¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo y novato

Hola eh entrado hoy en el foro (22-07-18) y quiero saludar a todos los usuarios de la comunidad. No soy escrito, pero si aficionado, aunque nunca me puse a completar un cuento o relato, pero el año pasado he querido hacer algunos relatos y cuentos, y así termine uno que no es gran cosa, seria un cuento corto juvenil, algo relacionado a mi pasado, ahora quiero terminar otro que es mas infantil, pero serian como un compilado de relatos cortos del mismo personaje. Perdón como ya dije, no soy escritor, y mucho del léxico que se usan para mi es chino básico, no escribo con palabras pomposas, es mas bien palabras simples comunes como los relato, y lo quisiera es que me ayudaran a ver como puedo mejorar, no en el léxico si no en la forma de expresarme y darle ese toque que atrapa cuando uno leer, y que sienta lo que uno escribe. Aparte redactarlo bien. Ahora pondré uno de mis relatos en la sección "Publica aquí tu relato › Infantil y Juvenil" es corto, y es el tercero. El cuento en si se llama "Las ocurrencias de Merlín...mi gato", y son relatos cortos, de ocurrencias del gato y cosas que le pasan y esta es la mas larga y quisiera saber su opinión, se los agradecería. Diabolik

Comentarios

• editado julio 2018
    Por lo que veo, te expresas con total corrección (si quitamos lo de 'se los agradecería'. Agradecerías el qué. Que lo leyéramos. Es singular. 'los' es plural. pequeños detalles, ánimo). Adelante y suerte.
  • Bruderlin dijo:
    Por lo que veo, te expresas con total corrección (si quitamos lo de 'se los agradecería'. Agradecerías el qué. Que lo leyéramos. Es singular. 'los' es plural. pequeños detalles, ánimo). Adelante y suerte.

A eso me refería, jaja, bueno gracias.  :D
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Diabolik  Bienvenido
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com