¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pensar, pedir y tener fé

pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2008 en Literatura
Hola a todos los lectores y escritores del foro. Vengo llegando de la escuela secundaria (si, dirán que soy muy pequeña, pero con mente grande)y se me ha ocurrido una buena idea, verán, en mis tiempos libres, por ahora estoy leyendo "The secret" de la australiana Rhonda Byrne, y me ha abrieto los ojos de una manera relamente expléndida, si ya lo leyeron espero les alla causado lo mismo. En fin, lo que trato de intentar es, profundizarlo más y ponerlo en práctica, sepamos un poco más de nuestro secreto:

Verán, para los que no han leído "The secret", trata de la ley de la atracción, atraemos todo lo que sentimos y pensamos, así que vemaos cómo usar esto a nuestro favor (ejemplo: si pensamos mucho en me duele la espalda, me duele la espalda, te va a doler la espalda, aunque no quieras que te duele, TE VA A DOLER Y PUNTO)

aquí pondremos a prueba nuestra fé ciega y nuestros sentidos.

Capítulo 5: Cómo utilizar el secreto.

Debes seguir 3 pasos simples:

Paso 1: pide

Debes dar una orden al universo para que éste sepa lo que quieres, pero debes enfocarte en lo que realmente quieres, debes tenerlo muy claro, nunca dudar de si fue buena tu petición, debes confiar en que puedes tenerlo SEA LO QUE SEA.(ejemplo: quiero un coche nuevo)

Paso 2: ten fé

Debes confiar en que ya es tuyo, aquí es donde digo que pones a prueba tu fé ciega. Debes creer en lo que pediste, imaginar que ya es tuyo o que lo estás recibiendo, sé conciente de que vendrán a ti en el momento que realmente las necesites, pero si tienes suficiente fé se manifestará rápido. Has de actuar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora ya que el universo refleja tus pensamientos, los trae a tu realidad. Puedes comenzar a fingirlo, actpua como si ya lo tuvieras, disfrutalo, da gracias por lo recibido y disfrutalo con todas tus fuerzas. Algo muy importante que leí es que no debes preocuparte por cómo va a suceder, cómo va a hacer el universo para que recibas, simplemente debes dejarselo al universo, debes fluír con él. Cuando dudes que llegará o vez que comienza a tardar, siempre repite la frase, ya viene en camino, yo lo desee y ya es mío. (ejemplo: ya pedí mi coche, ya es mío, es de color rojo, grande, brillante, y me encata manejarlo, es tan suave, tan ligero y tan lindo)

Paso 3: recibe

Empieza a sentirte bien , siéntete como te sentirías cuando llegue, sientelo con todas tus fuerzas. Para recibir debes sentirte bien, ya que el universo se confundirá al ver que estás recibinedo algo y te sientes mal, es como si alguien te estuviera regalando algo y te viera con cara triste, como que se sentiría raro porque debería estar feliz y agradecido. A final de cuentas si el universo te ve feliz, recibiras tu pedido. (Ejemplo: Sientete feliz, y recibirás tu carro rojo)

Bien, esos son los 3 paso claro totalemte resumidos pero lo que trato de aportar es un espacio donde puedan pedir, tener fé y recibir y coemtar sobre este tema de la fé ciega.

podría poner... bueno, hoy me siento bien, me siento seguro de mi mismo y agradecido por todo lo que tengo y lo que obtendré, me gustaría que ......................... (llenar espacio), debes ponerlo en presente y saber realmente que estás pidiendo. Durante el tiempo *proceso* debes pensar en sentirte bien y todo lo del paso 2. Finalmente, LO RECIBIRÁS y serás capaz de ver tu VERDADERO PODER!

es algo realemte muy sorpendente, te das cuenta de que puedes ¡controlar todo tu mundo!

me encantaría que les guste la idea de pensar, pedir y tenef fé...

Comenzaré yo para que se animen.

Hoy me siento bien ya que más al rato veré a una persona muy querida, por todo esto, estoy agradecida, me siento feliz, me suento con abundancia y me siento amada. Hoy todo será perfecto, ya lo és, pero nada saldrpa mal y agradeceré por esto.

.... es realmente bueno, pero recuerden siempre pedir relamente lo que quieren y sienten.

**Somos gigantescos humanos que atraemos todo lo que pensamos y sentimos**

Cualquier duda, comentenmela, con gusto les respondo. Espero dessen mucho y lo practique a diaro hasta que lo tomen como una forma de vida (pedir, estar agradecido y ser feliz)

saludos.. ciao!

Comentarios

  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pame ,de niña chica nada,estás llena de vida y sabiduria.
    Yo si he leido el secreto,y es cierto que atraemos lo que pensamos,la ley de la atracción ,o positivo o negativo.
    En el apartado que habla de enfermedades y utiliza la ley de atracción para curar incluso canceres terminales,en ese apartado dicrepo mucho con The secret...pero te voy a hacer caso y voy a utilizar toda mi energia positiva como tu dicés ,obviando esos apartados en los que a mi gusto el libro pierde toda credibilidad.

    Voy con ello Pame .

    Hoy me siento bien...he sido capaz hace un rato de aparecer en la libreria con lo timida que soy y dirigirme a Isabel que no conocia..me ha resultado gratificante y un ejercicio de superación de esa timidez que a pesar que detrás de las letras no se note,tengo.

    Hoy me siento bien, y es mi firme deseo que seamos capaces de mirar en nuestro interior, alla y solo alla esta la verdad..dentro de mi ,tengo mucha fuerza,soy vida y como tál quiero se refleje.

    Voy bien Pame? espero que si...un beso muy fuerte para ti,y sigue pensando toda tu vida asi..
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Primeramente gracias odmaldi y pilar por darse el tiempo de leer mi resumen del secreto, gracias pilar por tus palabras, y te diré que realmente concuerdo contigo hablando de los partados con poca credibilidad. Prefiero enfocarme más en las demás áreas, como nuestro yo interior, nuestors sueños y aspiraciónes, etc.

    Me ha encanto que si os animais, y oldmani, aunque no te llame la atención el secreto (como ha muchos otros) el secreto ahí está, uno no lo puede evadir, así que no hay problema si no lo lees, como tú dices, es el simple hecho de ver SIEMPRE lo positivo, para que pesto se refleje en tu vida, en tu realidad.

    Sinceramente, (no sé si ya lo había dicho) me atreví a escirbir éste apartado sin haber terminado el libro, éro estaba tan fascinada con el grado de satisfaciión que había traído "El secreto" a mi vida cotidiana, he incluso a mis sueños, que de inmediato quise compartírselos. La buena noticia es que ya lo terminé, estoy realmente satisfecha y muy feliz :D hahaha en cuanto a ustedes, me alegra pilar que lo quieras tomar más a tu vida, hay que ser positivos siempre y si, tal y como lo leí, somos una energía inagotable y debemos traerla a nuestra realidad para hacer todo lo que nos propongamos.

    Me encanta que se sientan bien, y ciertamente nuestor YO interno es el único que realmente sale cuando utilizamos todo eso positivo del mundo.

    Espero ustedes también sigan pensando así y les diré que mi noche del 17 fue todo un éxito ;) jajaja realemente sirve el secreto... saludos igual a todos, un beso, me retiro a vivir más la vida. Ciao
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola Pame! :)

    Yo he leido "El Secreto" y también ví la película, y creo mucho en eso.
    Es la LDA (Ley de la Atracción) que es algo muy viejo pero olvidado.

    La verdad es que funciona si sabemos usarla. No es tan fácil como parece, porque funciona si sabes alinearte bien con el Universo y si sabes como pedir lo que deseas. Sin embargo puedo decirte que a mi me ha funcionado muchas veces, las veces en que no ha ha sido asi, estoy segura que ha sido porque no he sabido pedir.

    Y que bueno que siendo tan joven estés en esa onda.;)

    También hay una guia de "El Secreto", creo que la tengo, es una guia escrita por otros dos autores que te dicen cómo aplicar mejor "El Secreto", voy a ver si la encuentro, si la tengo, luego te escribo a tu privado para mandartela por e-mail, ok? claro si te interesa.

    Un abrazo y que toda la energia y la prósperidad estén contigo!:)
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Si,gracias Ayauh, me ha interesado mucho este tema ya que nos habla más que nada que todo se basa en el ser pensar y vivir en positivo, lo cuál es muy bueno para el alma. Realmente me encantaría poder checar esa guía, sería de mucha ayuda, gracias. Y espero nos volvamos a ver y se pueda difundir más ese positivismo a la vida de muchos para que tengan una vida más feliz. saludos y gracias, un beso.

    ciao
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com