¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Probar segundas partes

Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
Estuve en este foro en sus inicios. Luego lo abandoné por motivos varios y que no vienen al caso.
Ahora probaré suerte una vez más.
Parece un poco quieto, ya trataré de animar en la medida de mis posibilidades,

Saludos cordiales,
Marcelo

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido de nuevo :)
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Bienvenido de nuevo. 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Muchas gracias por el recibimiento.

Marcelo
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, bienvenido otra vez. Venga, falta hace que los antiguos foreros se animen.

Un saludo cordial

:) 

Hola, bienvenido otra vez. Venga, falta hace que los antiguos foreros se animen.

Un saludo cordial

No sabes los "animado" que estaba este foro. Había unas peleas furibundas (algunas muy divertidas), pero también se escribía muchísimo. Al final, muchos desistimos de tanto revuelo y liamos el petate. Ahora que todo parece más tranquilo y racional, probaré suerte.

Saludos, 
    Marcelo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI

Un saludo cordial

No sabes los "animado" que estaba este foro. Había unas peleas furibundas (algunas muy divertidas), pero también se escribía muchísimo. Al final, muchos desistimos de tanto revuelo y liamos el petate. Ahora que todo parece más tranquilo y racional, probaré suerte.

Saludos, 
    Marcelo
    Yo sí sé lo «animado» que estaba.
    Querido compañero y maestro, cuanta alegría me da verte por aquí... de nuevo.

Besos mil.
    ¡HOLA GADES! Qué bueno reencontrarte. Noto el foro muy apagadillo. ¿Será posible hacerle alguna transfusión que lo reanime?

Beso enorme,
    Marcelo
    ¡HOLA GADES! Qué bueno reencontrarte. Noto el foro muy apagadillo. ¿Será posible hacerle alguna transfusión que lo reanime?

Beso enorme,
    Marcelo
    Yo soy el Guadiana del lugar. Por temporadas puedo moverme más por aquí y por otros lares. Pero estoy segura de que lo reflotaremos. Ganitas tengo. 
    Gades dijo:
    Yo soy el Guadiana del lugar. Por temporadas puedo moverme más por aquí y por otros lares. Pero estoy segura de que lo reflotaremos. Ganitas tengo. 
    Uff... Lo que he notado es que han desaparecido muchos foros literarios. Algunos son pecios en los que ya no se escribe desde hace años. También han desaparecido unas cuantas bibliotecas virtuales. Si han mermado las ganas de leer, ¿qué queda para las ganas de escribir?

Cariños,
    Marcelo
    Vivimos acelerados y la literatura, para disfrutarla y más para crearla, pide pausa. 
    He tenido que buscar el significado de 'pecios'. Hoy ya aprendí algo  :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2022
    Hola, Marcelo. Perdona, no había visto tu presentación. Yo estuve en el foro hace años. Lo dejé porque mi vida cambió mucho y cometí la estupidez de dejar la escritura aparcada. Había personajes muy peculiares en este foro, que estaban sólo para molestar. Otros aportaban mucho con sus escritos.

Por aquel entonces, mi nombre de usuario era Texas y mi foto era un dibujo de moto. Al regresar -ya con la escritura más asentada-, pedí a los administradores que cambiasen foto y nombre.
    No creo que dejar la escritura aparcada sea una estupidez, más bien lo relaciono con dejar las cosas "en barbecho". Tanto, que regresaste con la escritura más asentada, como mencionas. Y sí, este era un foro "de combate", pero también se escribía muchísimo. Me recuerda al monólogo de Orson Welles en "El tercer hombre": Durante la época de los Borgia hubo guerras, asesinatos y traiciones, pero también el renacimiento y Miguel Ángel. Los suizos, en cuatrocientos años de paz inventaron el reloj de cuco.

Saludos,
    Marcelo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com