Hola eh entrado hoy en el foro (22-07-18) y quiero saludar a todos los usuarios de la comunidad. No soy escrito, pero si aficionado, aunque nunca me puse a completar un cuento o relato, pero el año pasado he querido hacer algunos relatos y cuentos, y así termine uno que no es gran cosa, seria un cuento corto juvenil, algo relacionado a mi pasado, ahora quiero terminar otro que es mas infantil, pero serian como un compilado de relatos cortos del mismo personaje. Perdón como ya dije, no soy escritor, y mucho del léxico que se usan para mi es chino básico, no escribo con palabras pomposas, es mas bien palabras simples comunes como los relato, y lo quisiera es que me ayudaran a ver como puedo mejorar, no en el léxico si no en la forma de expresarme y darle ese toque que atrapa cuando uno leer, y que sienta lo que uno escribe. Aparte redactarlo bien. Ahora pondré uno de mis relatos en la sección "
Publica aquí tu relato ›
Infantil y Juvenil" es corto, y es el tercero. El cuento en si se llama "Las ocurrencias de Merlín...mi gato", y son relatos cortos, de ocurrencias del gato y cosas que le pasan y esta es la mas larga y quisiera saber su opinión, se los agradecería. Diabolik
Comentarios
Hola, Diabolik Bienvenido