¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

SKORPIONES Ilustración y cuento de O. Mejía

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK.

SKORPIONES

Ilustración y cuento de O. Mejía

Luis Arteaga era apenas un adolescente pleno del candor que solía caracterizar a la gente sencilla de los pueblos de las provincias, con sus diez y siete años, rebosaba en vitali…

CLICK AQUÍ, EN LA IMAGEN👇👇

00-SKORPIONES

Comentarios

• Hola, @OSWALDO
    He visitado tu página. Me gusta lo que creas. Gracias por compartirlo.

El relato que presentaste es muy curioso. Me ha dejado con algunas preguntas al final (no las diré por no spoilear a quien vaya a leerlo), pero eso no es malo, probablemente lo tejiste así a propósito. Lo he leído del tirón y se me ha acelerado el corazón como al protagonista en los tramos finales. Algunas escenas están muy bien recreadas; también me gustó cómo elevas gradualmente el pulso del misterio desde el principio.

Las ilustraciones tuyas me han recordado a engendros Lovecraftianos de otro mundo... y también a Herikberto Muela y sus razas alienígenas y humanoides.

Saludos!
  • Bumblebee dijo:
    Hola, @OSWALDO
    He visitado tu página. Me gusta lo que creas. Gracias por compartirlo.

El relato que presentaste es muy curioso. Me ha dejado con algunas preguntas al final (no las diré por no spoilear a quien vaya a leerlo), pero eso no es malo, probablemente lo tejiste así a propósito. Lo he leído del tirón y se me ha acelerado el corazón como al protagonista en los tramos finales. Algunas escenas están muy bien recreadas; también me gustó cómo elevas gradualmente el pulso del misterio desde el principio.

Las ilustraciones tuyas me han recordado a engendros Lovecraftianos de otro mundo... y también a Herikberto Muela y sus razas alienígenas y humanoides.

Saludos!
    Gracias hermano por deteenerte ante mi obra. Mee alegrra que een lineas geneeralees haya sido de tu agrado. Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com