¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MUN – dos

ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2008 en Fantástica
Sucedió una noche, los científicos no saben cómo explicarlo. Nadie puede atravesar la franja horizontal divisora.
La Iglesia se pronunció primero: Es un castigo divino que el planeta se haya fotocopiado, claro ellos no sabían que la ciencia oportuna como siempre, atribuyó este suceso de difícil explicación a una explosión cósmica. En Internet ya sé distribuye libro y película documentada.
Dylan, mi hermano pequeño me preguntó si del otro lado vive su gemelo malvado, yo no supe contestarle, es un gran misterio, ese planeta idéntico al nuestro y si lo afirmo, es por qué ya ha sido fotografiado por satélites, lo más difícil es que no se ha podido atravesar el campo magnético.
Mi tía Clara y otras personas, afirman que reciben extraños mensajes y que ella se ve en otros lugares haciendo cosas distintas, tengo una hipótesis: Son seres de otros planetas, se encuentran haciendo algún experimento cuántico.
Como quisiera ir allá para explorar, pero todos estamos esperando la caída de la franja que nos divide, existen rumores, países desarrollados han formando una alianza y van hacer estallar una bomba, ellos serán los primeros en atravesarla...
El mensaje que a mi me llega no es claro pero dice. Reality show intergaláctico en donde cada uno vive como quiere, el premio es la existencia... Esperen la franja caerá pronto.

:D

Comentarios

• ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Gracias Odmaldi

:rolleyes:

Que Dios te bendiga y te cuide
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ..... la humanidad siempre tirando de bombas para abrirse camino.... mira que somos brutos!

:cool:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    El premio es la existencia...vaya que frase tan pero tan compatible con nuestro mundo..

Felicidades Zila, siempre me sorprendes con tan buenos textos...

un abrazo,
    editado agosto 2008
    Gracias ErotikaLectura

Por apoyarme leyendo esta historia, que tengas un buen día

Suerte:p
    editado agosto 2008
    Gracias MariaElena

Tus palabras me alientan a seguir compartiendo con el foro lo que escribo, suerte y cuidate mucho.
    Suerte

:D
  • vjara_92vjara_92 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    me gusto mucho, cuando entre pense que seria mas largo,
    me dio risa lo de reallity intergalactico, es ingenioso,
    y concuerdo con que los humanos siempre con las bombas y la fuerza hacia lo desconocido,
    deberias cultivar la idea y escribirla en mas extenso
    editado octubre 2008
    Gracias por tus palabras de aliento, si deseas leer algo más de lo que escribo te invito a que visites mi blog experimental

http://zilamarficcion28.blogspot.com/

Cuidate que Dios te bendiga
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com