¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Como una hoja que cae

Como el viento que se lleva las hojas. 

Un día como cualquiera me he levantado sin ganas de levantarme. Me he bañado y he salido de la ducha seco. Me he puesto las gafas y cerrado los ojos. Bostezo y miro la cama. No importa cuanto duerma, me levanto con sueño, sin fuerzas. 

El transporte es un caos, no mejora con los días, se vuelve cada día peor. El calor es insoportable. El olor de todo me irrita. Estoy en medio de la gente, pero entre la soledad. A mis oídos llegan todos los sonidos, pero no escucho nada. 

En el trabajo no es mejor. Mi jefe me regaña por enésima vez. Mis compañeros mi ignoran y me llaman raro a mis espaldas. 

En la casa, cada habitación tiene una pantalla. Lo suficiente para que nadie me moleste. Tomo la cena en la cama y me despido de los animales que fueron sacrificados para darme sus proteínas. 

Sin importar cuando duerma, estas ganas de quedarme acostado todo el día no se me quitan. 

Comentarios

  • Ya somos dos. Odio las mañanas, el levantarme temprano, pero lo hago porque hay qué ir a trabajar.
    Yo soy ave de la noche, o sea todo un búho. Puedo estar hasta las tres o cuatro de la mañana escribiendo y con las pilas a tope.
    Pero cuando me levanto, me siento como cucaracha fumigada. Echo mano de mi cafecito para reanimarme un poco, me doy un baño, y cuando llego a la Editorial, en la cafetería de la empresa, ya me espera mi desayuno.
  • Querido @Ohm, creo que te ha costado mucho soltar esto y a la vez no. Creo también que es un reto grande superar la auto-censura cuando uno transcribe sentimientos; en tu caso un reto superado en este texto. Yo me siento como caminando al filo algunas veces cuando trabajo así, porque en lugar de priorizar lo correcto y lo incorrecto me aventuro a priorizar "otra cosa". Ay las "cosas" xd, que tienen la mala costumbre de ser innombrables hasta que por escribir uno sobre ellas dejan de serlo.

    Te mando un abrazo fuerte, amigo.  Te leo.

    @CharlyElvisRocker, la "cucaracha fumigada" me hizo reír  :D <3
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Que morriña da a veces la rutina diaria, dan ganas de mero arrunche :)
  • Escribir evita que caiga en la monotonía.
    Cuando salgo de trabajar y no me reúno con amigos y amigas para convivir, manejo rápidamente hacia mi casa para encontrarme con mis escritos.
  • Me ha gustado mucho tu texto. A veces el cuerpo pesa demasiado y se resiste al movimiento, y qué difícil es superar esa sensación! Un saludo :)
  • ¿Qué habrá pasado con el amigo Ohm que no ha entrado al foro?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Algunas personas aun trabajan :)
  • Cierto, amiga Amparo. Todos trabajamos y en mi caso yo estoy posteando desde mi oficina.

  • Gracias amigos por sus comentarios. Disculpen, había estado muy ocupado. Un saludo a todos
  • Pero ahora ya estás aquí, mi amigo, y vamos a participar con ganas y fomentar nuestra amistad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com