¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El amor

2»

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ionova, la duda ofende...pero qué te crees? pues claro....y espero que vengas del bracito de Eva....jeejejjeeeje pero también te digo que "poc a poc i bona lletra..."
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Oye, oye, un momento, IÉEEEEEEEE Paisana!!
    Mira Ionova: A mi Eva No se la "usa". Aquí File no quiere decirlo, pero somos miembras de la asociación del rifle, la de Carlos Heston.:cool:
    Así que ya estás cuidando de Eva como de una princesa!!

Un abrasoooo:p
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Creo que en este caso debe responder ella si la trato bien o no, para que no quede como un prepotente ni nada por el estilo...pero si confiais, os digo que la trato bien, todo lo bien que se puede (ultimamente o se conecta ni escribe mucho, asi que preguntale File y pon al día a los foreros para que no me cree mala fama jajajja)
    Y gracias por la invitacion, acudiré presto si la ocasión lo requiere ;) Por cierto, por si no lo sabias yo toco el órgano electrónico (un teclado en cada mao y uno en el pie izquierdo, por si no saben lo que es) y ya he tocado en más de una boda, asi que si os urge y no encontrais a nadie, ya sabes...y gratis ademas jajajjaa
    editado julio 2008
    Hombre Ionova,! como te quiero...no es por interés ni nada eh? es que ya me veía poniendo dos platillos en las orejitas a mi perra en plan perro-orquesta...y a las malas andromeda seguro que se presta a echar las fotos con i super cutre camara de disney... Pues nada, invitaos jejeje:D
    he de decir que nuestra queridisima hatshepsut no se conecta mucho porque anda mu ocupada la chica pero esta muy bien. Y si, Ionova, según ella la tratas muy bien, si no, andromeda y yo ya hubiesemos empuñado el rifle, en medio de tu frente, sin parapadear...(cara seria)
    Jejeje que no hombre, que yo sé que eres nuy majete hombre, además ya se nota en el foro.:)
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    me alegra ver que esta todo correcto...¿ves andromeda? dicen que soy buen chico, puedes confiar en mi, al menos un poquitin, y sin rifles ni nada jejejjee :D:D:D:D:D
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2008
    Lo mio es la lesssche¡¡ Que llego tarde a todo... Y Pilar dice ser la última, que va, que va...Si lo mio es para concurso:rolleyes:

File, guapa, que me acabo de enterar de tu amor amantísimo con Febade. FELICIDADES a los dos.
    Que ese destino que os tenia acechaditos siga, siga y siga con vosotros. ¡Ay¡¡ ese amor que todo lo ocupa.

Me caes muy bien, niña, y me encanta que a través de esa cara simpática nos transmitas lo bien que te va.
    Que tu risa no se apague nunca.

Un abrazo.:p
    editado agosto 2008
    Aiiiiiiiinsssssss pues muchas gracias guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

La verdad es que si, que nos va muy bien porque
    FEBADE ES MARAVILLOSISISISISIISSMOOOOOOOOOOOOOOOO
    Tú también me caes muy bien...y tu sentido del humor...jejeje me encantaaaaaaaaa
    Gracias gracias y gracias

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • RebecaRebeca Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Que bonito!!!
    Yo también conozco a una pareja que ahora viven juntos y que se conocieron por internet.
    Por lo menos tiene algo bueno.
    Felicidades a los dos.
  • VegaVega Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Yo tampo me había dado cuentas hasta ahora...Vaya sorpresa tan agradable!!! :):)
    Y este es el chico de las pinturas tan tristes ...que bien has sabido elegir.
    Que esta musa tan alegre te llene de inspiración muuuuchos años!!!!!!!
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ...anda!!! .... si en este foro también hay cotilleos!!!

... file... te deseo felicidad......y de la que dura (...la felicidad digo.....que esto de escribir relatos eróticos me tiene la mente de lo más calenturienta siempre, jajajaja)

... febade ... tú seguro que te llevas más felicidad... que file tiene pinta de aportarla con su alegre aura....

... un saludo a los dos.....

:cool:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Os puedo decir en primera persona que hacen una pareja fantasticas, destilan amor por todos los lados, y se les ve muy muy felices. Yo de File que voy a decir que no haya dicho ya, pero a Febade lo he conocido hoy y ha sido todo un placer, un chico simpatico, natural y abierto. Vaya que muuuu majos los dos!!! que bonitos es el amor...
    Felicidades chicos de corazon (envidia sana, jajaja)
    Esto va para vosotros guapos mas que guapos!!!
    default.jpg
    editado agosto 2008
    Eh chicas muchísimas gracias de parte de los dos, sois geniales.
    Rebeca, vega Erotikolectura(cómo me fastidia escribir tu nick entero:D) y Hat (jejeej) que lo hemos leído y nus hemus emocionaoooooo!!!
    De verdad, gracias.
    Eh Hatshepsut (otra con nick corto) que ahora estamos bailando la canción con un gorro de fiesta cada uno....
    MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA DE PARTE DE LOS DOS!!!!!!!!
  • coltrumancoltruman Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    holas File tu ha mi no me conoces pero a tu amado si le he visto personalmente y es un tio en lo personal bastante grande, haber si le llenas la cabezota de poesia romantica o al menos a no ver la vida tan ennegrecida y a pensar en la futura vida y no en la lejana muerte. Que los frutos de las pasadas vidas juntos, sean el futuro de una felicidad expontanéa y duradera.
    Felicidades ya que el amor es lo más hermoso de la vida, yo tambien he conocido mi media naranja en este verano. snif snif tambien la tengo lejos, pero el amor no tiene fronteras, ama el momento, no pienses que aras en un futuro proximo, dejalo fluir, cada dia es una nueva aventura, no fuerzes la situacion y dejate llevar. Despliega las alas del amor y disfruta como nunca y en privado no os censureis absolutamente nada, hablarlo todo, sed libres, os sorprendereis si lo haceis, y cantar a las estrellas, mejor gritar al silencio de la noche vuestra felicidad verdadera....Saludos File.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués este tema no lo habia visto yo...no es que llegue tarde ,llegó tardisisisisissimoooo,pero nunca es tarde si la dicha es buena.
    A los dos a pesar de no conoceros apenás ,en lo poco que conozco más a File ,me parecio una chica con algo imprescindible en esta vida..sentido del humor..y Febade con esos poemas tan preciosos.
    Sin duda,sereis muy felices,eso es lo que yo os deseo,toda la felicidad del mundo para los dos.
    Fuerte abrazo de Pilar..(Pó Dios,que un alma caritativa me borre ese 47 que llevo a mis espaldas)..besos
    editado octubre 2008
    Coltruman, Pilar, muchísimas gracias por vuestro mensaje. He de decir que en este momento estamos juntos pero pronto nos separaremos de nuevo...y eso es lo más doloroso. Pero está claro que cuando sabes que has encontrado a tu media naranja PORQUE EXISTE no la puedes dejar escapar por nada del mundo.
    Coltruman me alegro de que tú tamibién estés enamorado y aunque también sea un amor a distancia, lo importante es el objetivo será estar juntos para siempre...algún dia, pronto. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Pilar, Coltruman, un abrazote enorme, no tengo el placer de conoceros demasiado...me hubiese gustado, pero en fin. Eh, y si, es muy importante que nunca nunca perdáis el sentido del humor !!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de Febade también!!!
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Amiga File, acabo de dar con este post y estoy rabiosaaaaa porque no lo sabía, aunque tu viaje a galicia y las dedicatorias de canciones entre vosotros me decian que algo se estaba fraguando.

No conozco a Febade pero si os habeis elegido será por algo. os deseo todo lo mejor. Ufff no sabes como te entiendo cuando hablas de distancias..., pero estas tambien se acaban.

Os dedico está canción que explica muy bien lo que pasa a los amores a kilometros. Un beso

default.jpg
    editado octubre 2008
    Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias por tu mensaje y la canción es preciosa! gracias, de verdad.
    Ahora estoy escribiendo desde su portátil porque como sabes mi ordenador murió y me he de comprar otro así que...voy rapiñando lo que puedo para escribir de vez en cuando..
    Él está haciendo una tortillita de patatas para cenar..mmmmmmmmmmmmmm que apañao es este niño!!
    Echo de menos a buestro cieguito...bueno, ya volverá no?jejeee
    Un abrazo enorme
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    What? Pero cuándo cómo a qué horas? Yo siempre me entero tarde!!! :(
    Muchas Felicidades a ambos dos, a File y a Febade :). Me parece que hacen una maravillosa pareja. ;)
    Les mando un caluroso saludo!!!

Expliquenme algo que no me viene quedando claro. Ustedes se conocían de antes o se conocieron a través de este Foro? :confused:
    editado octubre 2008
    Jajajajajaaj Alois..¿ entiendes ahora por qué no quería que me dieras un beso con lengua? ;)
    Pues verás, Febade y yo nos conocemos desde hace seis años. Lo hicimos en otro foro, casi por casualidad, porque para aquel entonces yo no tenía ordenador y apenas me intersaban estas cosas. En ese foro coincidía muchísimo con esa persona, no sabía si era un chico o una chica. Me gustaba su manera de pensar, le gustaba lo mismo que a mi. Una noche decidimos darnos los teléfonos. Me llamó y estuvimos como 3 horas hablando..a partir de ahí lo hicimos durante 8 largos meses, horas y horas ( la compañía telefónica multiplicó sus beneficios que no veas). Decidimos vernos en persona y vimos que coincidíamos en ABSOLUTAMENTE TODO, eramos como almas gemelas. Por circuntacias dejamos de saber el uno del otro, pero no parábamos de tener " señales" veíamos nuestros nombres por todas partes, nuestras ciudades...el destino quería volver a unirnos...
    No teníamos apenas contacto, una llamada de él, por la madrugada, cuando estaba mal...otra mía en navidad, corta, pero muy intensa...
    Por su cumpleaños, una vela, con un deseo..siempre el mismo.
    Pasaban los años, y yo sabía que algún dia, algún dia....
    Este año decidí enviarle un mensaje, para saber si aún tenía un buen recuerdo de mi. Él me pidió que viera este foro, que leyera y viera como era él ahora, después de seis años, que supiera lo que siente. Eso no hizo más que hacerme pensar más y más en él. Volvimos a tener contacto telefónico hasta que decidió venir a verme. El encuentro en el aeropuerto fue muy emocionante. Nos miramos, nos abrazamos, nos besamos, nos cogimos de la mano y ya no nos soltamos. Lloramos de la emoción de saber que si, que esta vez nada nada ni nadie nos iba a separar, que el amor por fin, nos había unido. Desde entonces ya nos hemos visto varias veces...ya hemos celebrado los tres meses juntos. El año que viene me voy a vivir con él, a Vigo.
    Bueno pues ya lo sabeis, el amor puede surgir en cualquier momento,cualquier parte...
    Febade es una gran persona, tiene un gran corazón...Lo amo y lo respeto y lo quiero tal y como es. El amor te hace sentir vivo y a mi me ha salvado en todos los sentidos.
    Gracias por los mensajes a todos y un fuerte abrazo.
  • editado noviembre 2008
    se me ocurrieron tantas cosas para escribir sobre este tema.
    pero ya no vale la pena.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com