Desde el inicio de la pandemia, he participado en varios concursos literarios. He aprendido mucho y mejorado en esto de escribir. Así que pensé en convocar yo un concurso. Dicho y hecho.
Os pongo el enlace a las bases. Resumiendo, es escribir un cuento o poesía corto/corta 200 a 1000 palabras. Dos premios de 1000 y 400 €
... y claro, en «Castelláno Tildádo»
Espero que os guste la idea, cualquier comentario positivo o negativo, será bienvenido. Y si podéis compartir este Concurso, os lo agradecería.
Como es la primera vez que hago algo así, si me aconsejáis como promocionarlo, quedaría deudor vuestro.
Gades: Gracias por la información. En cuanto al concurso, creo que es bastante sencillo de participar, y con tu capacidad literaria, muchos puntos para ganar.
Gades: Gracias por la información. En cuanto al concurso, creo que es bastante sencillo de participar, y con tu capacidad literaria, muchos puntos para ganar.
Hola. Aquí estoy, sentada en el salón, mirando la calle a través de las puertas que dan al patio-jardín. No debería poder ver la calle, pero el viento ha tirada la valla y ahora estoy "expuesta" a todo el vecindario. Los vecinos han sido fantásticos -cada uno ayudando a su manera-, el viento sigue, a saber cuánto tiempo estaré sin la valla. He asegurado el pequeño invernadero que, ahora mismo, es como un trastero lleno de trastos. Creo que el viento va a durar hasta mañana. Esto de poder ver la calle, en lugar de una valla de madera, no está mal, pero echo en falta la intimidad.
Hola. Aquí estoy, sentada en el salón, mirando la calle a través de las puertas que dan al patio-jardín. No debería poder ver la calle, pero el viento ha tirada la valla y ahora estoy "expuesta" a todo el vecindario. Los vecinos han sido fantásticos -cada uno ayudando a su manera-, el viento sigue, a saber cuánto tiempo estaré sin la valla. He asegurado el pequeño invernadero que, ahora mismo, es como un trastero lleno de trastos. Creo que el viento va a durar hasta mañana. Esto de poder ver la calle, en lugar de una valla de madera, no está mal, pero echo en falta la intimidad.
¿Qué tal estáis? ¿También con viento?
Hola, Isabel, supongo que ya has salido de tu confinamiento-covid.
Pues cuando escribiste esto yo estaba tan ricamente haciendo turismo por Cáceres, de visita a mi chico. ¡Qué mal llevo las distancias! Siempre hay ventajas e inconvenientes, lo que nos protege a veces también nos aísla o nos impide eso: ver. Feliz tarde a todos.
Después del aislamiento por covid, estuve muy entretenida (no escribí nada) porque ¡vino mi madre desde España! Así que tuve una semana estupenda de abrazos y besos maternales.
Nos van a poner una valla nueva, pero no sé cuándo. Paciencia.
Qué suerte, Gades. Lo digo por el turismo, no por la distancia, claro. Hoy en día, no la llevaría nada bien.
Comentarios
Buenas tardes
PAUL NEWMAN
Biografía
JOHN F. KENNEDY
Biografía
MARILYN MONROE
Biografía
GRETA GARBO
Biografía
ANTONIO GALA
Mini biografía
ADOLFO SUÁREZ
Biografía
Buenas tardes
Buenas tardes
Buenas tardes
Los vecinos han sido fantásticos -cada uno ayudando a su manera-, el viento sigue, a saber cuánto tiempo estaré sin la valla. He asegurado el pequeño invernadero que, ahora mismo, es como un trastero lleno de trastos. Creo que el viento va a durar hasta mañana.
Esto de poder ver la calle, en lugar de una valla de madera, no está mal, pero echo en falta la intimidad.
Hola, Isabel, supongo que ya has salido de tu confinamiento-covid.
Un saludo
Buenas tardes
Siempre hay ventajas e inconvenientes, lo que nos protege a veces también nos aísla o nos impide eso: ver.
Feliz tarde a todos.
Gades
Lo que nos protege a veces también nos aísla o nos impide eso: ver.
Una frase muy conseguida
Buenas tardes
Nos van a poner una valla nueva, pero no sé cuándo. Paciencia.
Qué suerte, Gades. Lo digo por el turismo, no por la distancia, claro. Hoy en día, no la llevaría nada bien.
Así se dieron a conocer "Los Morancos de Triana"
Buenas tardes
Buenas tardes
Si en el amor te relajas,
cotizas a la baja
El miedo a la oscuridad
te lo quita la claridad
Mi menda insertado chorradas,
madrugadas tras madrugadas
Además de crueles en maldad,
ambos son de dudosa virilidad
De su torito ya recibió