¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deportes

attasaraattasara Pedro Abad s.XII
editado julio 2009 en Off-topic
Bueno solo queria preguntar si les gusta el deporte que deportes les gusta y podriamos abrir un tema para comentar los resultados deportivos del fin de semana de mayor relevancia.

Comentarios

• editado septiembre 2008
    Yeah!!! Futbol jaja y soy bueno XD Tambien me gusta el basquet y el tenis.
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Bueno se me olvido decir que en general me gustan casi todos los deportes pero sin duda el futbol y los deportes de motor, en especial el mundial de motociclismo aunque tambien sigo el resto de deportes de motor.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Me alegra mucho, que hayan sacado este tema..
    Incluso en algun momento, dije que deberia existir un apartado al respecto, creo que a muchos de nosotros nos gusta hablar al respecto.

Me encanta, primero que diariamente camino, (ese es mi basico), tambien me encanta natación, basketball, ping-pong.., si tuviera tambien asistiria a un gimnasio.

Cual es vuestro deporte preferido?
    editado septiembre 2008
    Mariaelena ya ves por que no se abre un apartado con este tema, porque nos interesa a pocos, lo cual es bastante raro que en un sitio donde escribe tanta gente solo nos interese el deporte a 3 personas.Pero en fin hay gente para todo :)
    editado septiembre 2008
    Fijate ..que yo opino que hay interes.., algunos temas al respecto estan perdidos por aqui, en off-topic..por ello propuse se abriera el apartado en deporte, algunos de los foristas que gustan de deportes..que ya han opinado..estan de vacaciones..y otros seguramente ya se animarán..si sacamos algo interesante..en foot-ball, natación, tenis..etc.

un abrazo,
    editado septiembre 2008
    Pues espero que asi sea porque me he quedado algo asombrada viendo la desgana por este tema. De todas formas nada todo es empezar, ya ire comentando aqui mismo las carreras de f1 de motos la liga la champions no se lo que se me ocurra e invito a los demas a que hagan lo mismo.
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    No creo que el deporte interese sólo a 3 personas en el foro...
    Si en España el diario más leido es de información deportiva será por algo.
    Pero no nos engañemos, en este país, todo lo que no sea futbol no tiene el más mínimo interés.
    ¿Porqué el Mundial de futbol es más seguido aún que las olimpiadas cuando en el participan 158 paises menos?
    Porque el futbol, no como otros deportes; es un idioma, en muchos países es una religión.
    Y seguro que si hacemos una encuesta mas del 70% de los foreros es seguidor de algún equipo de futbol (He aquí uno del Racing de Santander)
    Por lo tanto, no es que no guste el deporte. Es que estamos saturados de deporte, y no creo que en un foro cultural como este tengan cabida una sección con resultados o comentarios deportivos.
    De ellos está la red llena...
    editado septiembre 2008
    Hola..Tomasito.
    No creo que la intención es dar resultados de los partidos, simplemente que nos gustaria comentar.., por ejemplo fijate- hace un tiempo salio el tema de Maradona...aquellos que piensan que es un lider, un Dios...y otros que es un drogadicto..un don nadie.
    Justamente porque la gente solo habla de football, no vendria mal que encontremos interes en ciclismo ..en las rutas si son compatibles, o del valor de algunos por ejemplo...
    Fijate que no pasaria nada que armonisemos otros temas ya que literatura puede ser todo.., es escribir y leer de cualquier tema que gusta.

un abrazote,
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    El básquet solamente, después odio todos los deportes.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Camino bastante y muy rápido por costumbre heredada de mi padre. Después de una tarde de lectura, por ejemplo " me viene de perillas" un trotecito para ir mascullando lo leído, lo no leído, lo por lo leer, lo que debiera escribir, lo que escribo, lo, lo, lo, etc.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Yo también me sumo a los deportes. A mi me encantan estas actividades, no me pierdo nunca un Mundial de futbol ni una Olimpiada, hasta me vi la Eurocopa por la tele (aquí en mi tierra la trasmitieron completa). Y el automovilismo por supuesto, hubo una época en que nuestro nombre se puso de moda en la Fórmula 1, recuerdan a Juan Pablo Montoya? Se lo ganó todo, o casi todo La formula 3000, las 500 millas de Indianapolis, la formula Cart estadounidense, ya en la F1 se llevó los premios más importantes como Monza, Silverstone, Monaco, entre otras. Aquí es uno de nuestros héroes nacionales del deporte!!!! :cool:
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Osea, Alois praticaís deportes desde la butaca o ¿ no siempre?
    editado septiembre 2008
    Bueno pues comentar eventos importantes dle fin de semana, además de la liga de futbol, GP de Singapur de F1 con la novedad de ser el primer GP que se disputa en horas nocturnas y por supuesto el GP de Motegui (Japón) de motociclismo que si dios quiere hará campeón al brillante Valentino Rossi y si no es en este pues será en el próximo GP. Octavo título, que tio.
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    hola,pues a mi, aparte de leer, me encanta el tenis; antes jugaba a futbol pero ya no estoy para esos trotes,jeje
    saludos a tod@s
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com