¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

1151152154156157207

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:


    Que me muestren primero los dos mil quinientos pavos, y una vez vistos me plantearé el participar o no  :)




    Por cierto, estoy leyendo poco a poco (es que es muy largo) tu último envío y ya te comentaré. Pero hay algo que quería preguntarte... ¿lo voy revisando en plan corrector?

     :)
     
    Pues ya sabes que prefiero la critica, ya que que ayuda a mejorar, que el alago. Si lo haces en plan corrector te lo agradecería. No sabes cuánto han mejorado algunos de mis escritos, gracias a tus comentarios (no dirás que no te hago bien la pelota  :) )

    No tienes que hacerme pelota alguna. Es un placer el poder colaborar contigo, pero en este caso me llevará algún tiempo porque estoy recién operado de cataratas del ojo izquierdo, en el derecho ya me me las quitaron antes de mis operaciones quirúrgicas, que ya te comenté por teléfono 

    Te mando un privado.

    Un abrazo, Excelentísimo Señor de las Sagradas Tildes

     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    No recordaba yo este juego tan indigno...



    Hoy en día los niños y los adolescentes sólo quieren juegos electrónicos. Una pena que se eche en el olvido algunas tradiciones.

     :)
     
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    evilaro dijo:


    Que me muestren primero los dos mil quinientos pavos, y una vez vistos me plantearé el participar o no  :)




    Por cierto, estoy leyendo poco a poco (es que es muy largo) tu último envío y ya te comentaré. Pero hay algo que quería preguntarte... ¿lo voy revisando en plan corrector?

     :)
     
    Pues ya sabes que prefiero la critica, ya que que ayuda a mejorar, que el alago. Si lo haces en plan corrector te lo agradecería. No sabes cuánto han mejorado algunos de mis escritos, gracias a tus comentarios (no dirás que no te hago bien la pelota  :) )

    No tienes que hacerme pelota alguna. Es un placer el poder colaborar contigo, pero en este caso me llevará algún tiempo porque estoy recién operado de cataratas del ojo izquierdo, en el derecho ya me me las quitaron antes de mis operaciones quirúrgicas, que ya te comenté por teléfono 

    Te mando un privado.

    Un abrazo, Excelentísimo Señor de las Sagradas Tildes

     :) 

    Muchas gracias Antonio. Que te recuperes.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ventosa venenosa

    LA CAJA DE MSICA 8 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 20 Bicho_10

    Antonio Chávez López
    Sevilla junio 2023

     :#
     

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2023


    Hola a todos. No son aún las 7 de la mañana y ya hace 28 grados. Según parte meteorológico, hoy llegaremos a los 43 grados. ¡Calentito calentito vamos a estar en Sevilla!

     B)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes. Sevilla 25 junio 2023

     :)

     

  • Buena foto, eh?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buena foto, eh? 



    Bonita foto y buen fotógrafo, sí señor

    Saludos, padre Francisco

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes. Sevilla martes en llama 27 junio 2023

     

  • Ayer por la tarde en la barrosa el cielo se encapotó de una forma extraña. Un gris plomizo con tonos anaranjados que se reflejaban en el mar platedo y brillante rebajaron el calor que nos había castigado toda la tarde. Hoy el amanecer tiene ese mismo tono. Me dice mi compañero de trabajo que es el humo procedente de un incendio en Canadá. Sorprendente, no?
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Buena foto, eh?
    Vaya foto: Afortunadamente tiene la Luna tiene un buen punto de apoyo.

     
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ayer por la tarde en la barrosa el cielo se encapotó de una forma extraña. Un gris plomizo con tonos anaranjados que se reflejaban en el mar platedo y brillante rebajaron el calor que nos había castigado toda la tarde. Hoy el amanecer tiene ese mismo tono. Me dice mi compañero de trabajo que es el humo procedente de un incendio en Canadá. Sorprendente, no?
    Sorprendente y muy preocupante, ya no por el humo, pues tan solo es indicio de los enormes incendios. Preocupante la poca cobertura informativa de lo que está sucediendo en Canadá. Preocupante la devastación cada vez mayor del planeta. Preocupante nuestra nula reacción ante ello. 
    En fin, que paséis un buen miércoles.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 28 junio 2023

    :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, jueves 29 junio 2023



  • Ayer tuve una tarde gloriosa, hice el amor, dormí un ratito, caminamos por la orilla cuarenta minutos, me bañé en el mar y a la vuelta a casa me encontré con amigos y me tomé un par de cervezas planeando un viaje en moto.

    No se puede ser mas afortunado y doy gracias.

    Un saludo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, viernes 30 junio 2023




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Ayer tuve una tarde gloriosa, hice el amor, dormí un ratito, caminamos por la orilla cuarenta minutos, me bañé en el mar y a la vuelta a casa me encontré con amigos y me tomé un par de cervezas planeando un viaje en moto.

    No se puede ser mas afortunado y doy gracias.

    Un saludo

    Te deseo muchos días como ese de ayer  :)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, sábado 01 julio 2023



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, domingo 02 julio 2023



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, lunes 03 julio 2023




  • Ya te acordarás de Dios cuando vengan a por ti tu peores demonios
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenos días compañeros. Hoy sin demonios. La vida sonríe y le devuelvo la sonrisa.
    Pasad un buen día.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, martes 04 julio 2023




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos. Sevilla, miércoles 05 julio 2023



  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Feliz madrugada amigos. Aquí una insomne.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Feliz madrugada amigos. Aquí una insomne.


    Y aquí un insomne

     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenos días a todos. Sevilla, jueves 06 julio 2023



  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Día ajetreado. Por fin puedo parar. Ha sido sentarme y arrancar a sudar. Aunque más parece que me hayan echado un cubo de agua encima.

    Por fin todo lo que durante los últimos años, ha ido a cámara lenta o estaba totalmente parado, va saliendo. Ya terminé los cursos de correctora, hace tiempo el de ortotipografía y el lunes el de estilo. Ayer supe que he aprobado una más de las muchas asignaturas que me restan aún del grado de lengua y literatura española. Poco a poco vamos arreglando cosas de la casa para ponerla a nuestro gusto. Y, lo que es aún mejor, se atisba la calma. Cruzaré los dedos, no venga ningún capullo a fastidiarla.

    Besos mil, amigos. 
    @antonio chavez, cuídate del calor.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2023


    Gades 

    @antonio chavez, cuídate del calor.

    Que me echen a mí ese cubo de agua del que hablas, pero a cada minuto  :) Para no ir más lejos, hoy hemos tenido 44 grados en Sevilla. Endesa se está forrando con los sufridos sevillanos, por aquello de a todo gas de los aparatos de aire acondicionados.

    Me alegro un montón de que vayas sacando adelante tus estudios, te lo mereces. Se ve que eres una chica responsable y trabajadora.

    Besos millones, amiga Ana.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gades 

    @antonio chavez, cuídate del calor.

    Que me echen a mí ese cubo de agua del que hablas, pero a cada minuto  :) Para no ir más lejos, hoy hemos tenido 44 grados en Sevilla. Endesa se está forrando con los sufridos sevillanos, por aquello de a todo gas de los aparatos de aire acondicionados.

    Me alegro un montón de que vayas sacando adelante tus estudios, te lo mereces. Se ve que eres una chica responsable y trabajadora.

    Besos millones, amiga Ana.



    Ah, Ana, mucho cuidado con los capullos, que los hay a mansalva  :)


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com