Sé que esta no es la sección en la que debería publicar la reseña, pero desde que publico hilos esta es la única en la que he tenido alcance y visibilidad (no sé por qué será, la verdad es que no llego a comprender la lógica de este sitio a veces).
El caso es que me gustaría dejaros la reseña de mi primer libro: SINESTESIA. Estoy muy contento con el resultado. Además es un vídeo bastante corto y fácil de ver. Si os interesa y le queréis echar un vistazo/ queréis preguntarme algo, etc. estaré encantado de responder
https://twitter.com/JeyHolland1/status/1506958004666707973?s=20&t=RJBcYoi6dUy9hBNNZDDQ0A He dejado el enlace a un tweet de mi twitter que tiene directamente el vídeo, ya que no me deja ponerlo desde youtube.
Muchas gracias por la atención
Comentarios
Jey_Holland23
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/promociona-tu-obra
Tampoco tú te interesas por lo que escribe el resto de los compañeros foreros. Aunque este foro está ahora de capa caída, eso es solo cuestión de rachas, ya vendrán otras mejores, pero para ello es fundamental que todos colaboremos.
Saludos
Buenas tardes.
Lo único que sé es que publicitas tu libro "Sinestesia" en todos los hilos que pillas y aún no he visto comentario tuyo en escritos ajenos. Este foro de Literatura es básicamente de eso, de Literatura, pero también en un lugar en el que fomentamos la amistad, aunque virtual sea. Así que, por favor, trata de colaborar (como ya te dije anteriormente), que los demás vayamos viendo que te tomas en serio el foro y los foreros que lo componemos, y no solo para lograr publicidad gratuita. Yo soy un forero más, como tú, pero por encima de nosotros está una moderadora (la señora Amparo Bonilla), la cual no ve con buenos ojos que entre gente solo para vender sus productos.
Buenas tardes
Y de publicidad gratuita nada. Esto solo me ayuda a darme visibilidad pero yo he ahorrado y puesto dinero en sacar un libro en promocionarlo. Pero claro, eso aquí no se ve y queda muy bien decir que vengo a darme publicidad gratuita.
No me gusta que la gente comente con aires de superioridad sin saber más de la mitad.
No quiero seguir con esta conversación, porque no tengo por qué darle explicaciones a un desconocido.
No me parece bien cómo se ha dirigido usted a mí en ningún momento bajo el pretexto de que "fomentar" la amistad.
Mira, Jey_Holland23, tómatelo como quieras, "pero la velocidad se demuestra andando", al fin y al cabo, yo solo soy un forero más (como ya te dije antes); pero, eso sí, con casi una década de antigüedad participando en este rincón de la Literatura. Por otro lado, en ningún momento he intentado decir nada con aires de superioridad, solo he pretendido ayudar; o lo que es lo mismo, hacerte ver las recomendaciones o normas a seguir, máxime siendo tú una persona recién entrada a este lugar. Pero si piensas que me he pasado en mi forma de expresarme, de decir las cosas, ahí van mis disculpas.
Un saludo