Hola. ¿Puedo llamarte Romance a secas? De lo contrario cada vez te llamaré una cosa distinta, seguro. Sé bienvenida y prueba a aportar, que seguro que puedes aportarnos mucho. Nosotros ya hacemos lo que podemos (otros más que yo). Saludos.
De hecho, aún no he empezado bien a descubrir todos los foros, y ya me ha animado bastante la manera que usa para expresar sus ideas sobre el oficio de escribir. Muy nutridor. Muchas gracias por sus aportes.
Hola. ¿Puedo llamarte Romance a secas? De lo contrario cada vez te llamaré una cosa distinta, seguro. Sé bienvenida y prueba a aportar, que seguro que puedes aportarnos mucho. Nosotros ya hacemos lo que podemos (otros más que yo). Saludos.
Hola Gades. Primero dime por qué has elegido llamarme así y ya te diré si conecta conmigo, de lo contrario, yo te diré cómo has de llamarme <span></span>.
Gracias por tu bienvenida, muy agradecida. Espero poder aportar tanto como lo han hecho muchos de este foro. Los recursos y las lecturas que he descubierto son muy refrescantes ante mis sedientas demandas de conocer e interpretar el mundo literario.
Ya pasaré por tu perfil y me animaré a comentarte.
Pues por ser la primera parte de tu nik y por ser más fácil de recordar.
Me parece bien, puedes llamarme Romance. Por cierto, te comento que mi género literario favorito es el romance o novela "rosa". A ello debo mi nick. Disfruto de todas sus categorias: Histórica, clásica, contemporánea y fantástica.
Cuéntame de ti:
1. Cuál es tu género favorito?
2. Si pudieras nombrar tres autores que represententen tu forma de ver la vida, cuáles serían?
Esto empieza a parecer un interrogatorio. Me declaro culpable (se me da regular aguantar la presión). Veamos... 1. No tengo género favorito pero sí tengo género que no soporto, el terror. 2. Nombraría demasiados autores dependiendo de la época de mi vida en la que me pilles. 3. Fue lo que se me ocurrió al volver de un viaje a Cádiz (Gadir - Gades).
ajajajaaj, te sorprendería saber que no se me da nada bien la práctica detectivesca como aparenta. Con respecto a lo de culpable... todos tenemos un poco de eso, de lo contrario la vida sería un poco insípida.
Para regular un poco más la presión a la que te sometí ( <span></span>), te permitiré 3 preguntas para mi persona. Es lo justo después de todo. Saludos.
Comentarios
Hola, Romance_Vein16. Bienvenido/a
Sé bienvenida y prueba a aportar, que seguro que puedes aportarnos mucho. Nosotros ya hacemos lo que podemos (otros más que yo).
Saludos.
Gracias por tu bienvenida, muy agradecida. Espero poder aportar tanto como lo han hecho muchos de este foro. Los recursos y las lecturas que he descubierto son muy refrescantes ante mis sedientas demandas de conocer e interpretar el mundo literario.
Ya pasaré por tu perfil y me animaré a comentarte.
Cuéntame de ti:
1. Cuál es tu género favorito?
2. Si pudieras nombrar tres autores que represententen tu forma de ver la vida, cuáles serían?
3. Y por último, tu nombre (Gades) a qué se debe?
Son fáciles de contestar <span>
Veamos...
1. No tengo género favorito pero sí tengo género que no soporto, el terror.
2. Nombraría demasiados autores dependiendo de la época de mi vida en la que me pilles.
3. Fue lo que se me ocurrió al volver de un viaje a Cádiz (Gadir - Gades).
Para regular un poco más la presión a la que te sometí ( <span>