¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué hacen los mandatarios de los países para erradicar la hambruna?

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¿Qué hacen los mandatarios de los países para erradicar la hambruna?

En mi país, ESPAÑA, utilizan la palabra vulnerabilidad, pero no es sólo eso; hay muchas familias, y cada vez más, que no tienen nada para comer. Yo "sólo" les pediría que tengan la misma celeridad para esto que la que emplean para exigirnos impuestos.

Y digo bien, HAMBRUNA, que no significa privarse de cosas superfluas, sino "escasez generalizada de alimentos".

:)

Comentarios

• En todas partes pasa lo mismo. En México nos cobran un exceso de impuestos al grado que hay impuesto al ahorro, impuesto al hacer transferencias bancarias, impuesto al darle dinero a tu esposa o a tus hijos aunque sea para su manutención.
    la pobreza es muchísima en mi país, al grado que la gente se las ingenia para trabajar en las cosas más insólitas, como revendedores de pasteles, de pizzas, en fin, y la delincuencia ha aumentado desproporcionadamente.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

La palabra "política" debería desaparecer del diccionario mundial. A la política llegan esas ¿personas? que sólo buscan discordias, que se comportan en su oficio de igual manera que en sus casas, mal, fatal, y contra más pus largan, más afán por llenar sus talegas de pus, para seguir, ufanos y afanosos, en su rosario de despropósitos. Pareciera que la malaleche, la falacia, las promesas incumplidas etc... etc... son las únicas asignaturas que aprendieron y que aprobaron con un sobresaliente alto. A este menester sólo se dedica la gente indecente. Y todo eso sin hablar de las desorbitadas sumas de dinero que oficialmente cobran, que también está en dinero que roban. Esta es mi opinión, y no tengo remordimientos por expresarla abiertamente.

• Todos los políticos roban, sean del partido que sea, y no nomás en España, sino también en México (los peores), en Argentina, Colombia, Estados Unidos, en Francia, Italia, Reino Unido, China, Corea, en fin, en todo el mundo.
    No existe político honrado. Como decía mi abuelita: 'En arcas abiertas, hasta el más santo peca'.

Político = bandido

• En arcas abiertas hasta el más santo peca.
    En arcas abiertas hasta el más santo peca.

Y si están cerradas, e incluso hasta con veinte invencibles contraseñas, las revientan. ¡Menuda es esa gentuza!

• Aquí en México hubo un político que siempre se jactó de ser muy sincero y confesó que él también robó 'pero poquito'.
    Aquí en México hubo un político que siempre se jactó de ser muy sincero y confesó que él también robó 'pero poquito'.

Ningún político roba poquito, más bien muchito  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com