Me preocupa la alternativa ya que optar por una u otra significa abjurar de nuestra capacidad de decidir.
Opinen por favor.
He escrito una novela donde el Destino hace cosas raras y ahora que lo terminé y publiqué no estoy demasiado convencido...
No. no voy a hablar de mi libro, ni voy a decir dónde lo publiqué,la pregunta es honrada.
Comentarios
Me parece tonto y muy poco inteligente.
Para actuar como un auténtico Pilatos, lo mejor, para mí, es ver venir lo creíble y lo no creíble, pero con la hipócrita escrupulosidad de lavarte las manos en una palangana con whisky, y si ese whisky es uno de etiqueta negra, mejor, que así, la dicha escrupulosidad se embriaga dulcemente hipócrita
Bromas rocambolescas aparte, mis mayores eran creyentes y yo he seguido esa tradición, alimentada con mis primeros estudios escolares, que los realicé en un colegio católico, el colegio salesiano de la Santísima Trinidad de Sevilla. He sido poco o nada practicante, pero un terrible suceso familiar, acontecido tres años atrás y sufrido por mí hasta sangrar, me ha empujado a refugiarme en la religión, e incluso a practicarla.
"Un ateo deja, drásticamente, de serlo apenas se percata de que va cayendo en picado el avión en el que viaja como pasajero".
Se de un tipo que era homofóbico a rabiar y le salió un hijo transexual y una hija lesbiana.
Así que eso es: ¿destino, cosa de Dios o una gran pendejada?
Disculpen mis argumentos pero a esta hora con el calor que hace en Lima se me han fundido un poco los sesos.
juancho, entre otras cosas, dijo:
Se de un tipo que era homofóbico a rabiar y le salió un hijo transexual y una hija lesbiana.
Perdona, pero eso que cito en negrillas me suena a fuera de tono. Cada cual elegimos (o estamos predestinados a elegir) lo que más nos va. Yo tengo un matrimonio cercano que tiene dos hijos, varón y hembra; bueno, pues el varón es sacerdote y está nominado para obispo con solo 36 años, y la hembra es monja de la Congregación Hermanitas de los Pobres, y ambos son felices con su misión, y el caso de mis parientes próximos se podría asimilar con que se sea homosexual, lesbiana o transexual. La Tierra gira siempre de oeste a este, tomando al polo norte como óptica, y eso es así, por más que científicos nasas quieran variar. Con eso quiero decir que esas dos inclinaciones (tendencia sexual y movimientos de nuestro Planeta) son incuestionables e inamovibles.
"Año nuevo, vida nueva"
Saludos a Perú desde Sevilla.