¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La edad de la inocencia.

GalyGaly Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Narrativa
Como cada año por fin de año Nauj comerciante repartia desde su tienda las cartas para los Reyes Magos la cual año tras año como de costumbre venian a recoger padres e hijos, pero un año se encontró con algo imprevisto, un niño que no se la pidió, que cosa mas rara se le habrá olvidado pensó Nauj por lo que antes de marchar se la ofreció, y el niño desvergonzado se la rechazo al tiempo que le decía no la quiero los Reyes son los padres, desconcertado Nauj le miro a los ojos y le dijo, pues como podrás comprobar yo soy muy mayor y ahora me entero que los Reyes son los padres, y si así fuera como es posible que los míos año tras año me echen los Reyes si ya no están entre nosotros, entonces me pregunto yo si no son los Reyes Magos quienes son los que cada 6 de Enero dejan mis regalos en los pies de mi cama, el niño:eek: sin pestañear escucho a Nauj abalanzandose sobre el y dándole un fuerte abrazo el niño le pidio que le entregara la carta la que le había rechazado unos minutos atras.

Comentarios

  • editado marzo 2008
    Galy tu historia necesita que la armes respetando puntos y comas.
    Al leerla de corrido sin respirar, pierde emoción.

    Un cariño.

    María
  • GalyGaly Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    delestío escribió : »
    Galy tu historia necesita que la armes respetando puntos y comas.
    Al leerla de corrido sin respirar, pierde emoción.

    Un cariño.

    María



    Gracias por las observaciones.

    Delestio sabrías de algún curso por Internet donde poder corregir mis errores, la ortografía con el corrector me voy defendiendo pero el tema de los guiones puntos y comas la verdad que no me aclaro, luego esta el como estructurar los relatos y hacer las ilustraciones, lo cierto es que uno se hace pesado y ya me dan de lado cuando pido ayuda a los que tengo mas cercanos, estos como es normal se cansan enviándome a la escuela de adultos, puede que tengan razón y allí aprenda a comprender lo que es escribir, y si no tendré que seguir guardando mis historias y cuentos en el cajón, mientras no encuentre quien me las corrija.
  • editado marzo 2008
    Galy yo aprendí algo... :)no soy muy buena en escritura,:) en un taller literario. No sé dónde vives, pero en todos los barrios de Buenos Aires hay alguno.

    Procura que tus oraciones sean cortas.
    Ten cuidado con las comas, yo todavía estoy aprendiendo ese tema. Demasiadas molestan y si faltan queda mal.
    Me voy a fijar si encuentro algún sitio en Internet y te lo paso.

    Maria
  • PietroPietro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Galy, perdon por entrometerme en tu conversacion con Delestìo, hay un taller virtual que yo mismo coordino, tal vez te pueda servir, entra al enlace debajo de mi firma.

    Un abrazo
  • GalyGaly Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Pietro escribió : »
    Galy, perdon por entrometerme en tu conversacion con Delestìo, hay un taller virtual que yo mismo coordino, tal vez te pueda servir, entra al enlace debajo de mi firma.

    Un abrazo

    Gracias Prieto.

    Ya envié un correo pidiendo información.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com