El libro es común. La película "50 sombras de Grey" No me gusta mucho. No conozco ningún películas eróticas más interesantes - ver aquí: http://www.fullpelis.tv/eroticas/)))
A mi esos libros me parecieron la mayor perdida de tiempo de mi vida, además, creo que pretende justificar las relaciones tóxicas y abusivas y echa por tierra la figura de la mujer. recoge valores que yo, personalmente, no comparto; así que sí, no me gusta nada ese libro. Aunque he de admitir que este libro ha empujado a la literatura erótica.
Al menos con estos libros se promueve la lectura que es algo que carecen estas últimas generaciones... aunque sigue siendo los mismos temas polémicos de siempre... la dominación/sumisión de la mujer ante el hombre, la falta de respeto por la pareja sexual, el machismo y la aceptación de este canon.
A pesar de que son unos libros que alcanzan un público amplio (siempre harán recomendaciones de estos libros a personas jóvenes que pueden llegar a influenciarles de una manera u otra), no está recomendado para todos los públicos. (Atención, lo dice alguien que disfrutó mucho en la lectura, pero esto es otra cuestión)
Ya bastante jodido está el mundo como para que encima esto de ser una p*** se torne el nuevo modelo a seguir.
Comentarios
Aunque he de admitir que este libro ha empujado a la literatura erótica.
A pesar de que son unos libros que alcanzan un público amplio (siempre harán recomendaciones de estos libros a personas jóvenes que pueden llegar a influenciarles de una manera u otra), no está recomendado para todos los públicos. (Atención, lo dice alguien que disfrutó mucho en la lectura, pero esto es otra cuestión)
Ya bastante jodido está el mundo como para que encima esto de ser una p*** se torne el nuevo modelo a seguir.