¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas

editado 13 de enero en Presentémonos

¡Buenas! Me llamo Francisco Neftalí (nombre compuesto, como Juan José), pero prefiero que me llamen Neftalí. Cuando era un nene lo odiaba a muerte pero con el paso de los años he ido aceptándolo. Por favor, absténganse de hacer bromas con naftalina, nectarina y demás (aunque ya son muchos años teniendo el nombre que mis padres me pusieron, uno se termina acostumbrando a todo). Tengo 36 años y soy, entre otras cosas, dibujante, músico y carpintero autónomo (una de estas tres me lleva por la calle de la amargura, adivinad), y vivo en Cantabria, tierra de anchoas.

No soy muy de presentaciones -me cuesta un trabajo horrible hablar de mí mismo sin que parezca que estoy con el turno de palabra en Alcohólicos Anónimos-, así que ahí va una pequeña lista de motivos por los que estoy aquí:

Bumblebee me habló de este foro. Decidí hacerme una cuenta aquí porque recientemente he, digamos, redescubierto mi faceta como escritor. Esto es: he empezado a tomármela un poquito en serio. Tanto que hasta he compartido relatos terminados, cosa que nunca antes había hecho, y cuando tenga unos cuantos mi idea es hacer una pequeña antología que abarque distintos géneros, desde el horror a la comedia, blanca y negra y a ser posible de todos los colores, pasando por el drama y el realismo mágico.

¡Y bueno, pues eso! Poco más que decir. Deseando sacar un poco de tiempo para compartir mis escritos y también leer los vuestros.

¡Un saludo!


Comentarios

  • Neftalí!!! Bienvenido, qué ilusión!!  <3

    A mí también me hacían muchas coñas de pequeña con el nombre, que si Reyes Magos (esta era la de todo el mundo, pero luego la gente se ponía más creativa y no veas xd), Reyes católicos, los Reyes del Mambo xDDD un horror, putos niños.

    Ojalá que compartas cositas y pueda leerte!
  • Bumblebee dijo:
    Neftalí!!! Bienvenido, qué ilusión!!  <3

    A mí también me hacían muchas coñas de pequeña con el nombre, que si Reyes Magos (esta era la de todo el mundo, pero luego la gente se ponía más creativa y no veas xd), Reyes católicos, los Reyes del Mambo xDDD un horror, putos niños.

    Ojalá que compartas cositas y pueda leerte!

    ¿Nadie te recitó nunca la lista de los Reyes Godos? ¡Perdón!

    ¡A compartir voy ahora mismo, pero creo que ya lo has leído todo!
  • JAJAJAJAJAJAJ Pues no! Clodoveo, Meroveo, Recesvinto, Chintasvinto (???) -después de 3500 nombres-: Wamba. << muy fan del wamba btw.
  • Wamba también era mi favorito, la verdad. Con un nombre así me comería el mundo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Francisco, bienvenido al foro.

    Saludos

     :)
     
  • Bienvenido, amigo. gracias a nuestra amiga Bumbledee ahora tenemos un miembro más en el foro.
    Pónte cómodo y empieza a parrticipar.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Hola, Neftalí, bienvenido. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • ¡Gracias a todos y todas! :3
  • Bienvenido compañero...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com