¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Experimentando con mi agotamiento

editado diciembre 2023 en Narrativa
Esta mañana desperté con una hecatombe mental, una tragedia de ideas absurdas incapaces de sustentarse o fundamentarse con coherencia. Experimenté una sensación de matanza de palabras que querían salir expresadas, y lo único que encontraron fue su advenimiento a la nada misma.
¿me estaré volviendo loco?
¡tengo mucho sueño!
¿qué hora es?
3 de la mañana, aún debo seguir durmiendo.

Comentarios

• Un té de toronjil y a seguir durmiendo como un angelito...
  • A mi solo me desvela las deudas :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    A mi solo me desvela las deudas :)

¿Y a quién no?  :)

Esta mañana desperté con una hecatombe mental, una tragedia de ideas absurdas incapaces de sustentarse o fundamentarse con coherencia. Experimenté una sensación de matanza de palabras que querían salir expresadas, y lo único que encontraron fue su advenimiento a la nada misma.
    ¡tengo mucho sueño!
    ¿qué hora es?

No, no te estás volviendo loco. Un loco no sabe escribir cosas tan cuerdas  :)

Un té de toronjil y a seguir durmiendo como un angelito...

Nada de dormir tanto, Carlos, que se nos va la vida  :)

• Cierto, Antonio. Los escritores y creativos debemos de estar siempre innovando nuestra literatura.
  • Antonio y Max aprovechan bien la vida: muchas horas despiertos... A mí los ojitos se me van cerrando y... listo, no doy más. Muy buen texto. Las palabras están donde deben.
    Abrazo
  • Un té de toronjil y a seguir durmiendo como un angelito...
    Lo voy a probar, me vendría bien para las noches que no puedo dormir 
  • A mi solo me desvela las deudas :)
    creo que a todos 😅
  • Esta mañana desperté con una hecatombe mental, una tragedia de ideas absurdas incapaces de sustentarse o fundamentarse con coherencia. Experimenté una sensación de matanza de palabras que querían salir expresadas, y lo único que encontraron fue su advenimiento a la nada misma.
    ¡tengo mucho sueño!
    ¿qué hora es?

No, no te estás volviendo loco. Un loco no sabe escribir cosas tan cuerdas  :)

Muchas gracias! 😊 a veces me cuesta escribir, necesito inspiración y no siempre la consigo y tengo que repasar más algunas cuestiones gramaticales.
  • Clarito dijo:
    Antonio y Max aprovechan bien la vida: muchas horas despiertos... A mí los ojitos se me van cerrando y... listo, no doy más. Muy buen texto. Las palabras están donde deben.
    Abrazo
    Muchas gracias Clarito! 😊
  • Los peores enemigos de una noche de descanso es cenar tarde y pesado, llevarse a la cama las preocupaciones, tomar medicina que altera los nervios, tomar mucho café o chocolate, acostarse con la fiera (pareja), y no dormir con el osito de peluche...
  • 23.01 hs. en Buenos Aires. Ahora me voy a dormir yo porque mañana temprano quiero escribir. No sé si se enteraron de que en Praga hoy hubo un hecho de violencia y eso queda a dos cuadras de la casa de mis personajes. Así que alguno de ellos lo va a tener que relatar.
    Hasta mañana.
  • Que descanses, Clarito. Procura reposar bien para que tus personajes se desenvuelvan muy bien en tu mundo creativo y literario.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com