¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

AFLICCION ANUNCIADA. Ilustración y cuento de O. Mejía

editado febrero 2024 en Narrativa

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK.

AFLICCION ANUNCIADA.

Ilustración y cuento de O. Mejía

Los planos entre las que transitaba Federico, eran cada vez más alucinados ¿En qué momento empezó a ser invadido por estas fantasías? Para él mis….

CLICK AQUÍ👇👇

00-AFLICCION-ANUNCIADA

Comentarios

• editado febrero 2024
    Leí tu relato en tu sitio y me pareció excelente.
    Me hiciste recordar cuando era adolescente, a un muchacho de 19 años que fue a ver a una familia para pedir la mano de la hija de diez años de edad, 'porque en sueños una imagen religiosa le había dicho que tenía qué casarse con ella'.
    Obviamente esa familia lo corrió a patadas. Yo lo supe de primera mano porque el padre de la niña, muy enojado me lo contó ese mismo día.
    Ese muchacho estaba mal de la cabeza y siempre decía que santos, vírgenes, ángeles y hasta el mismo diablo le hablaban y le daban mensajes.
    Tu relato me hizo recordar todo esto.
  • Leí tu relato en tu sitio y me pareció excelente.
    Me hiciste recordar cuando era adolescente, a un muchacho de 19 años que fue a ver a una familia para pedir la mano de la hija de diez años de edad, 'porque en sueños una imagen religiosa le había dicho que tenía qué casarse con ella'.
    Obviamente esa familia lo corrió a patadas. Yo lo supe de primera mano porque el padre de la niña, muy enojado me lo contó ese mismo día.
    Ese muchacho estaba mal de la cabeza y siempre decía que santos, vírgenes, ángeles y hasta el mismo diablo le hablaban y le daban mensajes.
    Tu relato me hizo recordar todo esto.
    Esas alucinaciones, tanto visuales como auditivas son muy propias de los esquizofrénicos. Gracias por leer, gracias por acompañarnos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com