calidad de persona de la señora Reyes se ve y casi se palpa en todo que escribe. Os deseo una felicidad eterna, aunque parezca una utopía.

    Un saludo afectuoso, señor

     :)
     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com