Cojo el hilo de Viejo zorro... con su permiso. Me parece una idea estupenda , muy buena. Yo os propongo a todos esta encuesta para que más o menos podamos encontrar un punto de encuentro que a todos nos venga bien. Al final de la misma, hablamos de fechas, etc.etc.etc.....
Comentarios
saludos
A ser buenos
Abrazos para todos
Lamento no poder conocerlos personalmente; mi casa está al otro lado del mundo. Pero espero puedan reunirse, y me cuenten cómo les fue. ja
Saludos!
Por cierto, se comentaba que podíamos quedar en algún puente. ¿Alguien se ha dado cuenta de que este año no hay ninguno?
Como te decia ,nos batiremos,o bien a duelo,o bien como huevos y nos haremos una tortillita entre pan y pan..mejor eso no? y si puede ser,de chistorra.
besos
La verdad es que lo decía por "chinchar" un poco y ambientar esto con algo de alegría. Pero en broma, claro.
Armas... todas las disponibles:p Esa catana bien bien para rebañar cuellos:p
Pero si he de salir voto por Logroño, o cualquier sitio de La Rioja, y si es en mi pueblo mejor, que hace mucho que no voy por mi tierra!!! Así que ya saben o Murcia o La Rioja, que eso de Madrid y Barcelona ya está muy visto, además que siempre las cosas tienen que ser allí!!! jooooo.
Es que paso de votar en "otras ciudades" porque no se especifica, asi que desde aquí pongo un pedazo de voto bien grande a Logroño!!!!!
Pero os digo que os quiero conocer en MURCIA, por cercanía...De Albacete se llega en un pis,pas,pos ya¡¡¡ Pero si no, mi segundo mejor sitio MADRID. Claro, que si puedo iré donde por mayoría resulte.
Saludicos;)