Voy a poner ese comentario en mi web. Me ha echo (Hecho) gracia, a ver que piensa la gente que entra. Necesito comentarios sin sentido, de la gente que ni lo ha leído y se creen mas (mÁs) listos que nadie. En fin.. gracias por tu comentario.
No te hacen falta comentarios sin sentido, ya los generas tú. Por si no te diste cuenta, soy el único que te sigue la broma; y nunca he dicho ni creído ser más listo que nadie. Pero, comprenderás, la mediocridad de tu texto da más para la risa que para la reflexión. Con respecto a los dos Euros por leer entero ese tocho de absurdos, no creo que tengas dinero suficiente para afrontar daños y perjuicios. Cuando pienso que he visto la mayor tontería del mundo, viene un estúpido y me demuestra lo contrario. Igual, no te amilanes, cada segundo nace un idiota, tienes el éxito asegurado.
Suerte, Marcelo
Te crees listo por corregirme un par de erratas?
A mi los foros me dan igual tener faltas eso es algo que muchos saben de mi pero cuando escribo, me lo tomo más enserio.
Te voy a dejar mi web. Así puedes criticar más, todas las faltas que hay.
Enigmainteligente.es
Te puedes descargar gratis unas páginas del libro. Y si te apetece eres libre de enviar lo bueno, malo, conclusión y valoración.
Ya me he gastado más de 140€ en una semana en críticas. 400€ en publicidad. por eso te digo yo que tú comentario, se queda muy abajo de una crítica sin leer. Y si lo leyeras, te aseguro que no lo vas a entender. No está creado para gente culta ni lista. Hay que tener la mente libre.
Bueno, al principio del libro, creo que hay 4 críticas dirigidas a diferentes públicos.
Un saludo.
Por cierto. Mi obra saldrá en 20 minutos, en unos meses cuando haya tenido unas 50 críticas y pasado a la versión final. Corregida por lectores . Gente seria. Que si quieres me expreso de otra forma. Lo mismo mi inteligencia te supera y no entiendes nada.
Si te crees más listo que el libro, demuéstralo. Es un reto para todo el mundo. Y esa versión no es la final. Es la de las críticas para corregir lo que falte.
A la semana que viene ya subo muchas críticas que me están llegando. Y está gustando, otros no entiende demasiado. Y los demás que tiene salida cuando corrija la versión final de unas 140 páginas.
Yo me pregunto una cosa Marcelo. Por qué tenéis tanta cultura y no sacáis libros. Imagino que tengas alguno. Pero me sorprende que no uses la cabeza para crear una excelente publicidad.
Lo que quiero decir, hipotéticamente hablando. Si en unos años cuando tengas unos 20 libros en el mercado y las críticas suban a mejor. Eso no quiere decir que me crea más inteligente que los demás y se lo recalque en fotos por qué sus argumentos sean básicos y fácil de lectura. No? Pienso yo.
Me paso al día respondiendo mas de 20 correos. Por qué la gente sabe que yo contesto a todos, aunque me insulten o me llamen guapo. Contesto educadamente.
Tu eres de esos que cuando tengo un rato. Este escribo.
Puedo escribir en 6 horas más de 20 páginas. Eso sí, sin corregir. Las correcciones cuando salen a la venta, si es gratis ni me molestó, como los expedientes. Esos nunca se corrigieron. Son pruebas originales. En el libro va a entrar la biblia oscura, a darla a conocer y el tarot zero.
Por qué tú no inventas nada? Imagino por el miedo a tener criticas malas. A mi las críticas malas, es lo que más fuerte me hace. Mejoro sobre ello, evito repetirme y les hago callar. Luego me criticarán por alguna falta. Acaso me pagáis para que no las cometa o tengo un periódico?
En la nueva web hay unas 4 faltas. Que ya corregiré cuando se pueda.
En esta vida hay que ser agradecido, aunque no te lo acepten. El dinero no hace feliz. Ayuda. Yo ayudo a la gente, pago por publicidad desde 50€ hasta 500€. Depende de la gran cantidad de gente que tengan.
Yo sé que me odias y eso me gusta.
Por qué todo esto, me servirá en un futuro. Lo bueno de tener una página y un proyecto de una media de 400 visitas al día en menos de dos días. Es que la gente se siente atraída por el nuevo proyecto de lectura. A la semana que viene, voy a subir varias críticas y evaluaciones.
Es lo que tiene el pagar publicidad y el generar a la gente de que mi obra no es posible que sea más inteligente que la mente humana. Y lo diré en 20 minutos. No tengo miedo a nadie, por qué es la verdad. Salvo si no entendéis el concepto de la lectura.
Pero ya es algo que he explicado y se ha entendido.
Yo soy autor de 5 libros y más de un ciento de relatos de toda índole, aunque nada de eso se ha publicado para la venta hasta ahora, y lo que más me gusta es exponer en los foros de Literatura o en las revistas del gremio mis creaciones, con la idea de recibir críticas constructivas de escritores más preparados que yo, y así es como voy aprendiendo, como decía la compañera forera isabel veiga. Lo contrario, en mi opinión, es un egocentrismo que no te lleva a nada fecundo, si acaso a inflar falsamente tu ego, y pienso que ese no es el camino en estos de las letras. "En todo en la vida, lo que más triunfa es la humildad, aunque siempre hay quien pretenda derrotarla".
Este es un foro de Literatura para escritores principiantes y no tan principiantes, y también para fomentar la amistad, aunque virtual. El relacionarte a todos los niveles te hace creerte importante, y en realidad lo eres, pero siempre y cuando no te lo creas demasiado; humidad en definitiva.
Una de las máximas de la literatura policiaca (y de misterio, y de thriller...) es que las pistas se muestren al lector para que participe en la investigación del caso y tenga la ilusión de descubrir o al asesino o cómo lo hizo. Si la historia se presenta como un reto del escritor hacia el lector ("ja ja ja, seguro que no lo descubres; yo, escritor, soy más listo que tú), el lector pierde interés, cerrará el libro en las primeras páginas y no lo recomendará.
Los libros no se escriben para fastidiar al lector, sino para entretenerle y mostrarle que puede resolver los casos que se le muestran. Un libro que, de por sí, se presenta como un reto que ningún lector podrá resolver, no interesa en el mercado. ¿Para qué, si ya me dice que el libro es más inteligente que el lector? Traducido: el escritor quiere ser más listo que el lector.
Está muy bien escribir un libro así, lleno de retos complicados, pero falla el marketing y el conocimiento del mercado. Hay que conocer a los lectores.
Una de las máximas de la literatura policiaca (y de misterio, y de thriller...) es que las pistas se muestren al lector para que participe en la investigación del caso y tenga la ilusión de descubrir o al asesino o cómo lo hizo. Si la historia se presenta como un reto del escritor hacia el lector ("ja ja ja, seguro que no lo descubres; yo, escritor, soy más listo que tú), el lector pierde interés, cerrará el libro en las primeras páginas y no lo recomendará.
Los libros no se escriben para fastidiar al lector, sino para entretenerle y mostrarle que puede resolver los casos que se le muestran. Un libro que, de por sí, se presenta como un reto que ningún lector podrá resolver, no interesa en el mercado. ¿Para qué, si ya me dice que el libro es más inteligente que el lector? Traducido: el escritor quiere ser más listo que el lector.
Está muy bien escribir un libro así, lleno de retos complicados, pero falla el marketing y el conocimiento del mercado. Hay que conocer a los lectores.
Me vienen a la memoria las novelas de Ellery Queen. Donde en determinado momento (sin hacer trampa) decía "estas son todas las pistas", para que el lector, si le apetecía, pudiera armar el puzzle.
Comentarios
Saludos
Bueno, ya he echado unas risas.
Saludos cordiales,
Marcelo
Yo soy autor de 5 libros y más de un ciento de relatos de toda índole, aunque nada de eso se ha publicado para la venta hasta ahora, y lo que más me gusta es exponer en los foros de Literatura o en las revistas del gremio mis creaciones, con la idea de recibir críticas constructivas de escritores más preparados que yo, y así es como voy aprendiendo, como decía la compañera forera isabel veiga. Lo contrario, en mi opinión, es un egocentrismo que no te lleva a nada fecundo, si acaso a inflar falsamente tu ego, y pienso que ese no es el camino en estos de las letras. "En todo en la vida, lo que más triunfa es la humildad, aunque siempre hay quien pretenda derrotarla".
Este es un foro de Literatura para escritores principiantes y no tan principiantes, y también para fomentar la amistad, aunque virtual. El relacionarte a todos los niveles te hace creerte importante, y en realidad lo eres, pero siempre y cuando no te lo creas demasiado; humidad en definitiva.
Saludos