¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola desde el sur

MarMar Anónimo s.XI
editado octubre 2008 en Presentémonos
No voy a brillar por mi originalidad :rolleyes:: soy nueva ;).
No se muy bien como va esto pero me gusta mucho leer y espero aprender y compartir con todos vosotros, con los nuevos y los veteranos.
Ahora mismo estoy con Auto de fe de Canetti.
Saludos para [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hola Mar!!!

Pues como nuevo que soy yo (un mes mas o menos), te doy la bienvenida. Espero que te sientas muy agusto por aquí. Hay muy buen ambiente!!!

Por cierto. ¡Viva el Principito!

Un abrazo y nos leemos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Hola Mar..bienvenida!!

Espero verte participar y compartir comentarios.

un abrazo y nos leemos!!
  • AyauhAyauh Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Un saludo Mar...yo también soy recién llegada. Bienvenida!

Un abrazo!
  • ArualArual Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Hola Mar. Yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí. Espero leerte pronto. Aquí te encontrarás como en casa, o al menos, yo así me siento.
    Un abrazo.
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Hola Mar, yo llevo tres días y creo que ya me he pasado escribiendo...Tantos temas por descubrir...
    El caso es que yo también soy de Málaga, igual hasta nos conocemos y todo.
    Un saludo
  • mariaramirez50mariaramirez50 Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    Hola soy Maria. También soy nueva y me gustaría saber como me tengo que mover. Quizás alguien me oriente.:confused:
    Comparto con ustedes mi aficción a la literatura. El foro me parece interesante.

Saludos, Maria.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    mariaramirez50 escribió : »
    Hola soy Maria. También soy nueva y me gustaría saber como me tengo que mover. Quizás alguien me oriente.:confused:
    Comparto con ustedes mi aficción a la literatura. El foro me parece interesante.

Saludos, Maria.

Hola María, eres bien recibida. Verás, es que no sé en concreto cómo ayudarte, creo que la mejor manera es que te vayas metiendo y escribiendo en los distintos subforos, los hay de narrativa, poesía -hasta hay concursos- los hay de viajes -que ahí participamos sólos, por desgracia, Sibil-la y yo-... no sé... hay mucho, pero insisto en que lo mejor es "moverte" por todos lados... ¿no te parece? y así nos vas conociendo y conociéndote.
    César
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com