¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Recién llegada!

Hola a todos:

Navegando por Internet en busca de foros donde charlar sobre libros, he dado con vosotros y me he animado a registrarme. Soy madrileña, lectora desde niña y fan de los que utilizan las palabras para hacer el bien y provocar la risa. 

¡Por aquí nos veremos! 😊

Comentarios

• Hola Pepa, bienvenida!! Qué tipo de libros te gustan?
  • ¡Gracias, maxkroennen! Pues me gusta la novela con ambientación histórica, pero no tengo preferencias. Tampoco le hago ascos al ensayo, tanto científico como periodístico. Con lo que no puedo es con el género de terror, soy una cobardica 😁
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bienvenida, Pepa. Seguro que en el subapartado "Histórica" dentro del apartado "Publica aquí tu relato" que que consta en portada de este foro, encontrarás escritos históricos interesantes. Un saludo cordial. 

• ¡Muchas gracias, Cehi! Este foro está tan bien nutrido que una se puede pasar horas descubriendo cosas por aquí. ¡Le echaré un vistazo!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Pepa, y bienvenida. El foro está, como dices, bien nutrido porque tiene más de una década durante la que hemos ido dejando trocitos de inspiración. 

También me gusta reír con lo que leo, pero no consigo hacer reír porque mi cerebro adopta una pose intelectual cuando quiero escribir. Es una lucha constante entre él y yo.
  • ¡Hola, Texas! Hacer reír me parece dificilísimo, mucho más que hacer llorar. Hay un periodista de investigación que me gusta mucho, Jon Ronson. Sus aventuras y los jaleos en que se mete son muy divertidos, como cuando se fue a entrevistar al Ejército de EEUU para investigar sobre lo paranormal (de ahí salió la peli "Los hombres que miraban fíjamente a las cabras") Lo recomiendo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola,bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com