¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo también escribí un libro que aún está sin publicar

Hola me llamo Lloris.
  Hace unos años tuve una idea para que el mismo libro tuviera varias opciones aparte de leerlo, y lo conseguí. Actualmente trato de contactar con escritores que les pueda interesar este proyecto. Para sacarlo adelante hacen falta un indeterminado número de autores y que adapten su libro tal como hice yo, y así tener un poco de todos los géneros literarios donde el lector tenga para elegir, y el autor un lugar donde exponer su obra; y una vez tengamos los libros adaptados montar una editorial que ofrezca algo diferente. Espero ir conociendo gente aquí que me pueda aconsejar y yo trataré de ponerles al corriente de este ridículo proyecto.
  Un saludo

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. No acabo de enterder lo de "un libro que tuviera varias opciones aparte de leerlo". ¿Te refieres a que el lector pueda interactuar o algo así? 
  • Sí, el lector puede interactuar de varias maneras; de momento estamos preparando la parte más sencilla en la que el lector pueda escribir; imprimiremos unos cuantos libros en papel y prepararemos un programa para hacerlo por ordenador; y después ya veremos si seguimos puesto que el dinero para variar huye de mí. En lloriseditorial.com hay más información.
  • O sea, Lloris dijo:
      Hola me llamo Lloris.
      Hace unos años tuve una idea para que el mismo libro tuviera varias opciones aparte de leerlo, y lo conseguí. Actualmente trato de contactar con escritores que les pueda interesar este proyecto. Para sacarlo adelante hacen falta un indeterminado número de autores y que adapten su libro tal como hice yo, y así tener un poco de todos los géneros literarios donde el lector tenga para elegir, y el autor un lugar donde exponer su obra; y una vez tengamos los libros adaptados montar una editorial que ofrezca algo diferente. Espero ir conociendo gente aquí que me pueda aconsejar y yo trataré de ponerles al corriente de este ridículo proyecto.
      Un saludo
    Hasta ahora, ¿cuantas personas se han unido a tu proyecto?
  • Hace dos semanas que comencé a darlo a conocer aquí, por tanto nadie se ha unido a este proyecto, y tu eres el primero que pregunta sobre ello.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Lo siento, Lloris, pero estoy terminando una novelette, corrigiendo los textos de un amigo escritor, escribiendo artículos y relatos para mi web... Me falta tiempo para unirme a más proyectos.
  • Eso del tiempo es algo escaso, a varios nos ocurre lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com