¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas a todos

Soy un chico zaragozano que lleva escribiendo muchos años sin demasiada suerte en sus publicaciones (solo 2 en toda mi vida) y sin alcance ni éxito. Pero bueno, sé que han sido errores de marketing y de no tener gente a mi alrededor con los que crecer escribiendo.

Pronto abriré un hilo para pedir una unión con algunos escritores más, un pequeño círculo de ciencia ficción, terror y toques sutiles de erotismo. Sin olvidar el misterio y el humor negro, claro.

Un saludo y gracias por acogerme.

Comentarios

• Bienvenidísimo. Espero que disfrutes mucho aquí. Da gusto alguien que lo primero se presenta
  • Iramesoj dijo:
    Bienvenidísimo. Espero que disfrutes mucho aquí. Da gusto alguien que lo primero se presenta
    Gracias! Ante todo hay que ser educado y me gusta socializar lo más posible con los demás. La regla básica de cualquier foro, creo yo, es darse a conocer como individuo (tal como nos educaron en el chachicole xD)
  • ¡Buenas! Un placer. Y nunca digas sin éxito: el éxito no se mire únicamente por la recepción del público... ¡seguro que la calidad intrínseca de la obra es muy buena!

¡Un saludo!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola mañico the_kan, bienvenido al foro de Literatura. No te preocupes, por el momento, si obtienen o no éxito tus escritos, lo primero y principal es que te gusten a ti, que así  llegará un día en que puedan penetrar en los demás. No te desanimes, sigue en tu empeño de escribir. Saludos afectuosos

• editado julio 2020
    Hey kan, bienvenido. Te aseguro que la pasarás bien aquí. Aquí te ayudaremos a que te pulas como escritor. Yo lo certifico.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com