¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me gustaria que...

KadeizoKadeizo Pedro Abad s.XII
Me gustaria que visitaran mi blogspot. Dejen algunos comentarios si lo desean, eso lo dejo a decision de ustedes. Si se animan, claro.
www.kadeizoart.blogspot.com

Amo la vida bohemia, amo pasar la noxe fumando con un amigo hablando de temas erroneamente catalogados como vanalidades. La filosofia, la poesia, la literatura, el cine, la noche, el plenilunio, el momento en el que el cenit se rompe y se procede a la oscuridad nigérrima. Esos son momentos deliciosos en mi vida. Asi como tambien lo son el sexo, el alcohol, el tabaco, el sarcasmo puro, la revolucion de pensamiento, la abstraccion total... Soy un pobre ser invisible para los ojos ajenos a la imaginacion. A los que les intereze escribanme, conmentenme, lo que deseen. Tambien les dejo mi mail: [email protected]

Kadeizo

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Seria..bonito que este comentario tuyo ..lo pasen al apartado de Salón de actos..que es más compatible.., estoy segura que a todos nos gustará visitarte.

un abrazo,
  • vjara_92vjara_92 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    ok, pasaré en algun momento, y concuerdo contigo en todo a excepcion del sarcasmo, depende de la situacion
  • KadeizoKadeizo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Te explicaré, por qué el sarcasmo. Cuando una persona es sarcástica contigo, te puedes ofender o sentir inferior a la otra persona. Si es esta ultima, significa que tu autoestima es baja y necesitas replantearte un nuevo enfoque de tu persona y mejorar los aspectos que te desagradan de tu ser para asi sentirte a gusto contigo mismo. Pero si te ofendes significa que tu sabes que eres tan o mejor que la persona que fue sarcástica contigo de ese modo. El sarcasmo nos otorga la posibilidad de mejorar como personas si no es usado en extremo sino en situaciones explícitas. Como por ejemplo, reprenderte por una mala nota, etc.
    Espero, me entiendas.

Kadeizo
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Kadeizo escribió : »
    Amo la vida bohemia, amo pasar la noxe fumando con un amigo hablando de temas erroneamente catalogados como vanalidades. La filosofia, la poesia, la literatura, el cine, la noche, el plenilunio, el momento en el que el cenit se rompe y se procede a la oscuridad nigérrima. Esos son momentos deliciosos en mi vida. Asi como tambien lo son el sexo, el alcohol, el tabaco, el sarcasmo puro, la revolucion de pensamiento, la abstraccion total... Soy un pobre ser invisible para los ojos ajenos a la imaginacion. A los que les intereze escribanme, conmentenme, lo que deseen.

Y tienes como avatar a Jim Morrison
    Kadeizo escribió :
    Cuando una persona es sarcástica contigo, te puedes ofender o sentir inferior a la otra persona. Si es esta ultima, significa que tu autoestima es baja y necesitas replantearte un nuevo enfoque de tu persona y mejorar los aspectos que te desagradan de tu ser para asi sentirte a gusto contigo mismo. Pero si te ofendes significa que tu sabes que eres tan o mejor que la persona que fue sarcástica contigo de ese modo. El sarcasmo nos otorga la posibilidad de mejorar como personas si no es usado en extremo sino en situaciones explícitas. Como por ejemplo, reprenderte por una mala nota, etc.
    No estoy de acuerdo en esto último. Es una gran tontería.
  • KadeizoKadeizo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Inadvertida escribió : »
    Y tienes como avatar a Jim Morrison

Si, lo tengo... ¿algun cuestionamiento?

No estoy de acuerdo en esto último. Es una gran tontería.

Es muy facil mostrarse en contra de una opinion, pero sugiero que te explayes y me comentes porque te parece "una gran tonteria".

Gracias

Kadeizo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com