Venga que se acaba el plazo para poder votar. Animaros, venga.... Que Amando a prometido una pata de jamón al votante nº 100. y Amando cumple siempre...
:rolleyes: Estabamos de testigos las fieles secretarias Gades y una servidora.
Mis guapisimas colaboradoras, que me orienten ¿cuando tenemos que cerrar las votaciones, que ando despistado? Como creo que las adelantamos ahora no recuerdo si debemos dejar transcurrir toda esta semana o no...
Por cierto, si os parece para el cuarto certámen que me envien a mi las poesias y yo las colgaré, no votaré, pero no es creais que va a ser a si todas las semanas, iremos haciendo rotación y si os parece también, las próximas, es decir, el cuarto certamen, las votaciones serán públicas nuevamente, multiples y a la poesia, no al autor.
Espero confirmación de mis hermosas doncellas aqui, o en privado, jejej, por cierto, voy a cambiarle el nombre a los mensajes privados, vamos a ponerles PRIVÉE.. que visto el foro el cariz que toma es mas consecuente y sugerente. Eso, enviarme un Privée.
A mi me gustaria votar,pero creo que se me paso el ver las poesias..estuve cuatro o cinco dias sin entrar al foro,y debio de ser eso,claro que han estado colgadas más tiempo,pero ya no recuerdo como erán ,ni por supuesto emitir un juicio ..en fin,para el tercer certamen estoy super atenta.
Pongo esto,para que sepais que despertais en mi al menor mucho interes,y me hubiese encantado votar por vuestros trabajos,valorarlos,ya los valoro y mucho...animos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] lo que participais...y un fuerte abrazo...seguid [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL]...
o esto es un lío o que yo no me entero.
Primera cuestión: ¿Donde están los poemas del segundo certamen?
Segunda: ¿Por qué he visto ahora los poemas del tercer certamnen?
Acaso se sigue votando al segundo certamen mientras empiezan a aparecer los del tercero?
Por favor un alma caritativa que me lo aclare.
Creo que las votaciones para el segundo están abiertas hasta el 11 de octubre, pero los organizadores te lo dirán mejor. Y sí, el tercero ya está en curso.
Ups, me ganó por la mano. Pero él mejor para aclararlo.
Fuera de concurso, y con el permiso de Amando, publico aquí una de las pocas poesías que he hecho en mi vida.
IGNORÁNDOLO TODO
NO FUI YO QUIEN PUSO EL GUSANO EN LA MANZANA NI LA CARIES EN EL DIENTE SANO NI AL POBRE EN LA ESQUINA NI LA BALA EN LA RECAMARA.
PULGAS AL PERRO TAMPOCO PUSE,
NI INTERESES A LOS CAPITALES
NI POLVO EN LAS CONCIENCIAS
NI ESPINAS EN LOS ROSALES
NO SOY YO EL QUE MIENTE DETRÁS DE LA TELE NI EL QUE IMVENTO LOS MISILES O AQUEL QUE SIN TRABAJAR GASTA A RAUDALES O EL QUE MAQUINA CADA NOCHE PARO INJUSTICIA Y MALDADES.
YO SI ACASO PUSE VOLUNTAD PARA DECIR
PACIENCIA PARA ESPERAR,
ESFUERZOS PARA DISCULPAR Y ESPERANZAS EN EL PORVENIR
Es que he visto tres mensajes que ponía que si eras el votante numero 100, Amando regalaba un jamón y aunque sea broma me parece un feo para los demás participantes.
Es que he visto tres mensajes que ponía que si eras el votante numero 100, Amando regalaba un jamón y aunque sea broma me parece un feo para los demás participantes.
Ahora entiendo tu "reprimenda". Creo que todos tenemos derecho a ser suspicaces, perspicaces, roñosos, melindrosos y graciosillos. No te lo tomes a mal, estoy seguro de que Amando no tenía ninguna intención de ofender a nadie, simplemente estaba haciendo uso de ese derecho que tiene todo el mundo a tener mal gusto ... o no....según quién lo valore. Ánimo Bilbo, e intenta olvidar ese "Jamón" que ni tú ni yo cataremos.
En la vida hay que dejar un espacio para el humor. de lo contrario te pierdes muchas cosas...
Evidentemente lo del jamón es un broma.
El anuncio lo pongo yo, cuenta cuentos y participante y en ningun momento pido el voto para mi poema o para el poema de nadie. Solo busco la participación de los amigos del foro.
Elijo a Amando como donante del jamón por que es quién organiza el evento, no por que el se haya prestado voluntario a la broma sino que como es amigo no me lo ha impedido ni me ha reñido (que esto quede claro)
El motivo de ir metiendo mensajes es con el fin de que el post no se vaya quedando para atrás y con 1000 foreros que somos, todavía queda gente que no conoce el certamen y es una manera de informar.
Creo que el mensaje está claro y conciso SE PIDE A LA GENTE QUE VOTE, NO A QUIÉN A DE VOTAR.
Ahora entiendo tu "reprimenda". Creo que todos tenemos derecho a ser suspicaces, perspicaces, roñosos, melindrosos y graciosillos. No te lo tomes a mal, estoy seguro de que Amando no tenía ninguna intención de ofender a nadie, simplemente estaba haciendo uso de ese derecho que tiene todo el mundo a tener mal gusto ... o no....según quién lo valore. Ánimo Bilbo, e intenta olvidar ese "Jamón" que ni tú ni yo cataremos.
Veo que llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no sabes como funciona esto. Los mensajes los cuelga cuenta cuentos osea yo. Y el regalo de la pata de jamón es una broma que le gasto a Amando por antiguos post...
Estoy completamente de acuerdo que todos tenemos derechos... Y es algo por lo que hemos luchado muchos dentro y fuera de este foro. Por ello, tu tienes la oportunidad de opinar sobre el mal gusto de los demás. Esto es un derecho adquirido y se llama libertad de expresión.
si hubiera sido yo te hubiera pedido que no pusieras ese tipo de mensajes. no tienes imaginacion, si quieres incentivar para que voten no tengas tan mal gusto, si os parece gracioso enhorabuena a mi no me lo parecio en absoluto.
Comentarios
Ya vote, me gustaron mucho todos, gracias por compartir vuestros trabajos.
Que Amando a prometido una pata de jamón al votante nº 100. y Amando cumple siempre...
:rolleyes: Estabamos de testigos las fieles secretarias Gades y una servidora.
Por cierto, si os parece para el cuarto certámen que me envien a mi las poesias y yo las colgaré, no votaré, pero no es creais que va a ser a si todas las semanas, iremos haciendo rotación y si os parece también, las próximas, es decir, el cuarto certamen, las votaciones serán públicas nuevamente, multiples y a la poesia, no al autor.
Espero confirmación de mis hermosas doncellas aqui, o en privado, jejej, por cierto, voy a cambiarle el nombre a los mensajes privados, vamos a ponerles PRIVÉE.. que visto el foro el cariz que toma es mas consecuente y sugerente. Eso, enviarme un Privée.
Pongo esto,para que sepais que despertais en mi al menor mucho interes,y me hubiese encantado votar por vuestros trabajos,valorarlos,ya los valoro y mucho...animos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] lo que participais...y un fuerte abrazo...seguid [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL]...
Primera cuestión: ¿Donde están los poemas del segundo certamen?
Segunda: ¿Por qué he visto ahora los poemas del tercer certamnen?
Acaso se sigue votando al segundo certamen mientras empiezan a aparecer los del tercero?
Por favor un alma caritativa que me lo aclare.
Gracias.
Saludos
Yes, cierto. ya se están colgando los poemas del 3er certamen, es que no paramos.
La votacion para este segundo certamen acaba el dia 11, es decir el sábado, asi que a leer y votar.
Si tienes mas dudas, pregunta, pregunta.
Ups, me ganó por la mano. Pero él mejor para aclararlo.
IGNORÁNDOLO TODO
NO FUI YO QUIEN PUSO
EL GUSANO EN LA MANZANA
NI LA CARIES EN EL DIENTE SANO
NI AL POBRE EN LA ESQUINA
NI LA BALA EN LA RECAMARA.
PULGAS AL PERRO TAMPOCO PUSE,
NI INTERESES A LOS CAPITALES
NI POLVO EN LAS CONCIENCIAS
NI ESPINAS EN LOS ROSALES
NO SOY YO EL QUE MIENTE DETRÁS DE LA TELE
NI EL QUE IMVENTO LOS MISILES
O AQUEL QUE SIN TRABAJAR GASTA A RAUDALES
O EL QUE MAQUINA CADA NOCHE
PARO INJUSTICIA Y MALDADES.
YO SI ACASO PUSE VOLUNTAD PARA DECIR
PACIENCIA PARA ESPERAR,
ESFUERZOS PARA DISCULPAR
Y ESPERANZAS EN EL PORVENIR
15 DEl 8 1988 Rocinante
Infromación gratuita de Cuenta cuentos. VAMOS POR EL VOTANTE nº 35
:rolleyes: NO VALE HACER NINGUNA RIMA....
Tan chulas todas las poesías.
Saludicos.;)
:rolleyes: Como luego venga alguién y diga que no le avisamos... eskkke...
En la vida hay que dejar un espacio para el humor. de lo contrario te pierdes muchas cosas...
Evidentemente lo del jamón es un broma.
- El anuncio lo pongo yo, cuenta cuentos y participante y en ningun momento pido el voto para mi poema o para el poema de nadie. Solo busco la participación de los amigos del foro.
- Elijo a Amando como donante del jamón por que es quién organiza el evento, no por que el se haya prestado voluntario a la broma sino que como es amigo no me lo ha impedido ni me ha reñido (que esto quede claro)
- El motivo de ir metiendo mensajes es con el fin de que el post no se vaya quedando para atrás y con 1000 foreros que somos, todavía queda gente que no conoce el certamen y es una manera de informar.
- Creo que el mensaje está claro y conciso SE PIDE A LA GENTE QUE VOTE, NO A QUIÉN A DE VOTAR.
Saludos.Veo que llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no sabes como funciona esto. Los mensajes los cuelga cuenta cuentos osea yo. Y el regalo de la pata de jamón es una broma que le gasto a Amando por antiguos post...
Estoy completamente de acuerdo que todos tenemos derechos... Y es algo por lo que hemos luchado muchos dentro y fuera de este foro. Por ello, tu tienes la oportunidad de opinar sobre el mal gusto de los demás. Esto es un derecho adquirido y se llama libertad de expresión.
Saludos.
Los hay que no saben leer.