¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vamos a conocernos de verdad - 2

PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
editado mayo 2009 en Concursos y Eventos
Cojo el hilo de Viejo zorro... con su permiso. Me parece una idea estupenda , muy buena. Yo os propongo a todos esta encuesta para que más o menos podamos encontrar un punto de encuentro que a todos nos venga bien. Al final de la misma, hablamos de fechas, etc.etc.etc.....

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Solo por proximidad he votado a Barcelona... a ver qué sale.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bueno, he votado Barcelona por pura comodidad, claro. :p
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Jeje, yo como Sivila por comodidad tambien prefiero Barcelona.

saludos
  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Vivo en Madrid, así que voto porque pueda celebrarse el encuentro aquí.:)
  • editado octubre 2008
    Damas, Caballeros, vamos a ser un poco solidarios, si todos votamos por no movernos de nuestros hogares, yo votaría por Badajoz, sin embargo, empece poniendo por medio 375 km. si cada uno hace lo mismo, estaremos señalando un punto neutral. Yo puedo andar más, no me importa, soy viajero por naturaleza, pero pongamos todos un poco de nuestra parte y veréis que todo sale bien.
    A ser buenos
    Abrazos para todos
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo por pura comodidad, preferiría que todos volaran en avión hasta Atlantic City :D, para los que se animen les tengo chocolate caliente para esta época del año ;).
  • Media, Verónica.Media, Verónica. Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    No quieren que nos juntemos en mi casa? O dicen que venirse para Argentina es un poco mucho? jaja
    Lamento no poder conocerlos personalmente; mi casa está al otro lado del mundo. Pero espero puedan reunirse, y me cuenten cómo les fue. ja
    Saludos!
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    He votado Murcia porque conozco allí un lugar con mucho encanto, donde sería perfecto.
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Voto barcelona, porque soy de aqui, y para que no te quejes, viejo zorro,tambien, porque veo que somos más, o al menos eso parece.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo he votado por Madrid..más o menos cerca de 400 km lejos de Logroño,pero todo no puede ser..A ver que sale...un beso
    editado octubre 2008
    Pilar, traidora :cool:, que lo mismo te da en Madrid que en Barcelona....
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Pues yo como que ni Madrid ni Barcelona, soy de Canarias asi que me queda mal las 2.
    editado octubre 2008
    Uy, attasara, ojalá la que no tuvieras que moverte de sitio fueras tú y pudiéramos venir todos a verte a Canarias. Pero me parece que eso va a ser difícil :(

Por cierto, se comentaba que podíamos quedar en algún puente. ¿Alguien se ha dado cuenta de que este año no hay ninguno?
    editado octubre 2008
    Llevás razón Sibil-la ,me da lo mismo,a mi donde digais..hombre ,en el culo del mundo pués tampoco,pero entre Madrid o Barcelona me da igual,lo que pasa que habia que votar por una..besos
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pero no te has dado cuenta, Pilar, que te ha dicho "traidora"... ahora tú deberías decirle "bellaca" o algo así... eso por lo más, claro.:o
    editado octubre 2008
    a_espadas_ensangrentadas.jpg Tranquilo Cesar,cuando la vea ,nos batiremos en un duelo a muerte..( a mi este foro me esta afectando jejeej) no veo más que duelos por todos los lados.
    Como te decia ,nos batiremos,o bien a duelo,o bien como huevos y nos haremos una tortillita entre pan y pan..mejor eso no? y si puede ser,de chistorra.
    besos
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    De acuerdo, seré el padrino.
    La verdad es que lo decía por "chinchar" un poco y ambientar esto con algo de alegría. Pero en broma, claro.

Armas... todas las disponibles:p Esa catana bien bien para rebañar cuellos:p
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Por comodidad MURCIA, MURCIA, MURCIA!!!!!!
    Pero si he de salir voto por Logroño, o cualquier sitio de La Rioja, y si es en mi pueblo mejor, que hace mucho que no voy por mi tierra!!! Así que ya saben o Murcia o La Rioja, que eso de Madrid y Barcelona ya está muy visto, además que siempre las cosas tienen que ser allí!!! jooooo.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Por cierto; ¿Quién ha hecho la encuesta? Por dios es para tirarle de las orejas. ¿Cómo no se te ha ocurrido poner Logroño?!!!!
    Es que paso de votar en "otras ciudades" porque no se especifica, asi que desde aquí pongo un pedazo de voto bien grande a Logroño!!!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Bogotá, Colombia!!! :cool:
    editado octubre 2008
    Coño Aeneas..erés de Logroño como yo? ,esas cosas se dicen..si lo llego a saber no me reto a duelo contigo en lo de los vigilantes jejejejeje..paisanos ,y tu sin decir nada ainsss
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Va, los que soys de barcelona, que haceis que no votais.
    editado octubre 2008
    Noia, que ya hemos votado!!!
    editado octubre 2008
    Nunca digas nunca, Odmaldi. A ver ¿dónde hay que ir para conocerte?
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    ¡¡¡A verrrr¡¡¡, ¿y yo por qué no puedo votar en esta encuesta? Que me dice el asunto este sin quedarle otra eso de: "Tú no puedes votar en esta encuesta":confused: Os aseguro que ya tengo edad de ejercer el derecho de sufragio:D Alguien que me lo aclare o me lo solucione. Me ha pasado lo mismo para entrar a votar en el 3er certamen de poesía. O sease por fa, Roci o algún otro moderador de haberlo que haylo...¿Que pasa?

Pero os digo que os quiero conocer en MURCIA, por cercanía...De Albacete se llega en un pis,pas,pos ya¡¡¡ Pero si no, mi segundo mejor sitio MADRID. Claro, que si puedo iré donde por mayoría resulte.

Saludicos;)
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Me trago las letras todas, todassss. Ya he podido votar. Será que esto va más lento que mis dedos en las teclas...:confused: Aynnnssss¡¡ que estoy de lo mio.;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Chicos... lo que más cerca me queda es Madrid. Me gustaría conoceros a todos, pero sabiendo que a algunos cruzar el charco les va a costar un poco... ya me está dando pena.
  • Lou WildLou Wild Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Vote madrid, porque, como dijo Sabina: Allí donde se cruzan los caminos...
  • JeckyllJeckyll Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    José escribió : »
    He votado Murcia porque conozco allí un lugar con mucho encanto, donde sería perfecto.
    Yo soy de Murcia , a que lugar te refieres?¿
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com