Yo me llamo Walter y me suscribí como Walter.
Nunca se me hubiera ocurrido ponerme Vengador de la luz, Sátiro virgen o Tamagochi. Simplemente porque yo NO SOY Vengador de la luz, Sátiro virgen o Tamagochi. Soy Walter.
jaja..a mi me pasa igual, que me gusta que me llamen por mi nombre original..pero mucho depende de la personalidad del forista..
Hay quienes necesitan verse reflejados en el nombre de alguna historia, libro ...personaje de pelicula..y a veces hasta resulta muy divertido.
MI nick es una abreviatura de mi verdadero nombre, Maria Dolors. Solamente me ha llamado así una tía mía a la que quería muchísimo y que murió hace unos años. Le gustaba llamarme así. Me puse este nombre en recuerdo suyo.
Ah, por cierto. He visto en las respuestas a mi presentación en el foro que se confunde el nombre creyendo que es masculino. Pues como veis, Maido es nombre de mujer.
Hola, mi nik es Pyxidis que significa Brujula en latin, el motivo de este nik me lo puse porque siempre voy buscando el Norte jejejejeje espero encntrarlo algun dia, por cierto soy chica.:):)
Hola, mi nik es Pyxidis que significa Brujula en latin, el motivo de este nik me lo puse porque siempre voy buscando el Norte jejejejeje espero encntrarlo algun dia, por cierto soy chica.:):)
:cool: vaya yo que pensaba que eras bipolar y por eso tu nik era pixi y dixi...
jajaja que guay no lo sabia, yo tambien pensaba que era por pixie y dixie esos malditos roedores... bueno me gusta igualmente..
Hello!
Un tema muy interesante, me agrada esto de dar a conocer el origen de mis creaciones hehe. Os explicaré de dónde proviene mi nick.
"Douther"... "Lord Douther"; "un tipo tenebroso, de caracter muy pesado. Ambicioso e impaciente, goza viendo sufrir al resto". Éste, es un personaje de mi libro, de ahí proviene. Es mi personaje favorito, el modo en que logré estructurarlo me fascinó. AL principio, creí que sería complicado de aprender, pero mis amigos no tardaron en comenzar a llamarme Douther, luego fueron mis compañeros de clase. Posteriormente mi familia, y ahora quien me conoce lo hace por Douther hahaha, he pensado hasta cambiarme el nombre hehe (broma). Al final, resultó ser un nombre sencillo, y es el que utilizo para registrarme en todas partes, y el orgullo más grande, es que llevo este nick , en uno de mis abrigos hehe.
Pues mi nick es muy poco original, simplemente son las iniciales de mi nombre y mis dos apellidos, no se me ocurrió otra cosa cuando me registré, pero ahora se me ocurren muchos otros...otra vez será.
Mi nick, Sibil·la, hace referencia a un canto religioso que se remonta al siglo X, en lengua catalana. El "Cant de la Sibil·la" se interpreta en las iglesias, sobre todo de Mallorca, en donde mejor se conserva la tradición, la noche de Navidad. Es un canto sobrecogedor pero bellísimo, en el cual, Sibil·la, la profetisa, anuncia los peores desastres. Un fragmento...
Gran foc del cel davallarà Bajará del cielo un gran fuego mars, fonts i rius, tot cremarà. mares, fuentes y ríos, todo arderá Los peixos donaran grans crits los peces darán grandes gritos
perdent los naturals delits. perdiendo los naturales placeres Lo sol perdrà la claredat El sol perderá la claridad mostrant-se fosc i entelat, mostrándose oscuro y opaco, la lluna no darà claror la luna no dará claridad i tot lo món serà tristor. y todo en el mundo será tristeza.
Tanto creyentes como agnósticos se reúnen en las iglesias mallorquinas en Nochebuena para oír a la mujer que profetiza los mayores desastres pero a través de un canto hermosísimo y dulce.
Me fascinaba la ambivalencia de este personaje, temida pero fascinante, y además, que forma parte de mi imaginario musical. Por eso elegí este nick.
Tratando de encontrar un nick, puse el primero "PSICOTODOLOGO" -me dije-no...se ve muy ostentoso, coloque el segundo "BALZAC" - me afierme- no... me reflejo mucho en el, lo cual es lo que trato de cambiar, no podía pensar , pasaban los minutos y no llegaba a mi mente la idea...pensaba...pensaba-me grito- ¡ya se! "CASIPIENSO". este si me distingue.
Bueno, Nunca dejamos de aprender... ¿no os parece...?
Cada día es nuevo para nosotros. No hay sensación más excitante que aquella que experimentas por primera vez... o al menos eso pienso yo.
Saludos y a ser feliz.
Yo me registre a toda pastilla,fué una tarde de la pasada semana en la cuál tenia que salir..pero antes de ello ,entre un rato en google y pusé...foros de literatura..y me salió este tan genial.
Lo primero que vi fué el blog de Amando que me entusiamo y alegro la tarde.
Por que cuento todo esto?
Pués por que dadas las prisas ,y que no sabia si me iba a quedar o no,solo queria ojear el blog,pués la mente no me dio para más y pusé algo tan obvio como es mi nombre y mis años.
Si la entrada en el foro se produjese ahora mi nik seria Zenobia..esposa de Juan Ramón Jimenez que es un personaje que me fascina.
Pero bueno,me quedo como estoy..
Pues el mío no tiene una explicación así q digamos de una lógica aplastante...y no tiene nada q ver con mi nombre oficial, no me llamo Ana ni nada parecido jeje, sólo q justo antes de registrarme había estado leyendo un artículo sobre Anouk Aimée q no es q sea tampoco mi actriz favorita, pero por cuestiones literarias andaba leyéndolo, y me gustó cómo sonaba, pequeñito y definido, y lo puse sin más.
Es mi apellido Paterno, poco usual en el norte de Mexico y es mas usado en el estado de Jalisco. Pues de alla provienen muchos. Si conocen alguno, haganmelo saber por favor.
Bueno, yo me llamo fanderaimi en honor a un director de cine que es rápidamente identificado con la cutrez pero que a mí me parece un excelentísimo profesional, sobre todo por su sentido del humor y de la forma que tiene de manejar la cámara, Sam Raimi. Ha dirigido, entre otras, Posesión infernal, Darkman -mi favorita- y la saga de Spiderman. Saludos a toda la peña
Mi nick siempre ha sido Lady_Elyon y actualmente lo he modificado por Elyon_Lannister por la fascinación que siento ante la casa Lannister de la saga de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego ^^
mi nick puede tener dos significados sephiria, como nombre que me gusta mucho, lo encuentro un tanto misterioso, y como plabara, pero lo modifique un poco agregando un i la palabra de la que proviena es sephira que es una de las maneras que tiene Dios de menifestarse en la naturaleza, tiene diez niveles qque se supone corresponden a las diez virtudes que debe tener el hombre para estar en comunion consigo mismo
Bueno pues yo de cariño le digo luna a la chica que me gusta y ella me dice a mi lunatico por que estoy loco por la luna jeje. Tambien Luna y lunatico son los personajes del libro que estoy escribiendo jeje Asi que mi nick es por cariño y por un personaje.
Hola a todos! es un placer conocerlos y saludarlos. Acabo de registrarme en éste foro, paseando por la Red lo encontré de casualidad y me gustó su estilo, me pareció agradable y me detuve.
Mi nick Ayauh, lo tomé de la lengua indígena Cora, de México, significa la Diosa de la niebla y el agua, será que como vivo en Bélgica y siempre llueve, pues lo asocié. Además siempre me han gustado los nombres indígenas.
Mi nick lo he tomado del mago Harry Houdini. Me siento un poco ilusionista escapista formando parte de una comunidad virtual... Estoy aquí, pero no estoy...
Mi nick, bueno.. es algo un tanto ilógico, quizás, por el hecho de que soy de Argentina. Media Verónica se llama a la suerte de los toreros, la posición en que los toreros esperan que el toro entre en la plaza y el movimiento que hacen al enfrentar al toro. En realidad, yo supe esto por medio de una canción que, justamente, se titutla "Media Verónica", del Sr. Andrés Calamaro.
Elegí ese nombre porque para poder participar en unas olipiadas de filosofía, necesitaba un seudónimo. El ensayo que presenté se trataba del hombre masa en contraposición con el nombre selecto. Yo, se puede decir, que estoy en la mitad de esos dos: No puedo escapar a la masificación, pero intento ser un ser humano selecto. Esto, sumado a la "suerte" que cada uno espera tener en su vida, como la que el torero espera tener al enfrentar al toro, y viceversa, me hicieron elegir ese seudónimo. Y ahora, ya me identifico con él.
Espero que hayan comprendido, creo que compliqué un poco la explicación. ja
Saludos.
July-
El significado de mi nick?? Muy sencillo: es mi nombre al revés (Arual-Laura) No estaba muy imaginativa ese día, se me ocurrió y me sonaba bien, asi que, como Arual me quedé, jejeje.
Mi nick, bueno.. es algo un tanto ilógico, quizás, por el hecho de que soy de Argentina. Media Verónica se llama a la suerte de los toreros, la posición en que los toreros esperan que el toro entre en la plaza y el movimiento que hacen al enfrentar al toro. En realidad, yo supe esto por medio de una canción que, justamente, se titutla "Media Verónica", del Sr. Andrés Calamaro.
Elegí ese nombre porque para poder participar en unas olipiadas de filosofía, necesitaba un seudónimo. El ensayo que presenté se trataba del hombre masa en contraposición con el nombre selecto. Yo, se puede decir, que estoy en la mitad de esos dos: No puedo escapar a la masificación, pero intento ser un ser humano selecto. Esto, sumado a la "suerte" que cada uno espera tener en su vida, como la que el torero espera tener al enfrentar al toro, y viceversa, me hicieron elegir ese seudónimo. Y ahora, ya me identifico con él.
Saludos.
July-
JAAA, esa explicación de los toreros y blabla la hizo en obras. Yo creo que lo hizo de limado que es, no porque signifique eso.
Comentarios
Nunca se me hubiera ocurrido ponerme Vengador de la luz, Sátiro virgen o Tamagochi. Simplemente porque yo NO SOY Vengador de la luz, Sátiro virgen o Tamagochi. Soy Walter.
Hay quienes necesitan verse reflejados en el nombre de alguna historia, libro ...personaje de pelicula..y a veces hasta resulta muy divertido.
un abrazo,
Ah, por cierto. He visto en las respuestas a mi presentación en el foro que se confunde el nombre creyendo que es masculino. Pues como veis, Maido es nombre de mujer.
Un abrazo
:cool: vaya yo que pensaba que eras bipolar y por eso tu nik era pixi y dixi...
Esto es lo que me pasa cuando tengo crisis.
http://www.youtube.com/watch?v=1EwXneF2wbQ&feature=related
jajaja que guay no lo sabia, yo tambien pensaba que era por pixie y dixie esos malditos roedores... bueno me gusta igualmente..
Un tema muy interesante, me agrada esto de dar a conocer el origen de mis creaciones hehe. Os explicaré de dónde proviene mi nick.
"Douther"... "Lord Douther"; "un tipo tenebroso, de caracter muy pesado. Ambicioso e impaciente, goza viendo sufrir al resto". Éste, es un personaje de mi libro, de ahí proviene. Es mi personaje favorito, el modo en que logré estructurarlo me fascinó. AL principio, creí que sería complicado de aprender, pero mis amigos no tardaron en comenzar a llamarme Douther, luego fueron mis compañeros de clase. Posteriormente mi familia, y ahora quien me conoce lo hace por Douther hahaha, he pensado hasta cambiarme el nombre hehe (broma). Al final, resultó ser un nombre sencillo, y es el que utilizo para registrarme en todas partes, y el orgullo más grande, es que llevo este nick , en uno de mis abrigos hehe.
Gran foc del cel davallarà Bajará del cielo un gran fuego
mars, fonts i rius, tot cremarà. mares, fuentes y ríos, todo arderá
Los peixos donaran grans crits los peces darán grandes gritos
perdent los naturals delits. perdiendo los naturales placeres
Lo sol perdrà la claredat El sol perderá la claridad
mostrant-se fosc i entelat, mostrándose oscuro y opaco,
la lluna no darà claror la luna no dará claridad
i tot lo món serà tristor. y todo en el mundo será tristeza.
Tanto creyentes como agnósticos se reúnen en las iglesias mallorquinas en Nochebuena para oír a la mujer que profetiza los mayores desastres pero a través de un canto hermosísimo y dulce.
Me fascinaba la ambivalencia de este personaje, temida pero fascinante, y además, que forma parte de mi imaginario musical. Por eso elegí este nick.
Cómo me he enrollado.....
Cada día es nuevo para nosotros. No hay sensación más excitante que aquella que experimentas por primera vez... o al menos eso pienso yo.
Saludos y a ser feliz.
Lo primero que vi fué el blog de Amando que me entusiamo y alegro la tarde.
Por que cuento todo esto?
Pués por que dadas las prisas ,y que no sabia si me iba a quedar o no,solo queria ojear el blog,pués la mente no me dio para más y pusé algo tan obvio como es mi nombre y mis años.
Si la entrada en el foro se produjese ahora mi nik seria Zenobia..esposa de Juan Ramón Jimenez que es un personaje que me fascina.
Pero bueno,me quedo como estoy..
jajajaja
sephiria, como nombre que me gusta mucho, lo encuentro un tanto misterioso, y como plabara, pero lo modifique un poco agregando un i
la palabra de la que proviena es sephira que es una de las maneras que tiene Dios de menifestarse en la naturaleza, tiene diez niveles qque se supone corresponden a las diez virtudes que debe tener el hombre para estar en comunion consigo mismo
Mi nick Ayauh, lo tomé de la lengua indígena Cora, de México, significa la Diosa de la niebla y el agua, será que como vivo en Bélgica y siempre llueve, pues lo asocié. Además siempre me han gustado los nombres indígenas.
Espero compartir con ustedes y aprender también.
Un beso.
Saludos.
July-
JAAA, esa explicación de los toreros y blabla la hizo en obras. Yo creo que lo hizo de limado que es, no porque signifique eso.