¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La diferenciación constante

Una necesidad de especialización en algún ámbito. Y es que tendemos, similar a un mercado, a diferenciarnos de la competencia. Una competencia ruin, que exige la constante diferenciación, para sentirnos bien con nosotros mismos.Es contradictorio como en muchos casos, esta supuesta diferenciación frente al resto, te haga tan similar al resto de la sociedad

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Interesante reflexión que he pensado varias veces. Ser diferentes para acabar siendo iguales.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Aneli dijo:
    Una necesidad de especialización en algún ámbito. Y es que tendemos, similar a un mercado, a diferenciarnos de la competencia. Una competencia ruin, que exige la constante diferenciación, para sentirnos bien con nosotros mismos.Es contradictorio como en muchos casos, esta supuesta diferenciación frente al resto, te haga tan similar al resto de la sociedad

    Hola. ¿Es tuyo este pensamiento? De tu cosecha, quiero decir


  • editado diciembre 2019
    cehi dijo:
    Aneli dijo:
    Una necesidad de especialización en algún ámbito. Y es que tendemos, similar a un mercado, a diferenciarnos de la competencia. Una competencia ruin, que exige la constante diferenciación, para sentirnos bien con nosotros mismos.Es contradictorio como en muchos casos, esta supuesta diferenciación frente al resto, te haga tan similar al resto de la sociedad

    Hola. ¿Es tuyo este pensamiento? De tu cosecha, quiero decir


    Sii, todo lo que escribo es mío, osea de reflexiones puntuales que suelo hacer 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Aneli dijo:
    cehi dijo:
    Aneli dijo:
    Una necesidad de especialización en algún ámbito. Y es que tendemos, similar a un mercado, a diferenciarnos de la competencia. Una competencia ruin, que exige la constante diferenciación, para sentirnos bien con nosotros mismos.Es contradictorio como en muchos casos, esta supuesta diferenciación frente al resto, te haga tan similar al resto de la sociedad

    Hola. ¿Es tuyo este pensamiento? De tu cosecha, quiero decir


    Sii, todo lo que escribo es mío, osea de reflexiones puntuales que suelo hacer 

    En ese caso, tu mente es profunda. Me gusta lo que escribes.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Aneli

    Reitero te unas a nosotros a la LISTA de forodeliteratura (2ª edición). Tus temas son muy apropiados para un debate.


  • Después de leer tu genial reflexión no puedo evitar pensar en el sistema consumista, que nos usa como sujetos de pruebas intentando encasquetarnos miles de chorradas del todo prescindibles para hacernos sentir "originales" o "especiales", cuando la realidad es que somos tratados como ovejas que solo saben comprar... ¿Cuál es el producto en masa en realidad? ¿Quizá nosotros?

    Me uno a la invitación de Cehi...
  • cehi dijo:

    Aneli

    Reitero te unas a nosotros a la LISTA de forodeliteratura (2ª edición). Tus temas son muy apropiados para un debate.


    gracias, pues si, estaría encantado de unirme a dicha lista, ¿como lo haría?
  • cehi dijo:
    Aneli dijo:
    cehi dijo:
    Aneli dijo:
    Una necesidad de especialización en algún ámbito. Y es que tendemos, similar a un mercado, a diferenciarnos de la competencia. Una competencia ruin, que exige la constante diferenciación, para sentirnos bien con nosotros mismos.Es contradictorio como en muchos casos, esta supuesta diferenciación frente al resto, te haga tan similar al resto de la sociedad

    Hola. ¿Es tuyo este pensamiento? De tu cosecha, quiero decir


    Sii, todo lo que escribo es mío, osea de reflexiones puntuales que suelo hacer 

    En ese caso, tu mente es profunda. Me gusta lo que escribes.


    ¡Muchas gracias!  :)
  • Después de leer tu genial reflexión no puedo evitar pensar en el sistema consumista, que nos usa como sujetos de pruebas intentando encasquetarnos miles de chorradas del todo prescindibles para hacernos sentir "originales" o "especiales", cuando la realidad es que somos tratados como ovejas que solo saben comprar... ¿Cuál es el producto en masa en realidad? ¿Quizá nosotros?

    Me uno a la invitación de Cehi...
    pues sí, muy interesante tu aportación, consumismo puro es a lo que estamos destinados según los mas poderosos, solo a producir y consumir 
  • Simplemente escribe que estás interesado en unirte al hilo y supongo que Iramesoj que es el moderador te incluirá en la lista cuando lea el mensaje.

    No te olvides de echarle un vistazo a las normas e instrucciones que encontraras también en dicho hilo (LISTA de foroliteratura 2ª edición).
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Simplemente escribe que estás interesado en unirte al hilo y supongo que Iramesoj que es el moderador te incluirá en la lista cuando lea el mensaje.

    No te olvides de echarle un vistazo a las normas e instrucciones que encontraras también en dicho hilo (LISTA de foroliteratura 2ª edición).

    En lo más alto de la portada del foro, hay un apartado ("Tablón de anuncios"), escribe ahí que quieres participar, que se pondrá en contacto contigo nuestro compañero forero Iramejoj y enseguida te incluye. 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com