¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tres muertos en una nube

Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
editado junio 2016 en Promociona tu obra
Acabo de publicar una novela que cuenta la vida de tres jóvenes vivida a través de sus diarios, de párrafos que mezclan realidades y ficciones, verdades e ilusiones. Tres inadaptados, cada uno a su manera. Un mundo de sexo, violencia y desilusión donde nada es lo que parece. O, tal vez, sí.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B5C4MGY/ref=mp_s_a_1_2?qid=1455561293&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=tres+muertos

Podéis estar al tanto de novedades en el grupo de Facebook Tres muertos en una nube:
https://www.facebook.com/tresmuertosenunanube/?fref=ts

Comentarios

  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2016
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    ORIGINAL, PROVOCADORA Y BRILLANTE
    Por maria en 24 de febrero de 2016
    Compra verificada
    ...."tres muertos en una nube" de Enrique Vidal Rodríguez-Sabio simplemente me ha encantado. Imposible poner en pocas palabras todo lo que me ha hecho sentir. El autor ha conseguido con maestría , capítulo tras capítulo, engancharme a la historia y mimetizarme con sus personajes. Es absolutamente original, provocadora y brillante. En mi opinión, es un libro que merece muchísimo la pena leer, ya que en ningún caso, para bien o para mal, deja indiferente.

    4.0 de un máximo de 5 estrellasBuen libro recomendable.
    Por raul en 21 de febrero de 2016
    Compra verificada
    Descubrimiento total, engancha desde la primera página a su lectura, teniendo buena narrativa y vocabulario, recomendable, una pena que Amazon no de más publicidad a este tipo de libros, ya que encontrarlos es mera casualidad.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2016
    La vida de tres jóvenes vivida a través de sus diarios, de párrafos que mezclan realidades y ficciones, verdades e ilusiones. Tres inadaptados, cada uno a su manera. Amanda, una niña “bien” rodeada de un montón de nada, en conflicto con el mundo que le rodea. Luisa, una emigrante, extranjera aquí y allí, en busca de cumplir el sueño de su madre: adaptarse a un lugar que no la quiere, que no la necesita, mientras vive en un mundo familiar de violencia. Y por último Lionel, que deja pasar el mundo mientas comparte su vida con su abuela y sueña con ser invisible.
    Nos adentramos en sus vidas, en una semana de sus vidas, desde las páginas de sus diarios, el medio de expresión, de conexión con el mundo íntimo, de quien cree que no va a ser leído y donde cada cual puede mentir a su gusto y elegir la realidad que desea que le rodee. Un mundo de sexo, violencia y desilusión donde nada es lo que parece. O, tal vez, sí.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    ¡ESTE FIN DE SEMANA, TENEMOS PROMOCIÓN EN AMAZON!

    TRES MUERTOS EN UNA NUBE

    Os dejo un fragmento del diario de Lionel, uno de los protagonistas de este triángulo:

    En el descansillo. Esta vez estaba allí, entre felpudo y felpudo. Tenía algún resto de sangre, pero no como otras veces. No, esta vez era más testimonial que otra cosa. Su cara, las muecas y el reflejo de su alma eran su sangre esta vez. No necesitaba grandes gotas, sus pupilas lo enseñaban todo, eran un lago donde ver nadar desnudos sus dolores, sus miedos. Tenía a las hormigas de procesión por sus venas, en esa negra excursión que no cura rascándose por mucho que lo intente. Se arrastró hasta su colchón y no quiso ni cambiarse. Me encerré en la habitación, a taparme los oídos y cantar tan alto como podía, creando a mí alrededor el más envolvente y ensordecedor de los silencios que se recuerdan. El silencio del miedo por ella, por si ese era el día del Juicio y nadie se podía hacer cargo de la defensa.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    So pena de parecer presuntuoso, me encantaría que en este grupo se leyese "Tres muertos en una nube", novela que acabo de publicar y que cuenta la vida de tres jóvenes vivida a través de sus diarios, de párrafos que mezclan realidades y ficciones, verdades e ilusiones. Tres inadaptados, cada uno a su manera. Un mundo de sexo, violencia y desilusión donde nada es lo que parece. O, tal vez, sí.
    La opinión de lectores experimentados me va a servir para pulir errores para el futuro (que seguro los hay) y para crecer. Muchas veces los noveles estamos faltos de miradas críticas.
    Un saludo a todos.
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B5C4MGY/ref=mp_s_a_1_2?qid=1455561293&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=tres+muertos
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Os dejo un fragmento del diario de Lionel, uno de los protagonistas de este triángulo:

    En el descansillo. Esta vez estaba allí, entre felpudo y felpudo. Tenía algún resto de sangre, pero no como otras veces. No, esta vez era más testimonial que otra cosa. Su cara, las muecas y el reflejo de su alma eran su sangre esta vez. No necesitaba grandes gotas, sus pupilas lo enseñaban todo, eran un lago donde ver nadar desnudos sus dolores, sus miedos. Tenía a las hormigas de procesión por sus venas, en esa negra excursión que no cura rascándose por mucho que lo intente. Se arrastró hasta su colchón y no quiso ni cambiarse. Me encerré en la habitación, a taparme los oídos y cantar tan alto como podía, creando a mí alrededor el más envolvente y ensordecedor de los silencios que se recuerdan. El silencio del miedo por ella, por si ese era el día del Juicio y nadie se podía hacer cargo de la defensa.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    TRES MUERTOS EN UNA NUBE

    Así comienza su historia, Amanda, nuestra chica especial:

    Mi nombre sigue siendo Amanda, no me decido todavía a cambiarlo. Supongo que ya tengo muchos trozos de otros nombres rondándome, pero, a día de hoy, Amanda sigue siendo el más acertado. No se puede decir que me hayan llamado demasiadas veces por él, y menos desde que no me relaciono casi nunca con nadie. Las más de las veces, Amanda es el sonido que repite el eco al fondo del pasillo cuando lo grito en alto para no olvidarme de que, al fin y al cabo, el nombre es ese. Amanda. Amanda. Amanda.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    TRES MUERTOS EN UNA NUBE

    Así comienza su historia, Amanda, nuestra chica especial:

    Mi nombre sigue siendo Amanda, no me decido todavía a cambiarlo. Supongo que ya tengo muchos trozos de otros nombres rondándome, pero, a día de hoy, Amanda sigue siendo el más acertado. No se puede decir que me hayan llamado demasiadas veces por él, y menos desde que no me relaciono casi nunca con nadie. Las más de las veces, Amanda es el sonido que repite el eco al fondo del pasillo cuando lo grito en alto para no olvidarme de que, al fin y al cabo, el nombre es ese. Amanda. Amanda. Amanda.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Reseña en el blog "Libros, lectores, escritores y una taza de café"

    https://libroslectoresescritorescafe.wordpress.com/enrique-vidal/
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    Reseña en el blog "Libros, lectores, escritores y una taza de café"

    https://libroslectoresescritorescafe.wordpress.com/enrique-vidal/
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2016
    En el sub-foro "Grupos de lectura", vamos a intentar empezar con la lectura de "Tres muertos en una nube".
    ¡Acercaos a su interior!
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado abril 2016
    5,0 de 5 estrellas
    Una gran novela
    PorS. Dabianel 15 de marzo de 2016
    Como J. D. Salinger con "El Guardián entre el Centeno", Enrique Vidal Rodríguez-Sabio retrata en primera persona, a través de sus diarios, la vida de tres adolescentes de clases sociales y con problemas vitales distintos, que entrecuzan sus caminos. Rodriguez-Sabio como buen poeta es capaz de transmitir los sentimientos de estos tres seres solitarios, y que nos identifiquemos con ellos, y realmente nos importe sus problemas.

    https://www.amazon.es/Tres-muertos-en-una-nube-ebook/dp/B01B5C4MGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460671820&sr=8-1&keywords=tres+muertos+en+una+nube
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado abril 2016
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    ¡¡¡Un gran descubrimiento!!!
    Por Patri en 27 de febrero de 2016
    Una muy grata sorpresa desde la primera hasta la última página, con una historia que te engancha desde el principio y personajes complejos que provocan sentimientos tan contradictorios como sus propias vidas. Como amante de la buena música destacaría también las fabulosas referencias musicales que se encuentran a lo largo de toda la novela, alcanzando una importancia tal en la vida de los protagonistas hasta convertirse en un personaje más. Muy recomendable.





    https://www.amazon.es/Tres-muertos-en-una-nube-ebook/dp/B01B5C4MGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460671820&sr=8-1&keywords=tres+muertos+en+una+nube
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2016
    Gracias, estamos evaluando leer tu libro, si te llama la atención participar de la discusión te avisamos entonces para ponerlo en calendario :)
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Vamos a empezar la lectura conjunta y comentada en el subforo. ¡Animaos a participar!
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    Por supuesto que participaré. Me encantará ver la opinión de otros lectores. Un saludo.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    A la espera estoy de que me digáis cuando. Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Hasta el momento solo estoy yo, esperando a ver quien más se quiere unir:)
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Esta semana sale un reportaje de la novela en la revista de USA "Autores Indies". Animaos a acercaros a una revista que difunde literatura y se preocupa por los escritores noveles.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com