¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog sobre arte, museos, fotografía y viajes.

Buenas a todos.
En 2015 decidí emprender la aventura de tener un blog sobre arte, museos, fotografía y viajes, y posee un nombre peculiar: seren vintage watch gallery (SVWG). El nombre del blog es algo engañoso, pues no hablo de relojes (sí, quizás, y algunas veces, pongo notas sobre relojes gruesos -que sería 'çlock', y no 'watch'). 

Poco a poco el blog fue creciendo, y hoy es mi pequeño monstruo: al día de hoy, posee 536 artículos, 404 páginas y más de 10 mil fotos -todas mías-. Entre los artículos y páginas y las secciones que las contienen hay un poco de todo: visitas a museos, galerías, artistas, centros culturales, instalaciones, ferias y congresos; muestras, retrospectivas, visitas a parques nacionales, sitios históricos y arqueológicos y mucho más. 

El blog está asentado en una plataforma gratuita -blogspot.com- que no es la mejor, ni la peor. Blogspot, en mi opinión, cumple el objetivo de dar posibilidad de maquetar una página web a aquellos que como yo no poseen experiencia ni talento en desarrollar contenido web. Mis blogs, que son 5 (en esos 5 hay también un blog sobre poesía) están todos en blogspot y por lo tanto su visualización en el móvil es pobre y poco detallada. No tengo problemas con ello, sin embargo.

Les dejo el enlace, en caso que deseen pasarse y mirar:

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Saludos.

Comentarios

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Acabo de leer Los cronómetros... me pareció un informe muy completo a pesar de la obligatoria síntesis. Recuerdo que hay una miniserie (Longitude) sobre la vida y sinsabores de John Harrison. También me vino a la memoria La isla del día de antes, de Eco, donde narra los delirantes sistemas anteriores para establecer la longitud.
    Me gustó el modo fluido en que escribes.
  • Acabo de leer Los cronómetros... me pareció un informe muy completo a pesar de la obligatoria síntesis. Recuerdo que hay una miniserie (Longitude) sobre la vida y sinsabores de John Harrison. También me vino a la memoria La isla del día de antes, de Eco, donde narra los delirantes sistemas anteriores para establecer la longitud.
    Me gustó el modo fluido en que escribes.
    Muchas gracias Marcelo.
    El blog está hecho 'a pulmón'. Cada día me cuesta más ocuparme de él y alimentarlo. 
    Cuando se emprenden este tipo de trabajos en solitario algunas veces no nos damos cuenta que la energía y las ganas no son infinitas.

En cuanto a los cronómetros de Harrison, son fuente permanente de inspiración. Tengo en mi biblioteca algunos libros fundamentales para entender el contexto, el por qué y el cómo de las peripecias de Harrison: el de Dava Sobel ( Longitude, en sus dos versiones; el documental no lo vi pero tengo pensado verlo); el de Rupert T. Gould ( The Marine Chronometer, no sé si está traducido al español); y el de William Andrewes 'The Quest of Longitude' (tampoco sé si está traducido).

La novela de Eco la leí hace unos años; y la tengo en lista para releer.

Gracias, nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com