¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novata (intento de presentación)

Mi nombre es Ana-Maria Cristea y durante varios años me dediqué a la docencia y a la investigación (filología, estudios de género y de cine), sintiendo, sin embargo, que “la vida está(ba) en otra parte”. Opté por cuidar de mi salud mental y, por lo tanto, me aparté del ámbito académico. Actualmente trabajo como traductora, escribo crítica cinematográfica y estudio japonés (vivo en Tokyo, de momento). 

Hace algunos años, escribí un relato de terror que acabó ganando un concurso organizado por los lectorados de español de mi país (Rumanía), pero desde entonces no he vuelto a tener ningún brote de inspiración artística o, tal, vez, mi creatividad acabó truncada por la presión de los estudios, la rigidez del lenguaje académico, la ansiedad etc. Estoy dando (tímidos) pasos para superar estos potenciales obstáculos y recuperar aquel destello creativo. Estoy segura de que este espacio me proporcionará algunas pautas útiles y espero poder brindar apoyo a otros miembros que manifiesten inquietudes similares. 

Saludos,

A.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com