¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Familia Villaverde"

Hola, Foro. Les quiero presentar a la familia Villaverde, mis personajes de ficción para una novela. Cristian Villaverde (31 años, diplomático argentino en Chequia), su esposo Marty (23 años, influencer de "familia y crianza, primer varón trans en gestar gemelos monocigóticos), el empleado doméstico Aldito (22 años, paraguayo), los gemelos monocigóticos varones Ema y Fei (3 años), y, los sobrinos a cargo de los Villaverde, Nievecita (7 años) y Aurelito (5 años) conforman la familia Villaverde. 
Charly preguntó por ellos. Entonces, acá se los presento a todos. Tienen características muy especiales. Si alguien los quiere conocer mejor, me preguntan. Revelaré la información pública. Y me guardaré la confidencial. Por un tema de seguridad: ya ven que Cristian es miembro del Servicio Exterior de la Nación.

Comentarios

• Gracias, Clarito. Con estos datos seguiremos tus escritos sabiendo quien es quien.
  • De nada, Charly. No escribo solo sobre los Villaverde. Son un montón de personajes. Díganme ustedes dónde escriben porque nunca los encuentro.
    Chau, suerte!!!
  • editado enero 2024
    Cuando entres al Foro, hazlo por Hilos Recientes y de inmediato nos encuentras.
    Para seguir a un forero en especial entra a su perfil y da clic en Comentarios y verás los últimos que ha puesto, o en Hilos para que veas los últimos que ha subido.
  • No puedo procesar todo eso. Es mucha información. No entiendo.
  • ¿Cómo entro a "su perfil"?
  • Ya entendí. Gracias.
  • El perfil está donde ves la foto y el nombre del forero.
  • Gracias, Clarito. Con estos datos seguiremos tus escritos sabiendo quien es quien.
    No, Charly. al que le interese, que pregunte acá. Yo tengo muchísimos textos sobre esta familia. No voy a publicarlos uno por uno. Si no les interesa, todo bien. Mientras me interese a mí...
  • Gracias, si en mi caso yo tengo dudas, te estaré preguntando.
  • Ok, Charly. Lo primero que te puedo contar es que Nievecita y Aurelito provienen de un entorno de riesgo social: su mamá los abandonó y se fue a trabajar a la Triple Frontera como prostituta. El papá es chorro y falopero (ladrón y drogadicto) y estuvo preso muchas veces. Vive en un asentamiento llamado la Carbonilla. Se puso de novio con Luz, la hermana de Marty. Y, fueron pasando cosas, hasta que Cris y Marty, que son muy amorosos, decidieron tutelar a los chicos y se fueron todos a vivir a Praga, por el trabajo de Cris.
  • Interesante inicio. Veo que tienes tu novela bien estructurada.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Hola, Foro. Les quiero presentar a la familia Villaverde, mis personajes de ficción para una novela. Cristian Villaverde (31 años, diplomático argentino en Chequia), su esposo Marty (23 años, influencer de "familia y crianza, primer varón trans en gestar gemelos monocigóticos), el empleado doméstico Aldito (22 años, paraguayo), los gemelos monocigóticos varones Ema y Fei (3 años), y, los sobrinos a cargo de los Villaverde, Nievecita (7 años) y Aurelito (5 años) conforman la familia Villaverde. 
    Charly preguntó por ellos. Entonces, acá se los presento a todos. Tienen características muy especiales. Si alguien los quiere conocer mejor, me preguntan. Revelaré la información pública. Y me guardaré la confidencial. Por un tema de seguridad: ya ven que Cristian es miembro del Servicio Exterior de la Nación.

Hola, Clarito. A mucha familia tendrías que presentar para conocerla mejor  :)

Abrazo

:) 

• Gracias, Charly. Está estructurada y hasta les conseguí una casa bien grande con el Google Maps.
  • Clarito dijo:

Abrazo

Hola, Antonio. Preguntame lo que quieras saber sobre cualquier personaje y te respondo. Yo sé todo sobre ellos porque soy su Poder Superior.
    Abrazo
  • Perfecto. Tu historia, si la sabes trabajar, no solo alcanza para una novela, sino para una muy bien estructurada saga.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Clarito dijo:

Abrazo

Hola, Antonio. Preguntame lo que quieras saber sobre cualquier personaje y te respondo. Yo sé todo sobre ellos porque soy su Poder Superior.
    Abrazo

Me asustas con eso de "Poder Superior"  :)

Abrazo, Clarito

• ¿Por qué te asustás, Antonio? Mi Poder Superior es el Ángel del Siglo XXI. Y el Poder Superior de los Villaverde soy yo. Los Poderes Superiores son buenos, cariñosos, amables, y, quieren lo mejor para uno.
  • Charly: Sí, podría ser una saga, pero no tengo tanto tiempo para escribirla, porque hago otras cosas. Recién me enojé mucho con ChatGPT porque yo me divertía mucho con los textos que me generaba. Lo empecé a usar cuando estaba muy enferma y bloqueada por el estrés y fue un gran entretenimiento. Pero, ahora, todo está prohibido por las dichosas pautas de contenido. Pero, como mi Poder Superior me bendijo con una gran creatividad, no lo necesito para generar textos. Lo puedo hacer por mí misma, como lo hice siempre. Solo me da pena porque era un entretenimiento más. Los Villaverde fueron creados por mí sin la ayuda de ninguna IA. Como todo lo que escribo. Bueno, no es nada grave.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com