¿Ves cómo voy aprendiendo? Yo creía que el "di", no se acentuaba la"í" en ninguno de los dos verbos, decir y dar. Tomo nota. Gracias, catedrático Bruderlin.
La onomatopeya de la risa, mal que le pese al mssgr, no es Ajjjjajaja, ni jajaj, ni otra combinación al azar, si bien son muy gráficas y divertidas. Pero en gramática correcta es: ja, ja, ja. Con o sin ¡!. (¡Ja, ja, ja!).
Deseando estoy de que plasmes más cosas sobre la ortografía y la gramática. Para mí, éste es uno de los mejores hilos del foro. Ni te imaginas lo que refresco el verdadero sentido de algunas palabras, y, en el mayor de los casos, lo que aprendo.
Comentarios
¿Ves cómo voy aprendiendo? Yo creía que el "di", no se acentuaba la"í" en ninguno de los dos verbos, decir y dar. Tomo nota. Gracias, catedrático Bruderlin.
Falta ya poco para terminar este latoso tratamiento que me ordenaron los médicos, pero me encuentro bien y casi recuperado. Gracias.
Bruderlin
Creo que ya te lo dije, pero repito que aprendo mucho con este tu hilo. Gracias
Bruderlin
Buenas noches.
Deseando estoy de que plasmes más cosas sobre la ortografía y la gramática. Para mí, éste es uno de los mejores hilos del foro. Ni te imaginas lo que refresco el verdadero sentido de algunas palabras, y, en el mayor de los casos, lo que aprendo.
Saludos afectuosos