Buenas a todos.
En 2015 decidí emprender la aventura de tener un blog sobre arte, museos, fotografía y viajes, y posee un nombre peculiar: seren vintage watch gallery (SVWG). El nombre del blog es algo engañoso, pues no hablo de relojes (sí, quizás, y algunas veces, pongo notas sobre relojes gruesos -que sería 'çlock', y no 'watch').
Poco a poco el blog fue creciendo, y hoy es mi pequeño monstruo: al día de hoy, posee 536 artículos, 404 páginas y más de 10 mil fotos -todas mías-. Entre los artículos y páginas y las secciones que las contienen hay un poco de todo: visitas a museos, galerías, artistas, centros culturales, instalaciones, ferias y congresos; muestras, retrospectivas, visitas a parques nacionales, sitios históricos y arqueológicos y mucho más.
El blog está asentado en una plataforma gratuita -blogspot.com- que no es la mejor, ni la peor. Blogspot, en mi opinión, cumple el objetivo de dar posibilidad de maquetar una página web a aquellos que como yo no poseen experiencia ni talento en desarrollar contenido web. Mis blogs, que son 5 (en esos 5 hay también un blog sobre poesía) están todos en blogspot y por lo tanto su visualización en el móvil es pobre y poco detallada. No tengo problemas con ello, sin embargo.
Les dejo el enlace, en caso que deseen pasarse y mirar:
http://serenvintagewatchs.blogspot.com/ Saludos.
Comentarios
Me gustó el modo fluido en que escribes.
El blog está hecho 'a pulmón'. Cada día me cuesta más ocuparme de él y alimentarlo.
Cuando se emprenden este tipo de trabajos en solitario algunas veces no nos damos cuenta que la energía y las ganas no son infinitas.
En cuanto a los cronómetros de Harrison, son fuente permanente de inspiración. Tengo en mi biblioteca algunos libros fundamentales para entender el contexto, el por qué y el cómo de las peripecias de Harrison: el de Dava Sobel ( Longitude, en sus dos versiones; el documental no lo vi pero tengo pensado verlo); el de Rupert T. Gould ( The Marine Chronometer, no sé si está traducido al español); y el de William Andrewes 'The Quest of Longitude' (tampoco sé si está traducido).
La novela de Eco la leí hace unos años; y la tengo en lista para releer.
Gracias, nuevamente.