¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

Hola a todos, tengo 20 años y hace unos años atrás quería hacer mi propio libro sobre lo mal que es mi vida y como poco a poco ha ido mejorando, sobre el nombre de mi futuro libro ya lo tengo que sería "Mi mundo de cabeza" tengo pensado como iría de echo publique una parte de mi futuro libro en wattpad.

PD: espero llevarme bien con todos 

Comentarios

• Hola. Que el foro te sea propicio.
  • bienvenido!!:)

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Sé bienvenido, Alejandro. Suerte con lo del libro.
    En cuanto a lo de llevarte bien con todos, empieza por quedarte, luego pasa por relacionarte, después por atreverte a discrepar y ya veremos si nos llevamos bien. 
    Saludos.
  • Hola a todos, tengo 20 años y hace unos años atrás quería hacer mi propio libro sobre lo mal que es mi vida y como poco a poco ha ido mejorando, sobre el nombre de mi futuro libro ya lo tengo que sería "Mi mundo de cabeza" tengo pensado como iría de echo publique una parte de mi futuro libro en wattpad.

PD: espero llevarme bien con todos 
    Saludos. Bienvenido, Alejandro013.

Siempre hay riqueza en compartir lo que nuestra mente y corazón están generando en forma de letras. En este tiempo puede que termines de encontrarte o simplemente veas una perspectiva de ti y tu vida diferente a la que veías hasta ahora. 

Cualquiera de las dos que descubras, o en cualquiera de las dos que te encuentres, espero este foro de literatura te ayude.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com