Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
6/11/2023-Aldito
Mirá, estábamos todos re ansiosos esperando que llegara el Aaron, el perrito que va a ser el novio de la Thelma. Vinieron desde Viena en un auto grande, una pareja, con un nene y una nena. Los chicos se la pasaban hablando en alemán, y la verdad, nuestros chicos los miraban con desconfianza, porque no les entendían nada. La Nieves y el Aure ya saben algo de checo y los gemelos ya saben algunas canciones y palabritas, pero de alemán no sabemos un pomo. Estaban súper curiosos esperando que lo sacaran al Aaron.
Todos los Villa los recibieron re bien, re contentos, y Aaron, el perrito, y Thelma se olieron medio con cuidado al principio, pero después arrancaron a jugar y correr por el patio. Parecía que se estaban llevando re bien, y eso me dejó más tranqui. A Villa, cuando el Marty le llamó y le contó, también, porque si se llevan mal es un gastadero de guita.
Los arreglos ya se habían hecho antes por internet, así que todos sabían lo que tenían que hacer. Son dos perritos de ricos, con muchos papeles, padres que fueron campeones no sé de qué, y todo eso… Por eso tanto quilombo.
El Marty invitó a esta gente a tomar un café en inglés, porque ni idea de alemán, y la gente agradeció pero no aceptó. Son bastante agrandados, me pareció. Después de un rato de joda y juegos con los perros, se despidieron del Aaron y se tomaron el palo en su auto.
Yo estaba contento de que todo saliera bien, y el Aaron parece que tiene onda con la Thelma. El día en Praga estuvo fresco y nublado y ya se largó a llover. Acá llueve cada dos por tres. Y, el mes que viene dicen que va a empezar a nevar. Eso es lo más lindo de acá: la nieve.
Hoy es el cumpleaños de Villa. Vamos a ir con los de la embajada a cenar a Lokál, un lugar donde se comen comidas checas. Y, menos Villa y el Marty, todos los de la embajada se clavan una birra tras otra. El Marty le hizo una torta re rica, que a Villa le encanta. Y los chicos le van a cantar el “Feliz cumpleaños” en castellano y en checo, como hacemos acá. La vieja Coco ya lo llamó a la embajada. Debe estar por llegar Villa. Mientras nosotros estemos festejando, seguro la Thelma y el Aaron van a hacer sus cositas… jaja…
Y, además del cumple de Villa van a hacer la despedida del embajador, que lo llamaron de Cancillería. Va a venir otro. Villa no lo conoce. Acá queremos a Ati, que tiene buena onda con todos, y, sobre todo, con Villa y con nosotros. Pero el laburo de ellos es así: cuando te llaman de Cancillería, te tenés que volver, aunque no quieras.
Comentarios
Saludos
Tienes toda la idea y la trama para una mini novela o para una novela más grande.
Abrazo