¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Dónde está?

1356717

Comentarios

• attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Ahhh ya lo encontre puente 25 de abril y monumento a cristo rey, en Lisboa
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Sí, attasara, yo también he estado consultando fotos en el Sr. Google, jajaja.

Ahora tienes que proponer tú.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Eso es. Ahora te toca, Attasara
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Como se pone la foto? :o
    editado septiembre 2008
    A ver: si la copias de Internet, simplemente tienes que copiar y pegar, pero en formato pequeño, porque si la copias en formato grande, en propiedades de la foto te saldrá información sobre ella y, por tanto, se puede leer qué es. En formato pequeño, obviamente, es muy difícil apreciar detalles.

Otra opción es el programa ImageShack (http://imageshack.us/). Vas a Internet, copias la foto que te interesa (en formato más grande). Guardala en tu PC con un título que no dé pistas, claro. Vas a la página de ImageShack y compruebas que en donde pone "upload" esté marcado "Image". Ves a la pestaña "Examinar" y busca la foto que has guardado previamente. Cuando salga la dirección, marcas "host it". Te saldrá una página con la imagen más pequeñita. Clickas la imagen y te aparecerá en la siguiente página. Después simplemente copias con el botón derecho del ratón y pegas.

No sé si me he explicado bien.... :confused: Ves probando, a ver qué sale...
    editado septiembre 2008
    Bueno, como el hilo ha quedado parado, propongo yo otra imagen:
    imagen4tx1.jpg
    editado septiembre 2008
    Me está costando. He estado buscando por el norte de Europa, concretamente en Brujas... pero nada.
    editado septiembre 2008
    Da una pistita cuando puedas, por el amoldedio, que no consigo encontrarlo y me voy a dejar los ojos estrellados contra la pantalla a este paso.
    editado septiembre 2008
    Pista: está en una ciudad europea (no es Brujas), capital de las capitales por excelencia. Es un espacio abierto, en uno de los barrios más emblemáticos de esta ciudad, y en este barrio o distrito se encuentra también el antiguo barrio judío, que tiene nombre de un árbusto que da unas flores hermosísimas.

Espero que te sirvan estas pistas....
    editado septiembre 2008
    Al fin, encontré la imagen en la capital de las capitales: París

La Place de Vosges.
    editado septiembre 2008
    Muy bien, César, es la Place des Vosgues, en el distrito del Marais, en París.

Bueno, te toca proponer imagen ;)
    editado septiembre 2008
    Bueno, está hecho desde hace relativamente poco. Pero por lo visto es algo espectacular... no para el que padezca vértigo.

vetecohetegb8.jpg
    w500.png
    editado septiembre 2008
    Madre mía, qué cosa.... Pues ni idea.... Yo ya pido pista....
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Madre mía, qué cosa.... Pues ni idea.... Yo ya pido pista....
    Pues... ¡uf! si es que si te doy la pista que pienso lo vas a adivinar enseguida... voy a intentar dártela lo más disimuladamente posible:

-Esta enclavado en "algo" que tiene aprox. unos 17.000.000 de años, antes se creía que tenía 6.000.000 de años.

-Se hizo famoso en una película que acaba en tragedia y que termina precisamente ahí.

me edito: acabo de darme cuenta que parte del nombre está en la fotografía jajaa que si me doy cuenta antes, no la pongo.
    editado septiembre 2008
    Pues yo no leo más que "cohete" y eso no es decir mucho... Ostras, ni idea, las pistas las has puesto tan "disimuladamente" que no me entero.
    editado septiembre 2008
    Pues yo no leo más que "cohete" y eso no es decir mucho... Ostras, ni idea, las pistas las has puesto tan "disimuladamente" que no me entero.

jajjaaa lo que me río... lo de cohete es que la he guardado en "mis imágenes" como "vete cohete"jajaaa por si mirábais.

Pista más clara. Creo que es la "garganta" más profunda de la corteza terrestre, y no me refiero a la fosa de las Marianas, producida por un río muy "colorido"
    Y el nombre está en la fotografía, no en "propiedades", el nombre en donde está ubicado el artilugio ese que se llama...:D
    editado septiembre 2008
    Jajajaja, vale.....

Es el mirador en el Cañón del Colorado.... :D

Mi propuesta, que es muy fácil:

image10su6.png
    editado septiembre 2008
    ¿Qué es fácil, dices?

Una pista, que no consigo encontrarla.
    editado septiembre 2008
    Bueno, ya ves que son unos baños públicos. Piensa en un país con tradición de baños, y después, busca el más famoso y elegante. Por dentro son una pasada....
    editado septiembre 2008
    Hotel Gellert, Budapest, Hungría....

Conste que me has hecho sudar ¿eh?
    editado septiembre 2008
    Jajajaja, exacto, son los Baños Gellert, en Budapest, un placer para cualquier visitante de la ciudad. Bueno, si te he hecho sudar, ahora sería el momento de irnos a pasar un ratito en los Gellert.... :)

Ahora te toca a ti poner imagen.
    editado septiembre 2008
    Ya lo creo que me gustaría.
    Ahora te voy a hacer sudar a ti... ya verás, ya, dura será mi venganza:

esintilfh8.jpg
    w375.png
    editado septiembre 2008
    Ya tienes delito.... Bueno, voy a iniciar mis pesquisas... Qué morro tienes :p
    editado septiembre 2008
    ¿Puede ser la réplica de la Estatua de la Libertad que hay en Las Vegas?
    editado septiembre 2008
    No, no es... y no digo más que me has hecho sudar mucho antes jeje:D... bueno, no vas mal encaminada.
    editado septiembre 2008
    Eres un vengativo..... ;) Bueno, pues continúo....
    editado septiembre 2008
    Pues es la réplica de París... Es que en la foto no se ve exactamente el paisaje... Ostras, es que hay más de un millón de réplicas de esta señora repartidas por el mundo.... Tú no quieres hacerme sudar, tú quieres deshidratarme directamente.... :cool:
    editado septiembre 2008
    Pues es la réplica de París... Es que en la foto no se ve exactamente el paisaje... Ostras, es que hay más de un millón de réplicas de esta señora repartidas por el mundo.... Tú no quieres hacerme sudar, tú quieres deshidratarme directamente.... :cool:

jajaaajaaj... eso mismo. Pero has acertado. Te toca ahora... A ver si se anima alguien a jugar también que seguro que ni tú ni yo queremos monopolizar este juego tan majo.
    editado septiembre 2008
    Sí, eso estaba pensando , que el juego iba entre tú y yo...

Bueno, aquí va mi imagen:

imagen11cu0.jpg
    editado septiembre 2008
    Monasterio de Rila, en Bulgaria.
    No las pones fáciles, no... me guío por la arquitectura que si no...:(
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com