¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No sé que decir

No, en serio. Sigo sin poder presentarme porque no sé quién soy. 

Pero si les puedo decir que yo sólo vine por las historias (por las de ustedes y por las mías). Soy un poco quisquillosa como lectora, y sé que eso para muchos es fastidioso, pero es con buena intención. Después de todo, siempre me alegra cuando un lector similar me hace preguntas y observaciones.

Entonces... sí, hay mucho que podría decir sobre mis gustos y mis historias (principalmente fantasía), pero ya se irán enterando (los que no me conocen aún) y... eso eso es todo por ahora.

Comentarios

  • editado septiembre 2020
    Bueno @tyess, nada más me queda decirte que bienvenida. Aquí hay muchas historias que de seguro te encantarán. Entra, distráete y por encima de todas las cosas, disfruta del foro.

    PS: ¿Tu también participas del foro de Fantasitura? 
  • Bienvenida tyess, me gustó tu sinceridad, eso de saber quien sos lleva tiempo, y a veces solo basta con saber qué querés hacer. Como siempre digo, crear es único, es algo que nos hace sentirnos vivos de verdad, y sé que eso lo haces con pasión, así que nos estaremos leyendo por ahí abajo.
  • Gracias por la bienvenida :)
    Y sí, @gary_d_crowley , vine de allá.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenida al foro de Literatura, tyess. Apenas te des una vuelta por los diferentes y diversos apartados que aparecen en portada, tendrás un montón de cosas que contarnos. Saludos






  • Hola, bienvenida :)
  • Gracias a ambos por la bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com