¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una noche más

Mónica y Juan acaban de follar. Mientras él fuma girado hacia la lamparita de noche le pregunta a ella, -¿cómo están los niños?-. -¿Los niños?-, responde la mujer. -Sí. No sé nada de ellos-. -Pues María sacó notable el otro día en matemáticas y Hugo un poco peor. ¿Vas a volver a irte?-. -Sí-. -¿Por qué?-. -Ya lo sabes...-. -De acuerdo-.

La mujer tan solo yace a su lado divisando la penumbra. -¿Alguna vez nos has querido?-. El hombre termina su cigarro y responde, -os quiero tal y como son las cosas-. -Ya...-, concluye la mujer.

-Supongo que es mejor así, ¿no? Al fin y al cabo quién puede amar a un delincuente...-. -No empieces...-. -Está bien, supongo que yo me lo busqué-. -Las cosas suceden-. -E imbécil de mí  por pensar que podría cambiarte-. -¿Por qué lo delegas todo en mí?-. -¿Todo en ti? Los niños no tienen padre, ¿en quién se delega un padre?-. -¿Y Ricky?-. -¡Ah! Demonios. Ricky tan solo es un capullo, si es lo que quieres oír. Tú eres su padre-. -Bien...-. -Lo sabía-. 

Ambos guardan silencio. El amor tiene infinitas caras. La mujer se queda dormida. El hombre se levanta suavemente de la cama y se viste. Ella se despierta sin abrir los ojos y lo último que oye es un ligero chasquido de la puerta tras él al marcharse. A Mónica le cae una lágrima por la mejilla. Juan sigue huyendo de la justicia en paradero desconocido. Tal vez vuelvan a verse.

Fin

Comentarios

• Mientras no le deje otro recuerdito...  >:)
  • Bien, Navuk. Historia totalmente realista. En grupos de ayuda mutua esto se escucha a diario. Yo no lo aguantaría ni cinco minutos. Pero, bueno, cada persona tiene sus características. Y cada personaje, también.
    Abrazo.
  • editado diciembre 2023
    ¿Qué tal, Amparo? Yo soy Aladas, ¿te acordás? Te envío un cariño.
  • A mí me hacen mucha gracia estos dos personajes. Son tan infantiles...

Ay señor...

Abracito
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com