Soy un esclavo del hedonista placer que implica componer una realidad (certera o no, ¿que más da?), a base de palabras. Más allá de eso no me considero lo bastante especial como para exponer lo bueno (o lo malo) que soy en estos menesteres.
Aclarado esto, no solo estoy aquí para aprender sino también porque quisiera ayudar a una persona muy especial para mí: hace poco se ha inscrito en este mismo foro una correctora llamada Dayana, y está ofreciendo sus servicios. Nos conocimos en otro foro, ya desaparecido, y fui su "conejillo de indias" con mi propio manuscrito. En aquel entonces era de los que dudaba de la necesidad de una corrección ortotipográfica, pero sobre todo dudaba del estilo. No podía estar más equivocado...
¿Otros lo harían mejor que ella? No lo sé, pero puedo decir que no cambiaría su empeño y su mimo por nada del mundo. No se trata de encontrar a la mejor persona, sino una con la que estarías dispuesto a compartir tu vida. Y en eso, ella ha cumplido con un diez.
Posdata: Por cierto, escribo ciencia ficción, más en concreto una saga a la que llamaré "La odisea del caos".
Comentarios
Bienvenido