Creo que la vida no te da lo que mereces, yo puedo darte lo que siempre quisiste.
Uno nunca olvida todas las estupideces que le hicieron para dejar de estar triste.
Yo puedo enseñarte como debes vengarte, y hacer que toda la mierda desaparezca.
Solamente tienes que escucharme y dejar que las otras voces se vayan apagando y ya está.
No eres tú son los demás, tú siempre fuiste mejor, empieza a pensar en ti, que le follen al amor, que le den a la amistad, hazte a ti mismo un favor. Comienza a pensar en ti y usa todo ese rencor...
Te gusta jugar...con mi mente, con mi alma, con mi corazón, pero no te voy a dejar.
Siempre quieres más, y si intentas controlarme a mi lo vas a lamentar.
...
El inventor del beso se propuso conocer, más allá de universo un sentimiento que se pueda ver.
Un solo gesto que paralice sentidos y consiga que los límites se queden dormidos.
Estimulando el corazón, y erizando cada bello, contactando con la zona más profunda de un sueño sincero.
La vista sobra, el oído sobra. Y el tacto lo da todo para construir la mayor de sus obras.
Estás bailando.
Nadie dijo que el corazón no podía tener orgasmos.
Está pasado.
El odio se ha callado y el amor ha tomado contacto.
Ya no quiero separarme de tus labios nunca más.
He tomado este contacto con tu nube de cristal.
A través de la que puedo verte, amando cada pedacito de tu piel.
Soñare con el beso de siempre, aquel que intentamos buscándonos en él.
Como niños perdidos en un laberinto de caramelos.
Como cuatro sentidos que dejan al tacto pisar primero.
¿Lo has sentido? El planeta se ha parado y has tomado contacto con lo aprendido.
¿Has querido alguna vez tanto a alguien? Tanto que entre nosotros ni la muerte ni nadie.
Seremos uno, nos dijo el beso. El inventor no supo lo que inventó hasta que lo probó. Hasta Neptuno llegaré con eso, porque tus labios son el combustible de un reactor de fusión, más allá del cosmos. Somos el eco infinito de los latidos del corazón.
Somos nosotros, uña y carne, predecible. Míranos en este amor seremos invencibles.
...
He decidido que para hacer frente a mis demonios primero debo empezar poniéndole cara y voz. Siento que todo el tiempo he huido o he intentado silenciar su voz sin querer mirarlo, y así no se consigue nada.
Creo que puede resultar terapéutico para mi escribir en este hilo batallas internas para deshacerme de esa suciedad que me está manchando todo.
A todos gracias por leer. Y a ti, que sé que siempre lees lo que escribo, gracias por quererme aún con mis demonios, y perdón por el daño que te han causado.
Comentarios
MARGON
Do you wanna play again?
...
Sabes que no hay ley,
MORGAN
Te gusta jugar...con mi mente, con mi alma, con mi corazón, pero no te voy a dejar.
Siempre quieres más, y si intentas controlarme a mi lo vas a lamentar.
...
El inventor no supo lo que inventó hasta que lo probó.
Hasta Neptuno llegaré con eso, porque tus labios son el combustible de un reactor de fusión, más allá del cosmos. Somos el eco infinito de los latidos del corazón.
...
He decidido que para hacer frente a mis demonios primero debo empezar poniéndole cara y voz. Siento que todo el tiempo he huido o he intentado silenciar su voz sin querer mirarlo, y así no se consigue nada.
Creo que puede resultar terapéutico para mi escribir en este hilo batallas internas para deshacerme de esa suciedad que me está manchando todo.
A todos gracias por leer. Y a ti, que sé que siempre lees lo que escribo, gracias por quererme aún con mis demonios, y perdón por el daño que te han causado.