¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Votaciones Segundo Certamen Fdl De Poesia

2

Comentarios

• PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    wenasssssssss
    Ya vote, me gustaron mucho todos, gracias por compartir vuestros trabajos.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Venga que se acaba el plazo para poder votar. Animaros, venga....

Que Amando a prometido una pata de jamón al votante nº 100. y Amando cumple siempre...

:rolleyes: Estabamos de testigos las fieles secretarias Gades y una servidora.

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Mis guapisimas colaboradoras, que me orienten ¿cuando tenemos que cerrar las votaciones, que ando despistado? Como creo que las adelantamos ahora no recuerdo si debemos dejar transcurrir toda esta semana o no...
    Por cierto, si os parece para el cuarto certámen que me envien a mi las poesias y yo las colgaré, no votaré, pero no es creais que va a ser a si todas las semanas, iremos haciendo rotación y si os parece también, las próximas, es decir, el cuarto certamen, las votaciones serán públicas nuevamente, multiples y a la poesia, no al autor.
    Espero confirmación de mis hermosas doncellas aqui, o en privado, jejej, por cierto, voy a cambiarle el nombre a los mensajes privados, vamos a ponerles PRIVÉE.. que visto el foro el cariz que toma es mas consecuente y sugerente. Eso, enviarme un Privée.
    editado octubre 2008
    Ya me lo han soplao, la votación continúa hasta el 11 del corriente, luego se cierra. A SEGUIR VOTANDO.
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Ya vote, en el próximo me presento, jejejeje:)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Pelelo, aunque con adelanto, ya está abierto el tercero, puedes presentarte si así lo deseas.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi me gustaria votar,pero creo que se me paso el ver las poesias..estuve cuatro o cinco dias sin entrar al foro,y debio de ser eso,claro que han estado colgadas más tiempo,pero ya no recuerdo como erán ,ni por supuesto emitir un juicio ..en fin,para el tercer certamen estoy super atenta.
    Pongo esto,para que sepais que despertais en mi al menor mucho interes,y me hubiese encantado votar por vuestros trabajos,valorarlos,ya los valoro y mucho...animos a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] lo que participais...y un fuerte abrazo...seguid [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL]...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Pilar, que aún puedes leer las poesías, están todas en este mismo hilo, y tienes tiempo de leer y votar hasta el día 11. Contamos contigo. Mil besos.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Acabo de ver que ya hemos votado 33. Teniendo en cuenta los que habitualmente postean en este foro, es un porcentaje altísimo. Enhorabuena.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    o esto es un lío o que yo no me entero.
    Primera cuestión: ¿Donde están los poemas del segundo certamen?
    Segunda: ¿Por qué he visto ahora los poemas del tercer certamnen?

Acaso se sigue votando al segundo certamen mientras empiezan a aparecer los del tercero?
    Por favor un alma caritativa que me lo aclare.

Gracias.
    Saludos
    editado octubre 2008
    Querido amigacho: Los poemas del segundo certamen, estan aqui mismo, en la primera página de este hilo.

Yes, cierto. ya se están colgando los poemas del 3er certamen, es que no paramos.

La votacion para este segundo certamen acaba el dia 11, es decir el sábado, asi que a leer y votar.

Si tienes mas dudas, pregunta, pregunta.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Creo que las votaciones para el segundo están abiertas hasta el 11 de octubre, pero los organizadores te lo dirán mejor. Y sí, el tercero ya está en curso.

Ups, me ganó por la mano. Pero él mejor para aclararlo.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Muchas gracias a ambos. Claro, si es que esto me pasa por no leer las cosas, si ya me lo decía mi padre::" es que hay que leer máaaaaaaas"
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Fuera de concurso, y con el permiso de Amando, publico aquí una de las pocas poesías que he hecho en mi vida.

IGNORÁNDOLO TODO

NO FUI YO QUIEN PUSO
    EL GUSANO EN LA MANZANA
    NI LA CARIES EN EL DIENTE SANO
    NI AL POBRE EN LA ESQUINA
    NI LA BALA EN LA RECAMARA.

PULGAS AL PERRO TAMPOCO PUSE,
    NI INTERESES A LOS CAPITALES
    NI POLVO EN LAS CONCIENCIAS
    NI ESPINAS EN LOS ROSALES

NO SOY YO EL QUE MIENTE DETRÁS DE LA TELE
    NI EL QUE IMVENTO LOS MISILES
    O AQUEL QUE SIN TRABAJAR GASTA A RAUDALES
    O EL QUE MAQUINA CADA NOCHE
    PARO INJUSTICIA Y MALDADES.

YO SI ACASO PUSE VOLUNTAD PARA DECIR
    PACIENCIA PARA ESPERAR,
    ESFUERZOS PARA DISCULPAR
    Y ESPERANZAS EN EL PORVENIR

15 DEl 8 1988 Rocinante
    editado octubre 2008
    Gracias Daniel por participar, te lo vamos a mover, jejejej, en el hilo del certer certamen, para que veas que los foreros también movemos. jajaj.
    editado octubre 2008
    RECORDAROS QUE AMANDO REGALA UN JAMÓN PATA NEGRA AL VOTANTE Nº 100

Infromación gratuita de Cuenta cuentos. VAMOS POR EL VOTANTE nº 35

:rolleyes: NO VALE HACER NINGUNA RIMA.... :D :D :D
    editado octubre 2008
    Jejeje, pues me callo la boca y no la hago, pero tengo una a huevo
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    Wenass¡¡ mama mía cuantos días sin venir por el foro. Pero yo ya he votado, ale.

Tan chulas todas las poesías.

Saludicos.;)
    editado octubre 2008
    RECORDAROS QUE LAS VOTACIONES SIGUEN VIVAS Y QUE MAÑANA DIA 11 DE OCTUBRE ES EL ÚLTIMO DIA.

:rolleyes: Como luego venga alguién y diga que no le avisamos... eskkke... :D :D :D

Mensaje: votante nº 100 = pata jamón

Gracias.
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    una pregunta a que se tiene que votar por la poesia que mas te guste o para conseguir un jamon. Esto es un poco feo
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    bilbo escribió : »
    una pregunta a que se tiene que votar por la poesia que mas te guste o para conseguir un jamon. Esto es un poco feo

¿?¿?¿?
    editado octubre 2008
    Es que he visto tres mensajes que ponía que si eras el votante numero 100, Amando regalaba un jamón y aunque sea broma me parece un feo para los demás participantes.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    bilbo escribió : »
    Es que he visto tres mensajes que ponía que si eras el votante numero 100, Amando regalaba un jamón y aunque sea broma me parece un feo para los demás participantes.

Ahora entiendo tu "reprimenda". Creo que todos tenemos derecho a ser suspicaces, perspicaces, roñosos, melindrosos y graciosillos. No te lo tomes a mal, estoy seguro de que Amando no tenía ninguna intención de ofender a nadie, simplemente estaba haciendo uso de ese derecho que tiene todo el mundo a tener mal gusto ... o no....según quién lo valore. Ánimo Bilbo, e intenta olvidar ese "Jamón" que ni tú ni yo cataremos.
    editado octubre 2008
    coincido contigo José. Que gane el mejor
    editado octubre 2008
    Para bilbo:

En la vida hay que dejar un espacio para el humor. de lo contrario te pierdes muchas cosas...

Evidentemente lo del jamón es un broma.
    1. El anuncio lo pongo yo, cuenta cuentos y participante y en ningun momento pido el voto para mi poema o para el poema de nadie. Solo busco la participación de los amigos del foro.
    2. Elijo a Amando como donante del jamón por que es quién organiza el evento, no por que el se haya prestado voluntario a la broma sino que como es amigo no me lo ha impedido ni me ha reñido (que esto quede claro)
    3. El motivo de ir metiendo mensajes es con el fin de que el post no se vaya quedando para atrás y con 1000 foreros que somos, todavía queda gente que no conoce el certamen y es una manera de informar.
    4. Creo que el mensaje está claro y conciso SE PIDE A LA GENTE QUE VOTE, NO A QUIÉN A DE VOTAR.
    Saludos.
    editado octubre 2008
    José escribió : »
    Ahora entiendo tu "reprimenda". Creo que todos tenemos derecho a ser suspicaces, perspicaces, roñosos, melindrosos y graciosillos. No te lo tomes a mal, estoy seguro de que Amando no tenía ninguna intención de ofender a nadie, simplemente estaba haciendo uso de ese derecho que tiene todo el mundo a tener mal gusto ... o no....según quién lo valore. Ánimo Bilbo, e intenta olvidar ese "Jamón" que ni tú ni yo cataremos.

Veo que llevas poco tiempo en el foro y a lo mejor no sabes como funciona esto. Los mensajes los cuelga cuenta cuentos osea yo. Y el regalo de la pata de jamón es una broma que le gasto a Amando por antiguos post...

Estoy completamente de acuerdo que todos tenemos derechos... Y es algo por lo que hemos luchado muchos dentro y fuera de este foro. Por ello, tu tienes la oportunidad de opinar sobre el mal gusto de los demás. Esto es un derecho adquirido y se llama libertad de expresión.

Saludos.
    editado octubre 2008
    si hubiera sido yo te hubiera pedido que no pusieras ese tipo de mensajes. no tienes imaginacion, si quieres incentivar para que voten no tengas tan mal gusto, si os parece gracioso enhorabuena a mi no me lo parecio en absoluto.
    editado octubre 2008
    Por cierto bienvenido al foro, perdona se me olvidó antes...
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Cuenta, dale el jamón.:mad:
    Los hay que no saben leer.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com