¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

11011131516467

Comentarios

• pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo por amarlo tanto,lo deje libre..lo perdi para siempre..suena muy bien asi dicho,pero como me costo..era una relación que no tenia ningún futuro conmigo.

Que le dirias a El rey Juan carlos si le vieses?
  • UlrichUlrich Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    (This message was left blank)
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Me la juego sin dudarlo.

Entras en casa y te encuentras a tu mujer en la cama con otro hombre ¿Qué haces?
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pues yo a la única mujer que me puedo encontrar en la cama con otro hombre si entro en mi casa es a la mujer de la limpieza. Así que mientras no fuera el mío, (el hombre) lo que le diría es que, por favor, al acabar, cambiasen las sábanas. :D Y si fuese el mío, les diría lo mismo, y de paso, que esa misma noche, iba a dormir entre las sábanas de la cama de un hotel, porque en mi casa no volvía a pisar.

¿Podrías vender tus libros si te ofrecieran un buen precio?
  • oscaroscar Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Lo primero ...... cerciorarme de que he entrado en mi casa !

jejejeje ...

Pues , nada ..... cerrar la puerta y volver más tarde
    no pediría explicaciones ni montaría el pollo , ni nada ....

Ahora bien , por descontado que mi compañera o mujer pasa a ser ex !

¿ Cuando vais a comer o cernar fuera de casa , aceptais bien una recomendación del menú , o por el contrario ... desconfiais de la sugerencia ?

Una abrazoo chicos !!
    editado septiembre 2008
    Nos hemos pisoteado literalmente, Oscar... Bueno, el próximo que entre, que conteste la pregunta que más le guste de las dos, o que conteste las dos....
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Si me apetece la sugerencia, me la como -los platos que han sugerido, no la "sugerencia"- y si no, pues elijo lo que me plazca. No suelo desconfiar.

Ante una enfermedad mortal ¿prefieres que te digan la verdad? ¿o no?

Edito: no vendería los libros, no tengo -muy pocos- suelo leer gratis -es más barato- en la biblioteca de mi ciudad, que es magnífica.
    editado septiembre 2008
    No lo sé, pienso que sí querría saber la verdad, pero soy muy cobarde ante la muerte, lo confieso.... Prefiero no pensarlo.

¿Te enamorarías de alguien de una cultura diferente a la tuya?
    editado septiembre 2008
    Siento que nos hayamos cruzado Sibil.la !!
    editado septiembre 2008
    Bueno, mejor habernos cruzado que habernos dado de morros ;)
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Para contestar vuestra pregunta me he puesto en la misma postura que vuestro avatar...creo que sí, creo que sería capaz de enamorarme de una persona de otra cultura ( me he enamorado de cada especie que uno más no hace mella...) . Sin embargo, lo que me importa es que mantengamos cierta similitud con nuestros valores sin presiones como pulsiones vitales no, prejuicios. De tal forma, por ejemplo no podría enamorarme de un caníbal.

¿ Cuál es el límite antes de demostrar en público vuestras intímas emociones? o dicho de otro modo, ¿ hasta cuanta presión puedes soportar antes de explotar en carcajadas o en llantos ? Esta pregunta se basa en parte a la percepción de que los latinoamericanos somos bastante más emocionales que los impertérritos europeos.
    editado septiembre 2008
    Pues no sé, artemisa, en mi caso, desde luego me río muchísimo en público, pero no acostumbro a llorar delante de la gente, sí que es verdad que intento mantener más "las formas" en este caso. No sabía que los europeos teníamos fama de impertérritos.... :confused:

¿Has salido alguna vez del cine porque la película era insoportable?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Pues no, aunque me hubiera gustado, pero seguro que tenía a alguno de mis hijos al lado estirandome de la manga porque a ellos les encantaba, con deciros que no se la de veces que he tenido que ver la de los Power Rangers. En fin.

cocina mediterránea o el plastico ese de los yankees.???
    Por ejemplo un cocidito...
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Donde se ponga la cocina mediterranea, que se quite el resto, al menos para mi. Además preparo unos cociditos buenisimos, modestia a parte, siempre me ha gustado cocinar.
    editado septiembre 2008
    Byrona, tu pregunta, que pensando en el cocido se te ha ido el santo al cielo ;)
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Oh perdon, es que es la hora de comer, y tengo un hambre....
    ¿cual seria tu fin de semana ideal?
    editado septiembre 2008
    Mi finde ideal lo imagino con la persona que quiero, siendo yo el elegido por esta persona para pasar el finde.
    Lo demás andando y viendo ........
    Una cena , unas copas , una peli .... ufff mil cosas !!!

¿ Crees En Las Casualidades ?
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    No... creo más en las causalidades..causa -efecto.

Como es la decoración de tu casa? moderna? clasica?
    editado septiembre 2008
    La decoración de mi casa es minimalista, por dos motivos: me gustan los espacios abiertos y poco cargados y, la principal, para no tener que andar sacando el polvo de demasiados muebles. En cuanto a estilo, es un poco ecléctica, porque tengo muebles o elementos de diferentes estilos, que he intentado que conjugaran.

¿Te dan miedo las inyecciones?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    WOW...pues nooo..., no voy al medico y le huyo a las enfermeras..
    no hagan lo que hago, soy un malisimo ejemplo.., será que prefiero la vida..natural..y hasta cuando me duele la cabeza..o estoy resfriada..me autoconvenzo que pronto se pasara..simplemente no hago caso ..a los quejidos de mi cuerpo...

Mar o rio? playa o montaña..donde prefieres tu vacaciones?
    editado septiembre 2008
    Río y montaña, of corse.

dormir poco, dormir mucho??
    editado septiembre 2008
    Como que durante la semana duermo poco, intento resarcirme durante el fin de semana y soy un poco "marmota". Pero creo que si se pueden dormir 8 horas, a no ser que se sufra de narcolepsia, hay suficiente.

¿Cuál es el color dominante en tu vestuario de invierno?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Supongo que lo típico es el negro marrón y gris, pero no en mi caso. Tengo anoraks de todos los colores y me encanta el blanco en invierno también.

¿ Tu último ataque de risa?
    editado septiembre 2008
    Bueno, fue al acabar el curso pasado, en Junio. El último día de clase. Los profesores estábamos tan hechos polvo, tan vencidos y derrotados que se nos había ido "la olla" completamente, sólo queríamos perder de vista a los alumnos. Entonces, cuando salió el último alumno de la clase, con dos compañeras más, encontramos unas cartulinas de color amarillo, rígidas y onduladas y nos recortamos unas coronas, como las que ponen a los niños pequeños en las guarderías cuando cumplen años. Las sujetamos con clips y nos las pusimos y nos abrazamos en plan melé de rugby y empezamos a saltar gritando "Nos hemos coronao", "Nos hemos coronao", como dicen los protagonistas de la serie "Los hombres de Paco". A mi me dio un ataque de risa que no podía parar, las lágrimas me caían por la cara, nos daban ataques de tos de tanto reír. Nos hicimos una foto con el móvil y salimos que en lugar de reír parece que estemos llorando. Fue una especie de catarsis después de la tensión de todo el curso. Después de eso, nos fuimos a tomar una cerveza tan ricamente, eso sí, sin las coronas.

¿La última vez en que le has cantado las cuarenta a alguien?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Anoche con una amiga a la que alguien confundió con mi pareja. Imaginarnos dándonos un pico fue de lo más divertido para nosotras. jejeje

Voy a ser poco imaginativa...

¿Tu último llanto?
    editado septiembre 2008
    Uff....a finales de verano, no me encontraba demasiado bien de salud y estaba bastante preocupada. Lloré de impotencia. Después todo fue correcto, pero pasé un mal rato.

¿La última compra de ropa que has hecho?
    editado septiembre 2008
    Pues lo siento, pero se me pierde la memoria, soy esa clase de gandúl al que su preciosa mujer se lo trae todo a casa para que me lo pruebe y si no me va bien, pues nada, ella se encarga..., en fin, que soy asi.

Para desayunar..., Un cafe y va que chuta, o un opiparo desayuno con tostadas, mermelada y mas viandas ricas, ricas.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Soy de entusiasmarme demasiado con la ropa.., es que uno pasa por una vidriera..y es dificil controlarse..; lo peor que esto me sucede justito cuando menos dinero tengo..con muchas obligaciones que pagar..uff..que pereza..!!porque no existirá un mundo en que todo es gratis..que cada cual se compre lo que guste sin tener que abonar...jaja..seria ideal no?

Tengo buen ojo para la ropa..asi que logro obtener buenas prendas compradas en los mercados de beduinos..que aca donde vivo hay dos...
    esto me permite hacerlo más seguido aunque la ropa por más que muchas veces se ve bien..es de mala calidad..pero bueno..con tal que me pase este veranito me conformo..
    Cuando me compre por ultima vez.?.la semana pasada..

y con los zapatos?elegis rápido?que tipo usas? sport o elegantes?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    zapatos...rapido no, rapidíssisisissisisismo...me tienen que entrar por la vista. Los últimos? unas bambas converse de color rosa guapísimas! Ahora, estoy buscando unas botas, con cosdones, tipo militar pero marrones...y no hay manera!!!!!!!!!

¿ Vas al baño regularmente? jejejje ahora imaginadme con la cara de José Coronado...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues gracias a los yogures correspondientes.... Si.

Lauraaaaaaaa, para de reirte que te estoy imaginando partiendote con esta preguntita de File.

¿Prefieres conducir tú o ir de copiloto?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com