¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

J.J. Benítez

ritarita Anónimo s.XI
editado febrero 2019 en Debatiendo
Os juro que no lo soporto. Me he saltado la presentación y el saludo, pero es que no podía aguantarme más. Me he leído seis libros suyos por recomendación de otros ( Caballo de Troy 1 y2, Estoy bien, A 33.000 pies, Pactos y señales, Ricky B ), y siempre he esperado ese libro que me hiciera cambiar de opinión, pero no lo he conseguido. Algunos diréis, con razón, que después de los dos primeros tendría que haber sido capaz de excluirle de mi lista de autores a seguir; así lo haré, pero soy débil y el argumento de los libros sí me parece interesante, aunque la forma que tiene de relatar colma mi paciencia. Si escribiera como habla me habría leído hasta su tarjeta de visita, pero en ella seguro que utiliza un par de elipsis y no la terminaría de leer.
En fin, ¿a vosotros qué os parece? ¿Hay algún libro suyo que se salga de lo habitual en él?
Gracias a todos y un saludo.

Comentarios

  •       J.J. Benítez tiene su línea. Quizá su estilo no es de tu agrado. Incluso, puede que no creas las tesis que sostiene. Yo leí sus artículos sobre el IPRI de Perú, y me fascinaron. A pesar de lo difícil que sea de creer, parece que es cierto que las luces se siguen viendo en el desierto donde asegura haberlas visto él y sus acompañantes, Sixto y Paz Wells y su grupo.

         Respecto a Caballo de Troya, no es sino un refrito del libro de Urantia, un tochazo redactado por unos cinco médiums hace ya bastantes años.

         Existió otra Humanidad, sobre las piedras de Ica, quizá te gustaría más.

         En esas temáticas paranormales hay autores que me gustan bastante más.

         Saludos.

  • J.J. es fundamentalmente un periodista, por lo tanto sus mejores trabajos son aquellos que hacen referencia a su profesión inicial. Sus novelas son pésimas, excepto quizá el "primer Caballo". A mí, como seguidor del tema ovni,  me encantaron "La quinta columna" y "Materia reservada", y en menor medida (la primera mitad) "La punta del iceberg".
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com