¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

11516182021467

Comentarios

• tremebundotremebundo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Ayauh escribió : »
    Definitivamente sí, creo en ella.

Y me gustan mucho los libros de Brian Weiss sobre el tema.

¿ Te has realizado alguna vez una regresión a una vida pasada?
    no,la verdad es que me importa mas mi presente
    ¿crees en los sueños premonitorios?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Respondiendo a Malube:
    ¿cómo se os ocurren tantísimas preguntas?

Porque somos una banda de cotillas sin remedio :p :p

Respondiendo a Tremebundo:
    ¿crees en los sueños premonitorios?

Si te hablo racionalmente, te diría que no. Pero por cosas que me han pasado a mi y que han pasado a otros, la verdad es que a veces con los sueños suceden cosas raras.

¿Hay alguna pregunta que te gustaría hacer a los [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL] pero no te atreves?
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Respondiendo a Malube:

Porque somos una banda de cotillas sin remedio :p :p

Respondiendo a Tremebundo:

Si te hablo racionalmente, te diría que no. Pero por cosas que me han pasado a mi y que han pasado a otros, la verdad es que a veces con los sueños suceden cosas raras.

¿Hay alguna pregunta que te gustaría hacer a los forer@s pero no te atreves?
    a los foreros y los no foreros,soy muy curioso pero por respeto,callo y espero
    ¿aciertas con la 1º impresion cuando conoces una persona?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    tremebundo escribió : »
    a los foreros y los no foreros,soy muy curioso pero por respeto,callo y espero
    ¿aciertas con la 1º impresion cuando conoces una persona?

No, me equivoco bastante y normalmente para bien, lo que no quiere decir que no existan esas vibraciones positivas que traspasan incluso miles de km.
    editado octubre 2008
    César, desde que ves colgadores con cabeza y hombros, otra cabeza, la tuya en este caso, está perdiendo facultades. Te dejas la pregunta otra vez ;)
    editado octubre 2008
    César, desde que ves colgadores con cabeza y hombros, otra cabeza, la tuya en este caso, está perdiendo facultades. Te dejas la pregunta otra vez ;)

Ainsssssss no me vale ni para adorno.:o
    A ver, la pregunta.......

¿A qué tienes más miedo? ¿al dolor físico o al dolor psíquico?
    editado octubre 2008
    Al dolor psíquico, sin duda, porque encontrarle cura o paliativos es más difícil.

¿Qué película tienes pendiente de ver en el cine?
    editado octubre 2008
    Al dolor psíquico, sin duda, porque encontrarle cura o paliativos es más difícil.

¿Qué película tienes pendiente de ver en el cine?

Pendiente, pendiente... ya la he visto, pero como me va bastante, veré otra vez "Poltergeist".

¿Eres de las-los que se ponen en primera fila ante una charla, diálogo, exposición de un tema?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Si es posible prefiero que asi sea. Me gusta..ver la cara ,gestos ,ojos del orador en la exposición,creo que dicen mucho más que las mismas palabras.

Entrarias en la casa de gran hermano los tres meses sabiendo que vas a ganar los 50 kilos?
    editado octubre 2008
    Uff, si supiera que iba a ganar.... No sé, creo que no, porque estaría expuesta a todo tipo de comentarios, intrusiones en mi vida privada, etc, etc. Y tal como está el mundo, con 50 kilos no me soluciono la vida. Serían los 50 kilos más caros de mi vida.

¿Acogerías un niño en situación de riesgo?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No. No podría con otra persona a mi cargo...a veces, con suerte puedo conmigo.

¿ la O.N.U. sirve para algo?
    editado octubre 2008
    Pues viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos en los últimos años en guerras como la de los Balcanes, etc, o la indecisión de Naciones Unidas ante conflictos que claman al cielo, me parece que sirve para bien poco, desde el punto de vista de soluciones prácticas y eficaces.

Si pudieras viajar al pasado, ¿a qué época viajarías?
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Me encantaría poder vivir durante la II República Española. Sé que fue un tiempo duro, pero al mismo tiempo lo considero una época rebozada en pasiones en la que se vivió muy intensamente.

¿Te gustan las pelis de W. Allen?
    editado octubre 2008
    si mi favorita,annie hall es un genio ese tio.
    os puede resultar una tonteria,pero a mi el hecho de pisar una estacion es una de las cosas que mas me gusta.
    ¿os gusta viajar en tren?
    editado octubre 2008
    Durante muchos años tuve que ir en tren para ir a estudiar y después a trabajar, en una época en que tomar el tren era poco menos que una aventura:huelgas, retrasos, etc. Así que acabé odiándolo.

¿Un concierto de U2 o de Shakira?
  • fanderaimifanderaimi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Bohr escribió : »
    Por supuesto, un concierto de U2; soy incondicional de la banda irlandesa.

¿Europa nos protegerá del cataclismo que parece que se nos echa encima?.

Lo dudo mucho.

¿Una peli de Woody Allen o una de Stanley Kubrick?
    editado octubre 2008
    La disyuntiva es difícil. En mi caso, creo que dependería del estado de ánimo. Actualmente, una de Woody Allen.

A la hora de ver una película en DVD, tranquilamente en el sofá una tarde de Domingo ¿Orgullo y prejuicio o American Story X?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Sibil-la, your cuestion??
    editado octubre 2008
    Ya la había puesto, era ésta:

A la hora de ver una película en DVD, tranquilamente en el sofá una tarde de Domingo ¿Orgullo y prejuicio o American Story X?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Yo me quedo con orgullo y perjuicio..me encantan las peliculas de época...y si es londinense y romantica..mejor que mejor.

Tu mejor momento del dia?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    El ocaso, por cierto. De la mañana ni hablar...me carga levantarme. Del mediodía no tengo muchas esperanzas: nunca me ha sucedido nada tannn espectacular y al iniciarse el ocaso, la oscuridad sube mi concentración, mi energía , mi, mi.

¿ Qué hace tan sorprendente a Dostoievski?
    editado octubre 2008
    artemisa escribió : »
    El ocaso, por cierto. De la mañana ni hablar...me carga levantarme. Del mediodía no tengo muchas esperanzas: nunca me ha sucedido nada tannn espectacular y al iniciarse el ocaso, la oscuridad sube mi concentración, mi energía , mi, mi.

¿ Qué hace tan sorprendente a Dostoievski?

Para mí, la capacidad, realismo y empatía que tiene al crear sus personajes y al tiempo hacerles sentir al lector como si fueran reales. Este señor era grande.
    César
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    Para mí, la capacidad, realismo y empatía que tiene al crear sus personajes y al tiempo hacerles sentir al lector como si fueran reales. Este señor era grande.
    César

:rolleyes: Stos hombres.... Cesar tu pregunta????
    editado octubre 2008
    Bueno, vale, allá va:

¿Es bueno dudar o no?
    editado octubre 2008
    En mi opinión dudar vendría a ser analizar antes de una toma de decisión que es lo que mas nos interesa, a mayor importancia de la cuestión, naturalmente mayores dudas. Hasta aquí creo que es bueno y además necesario, lo que no me parece bueno es la persona que duda hasta para atarse los cordones de los zapatos jejeje...

Alguién dijo que el mundo es de los que toman decisiones...

Mi pregunta :rolleyes: (que yo si que me acuerdo de hacerla no como otrossss....)

Te gusta tu trabajo? sipudieras elegir que tipo de trabajo te gustaría hacer...
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos escribió : »

Mi pregunta :rolleyes: (que yo si que me acuerdo de hacerla no como otrossss....)

... hummmmmmm... ¿por quién lo dirá?...:confused:

No estoy loco por mi trabajo, tampoco me disgusta, pero sé que es lo que debo hacer. Eso es suficiente.

Una pregunta que hice hace algún tiempo, pero como Sibil-la me pisa siempre, no contestaron a ella. Y como yo siempre me acuerdo de poner la pregunta...:p

Un parto en el que peligra la madre y el hijo. Sólo se puede salvar uno... ¿a quien elegirías?
    editado octubre 2008
    [quote=César;31177
    Un parto en el que peligra la madre y el hijo. Sólo se puede salvar uno... ¿a quien elegirías?
    [/quote]

Si no hay mas elección que el uno o el otro, creo que la madre. Aunque me jod... mucho tener que tomar esa decisión.

;) una demostración de que yo si me acuerdo:

Sabes que un amigo va hacer una putada a un tercer amigo. Y no te hace caso aunque le dices que es una putada y tal. Avisas al tercer amigo???
    editado octubre 2008
    Primero avisaría al segundo amigo de que iba -yo- a avisar a ese tercer amigo de la putada que le iban a hacer. Pero, sí, le avisaría, sabiéndolo mi amigo, claro.

¿Crees que el mal que hacemos, tarde o temprano, vuelve a nosotros... de alguna manera?
    editado octubre 2008
    César escribió : »
    ¿Crees que el mal que hacemos, tarde o temprano, vuelve a nosotros... de alguna manera?

Pues no se si sucede, PERO ESTARIA BIEN QUE SI.

A lo mejor esa gente que es tan mala... se lo pensaría dos veces. Una cosa es hacer daño sin darte cuenta o sin valorar las consecuencias d enuestras actuaciones y la otra es hacer daño en beneficio propio.

Fijate si la primera orden de matar a un judio, se le hubira caido un brazo a Hitler como mucho le habría dado tiempo a matar solo a cuatro, uno por cada miembro de su cuerpo. Por eso tengo mis dudas de que el mal vuelva al menos en la misma intensidad... Claro que murío Hitler, ¿Pero a cuntos se llevo por delante????.

Saludos.
    editado octubre 2008
    aja aja y aja... ¡te he pillao! ¡Te he pillado! con el carrito del helao...
    Se te olvidó la preguntaaaaaa jajaaa
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com