Hasta donde he llegado,si hay quimica,unas copillas ,buena charla.. al final lo que vuelgarmente se llama buen lote..el resto lo dejo para la segunda cita jejejeje.
Mediarias si vieses una pelea en la calle?
Uh..que metida que soy..., especialmente si veo chicos..jovencitos..
no puedo mi instinto me traiciona...no deberia hacerlo no? a ver si algun dia me ligo algun palo..
Los días soleados de primavera, con ese sol tímido y que todavía no calienta en todo su rigor, me encantan. Los días de tormenta en puerta me dan miedo, se huelen en el aire los truenos que están por llegar. Entonces me encierro en casa y me atrinchero en el sofá. Si pongo una película de terror, entonces la "diversión" está servida.
Uh..no me gusta que me vean llorar.., uh..no se porque? cuando estas triste es bueno recibir una palabrita de aliento..
Pero ..no se..a veces me propongo salir solita ..y no es facil...
Guardar, o tirar?? lo que por el momento no usas o no interesa
Esa es una pregunta muy sustanciosa.... De entrada, no creo que las mentiras sean por el bien de nadie. Las cosas se acaban sabiendo y después, el lío es peor. Creo que lo mejor es decir la verdad, pero tampoco es necesario que esa verdad le rebote en la cara al otro, hay que saber decir las cosas, sobre todo en momentos delicados.
¿Decir lo que se siente o guardar los sentimientos por temor al rídículo?
Expresarlos, sea de la forma que sea, con un llanto agudo, estridente, desconsolado, apagado, silencioso, pero manifestarlos siempre. Debe ser que me siento poeta y en absoluto puedo ocultarlos.
Yo entiendo que el ridículo es una acción expuesta al menosprecio y la burla de los demás. El que se rian de mi, o menosprecien mis poesías, para nada me pone en una situación de ridículo..., no a mí. A mi entender, que alguien manifieste sus sentimientos en público, no es motivo para caer en el ridículo. En todo caso, los que opinan, menosprecian o se burlan deberían ser quienes tendrían que analizar su supina ignorancia respecto a los sentimientos ajenos y valorar quién realmente está haciendo el ridículo.
buf..., menudo sermón.
SE ME OCURRE, que podrías abrir un hilo sobre el ridículo, puesto que lo encuentro un tema muy interesante y creo que los cofrades pueden verter innumerables opiniones respecto a ello.
Yo...sabanas..manta ,colcha de esas que son blancas que sé como se llaman ,y luego el edredron...en invierno todo eso..soy muy friolera.y si el dia es mas frio que de costumbre en los pies dejo una manta de esas de sofa por si las moscas..
Pues tengo que conocer bastante a la persona para que me lance a dar besos, me da grima esa gente que te acaban de presentar y te plantifican dos besos. Ahora, llamadme antipática, lo acepto.
En bicicleta, por supuesto, y a ser posible sobre tierra mojada, con una buena mochilita a la espalda para detenerme en un claro del bosque, extraer mi bocata y mi bebida y compartir la charla con los buenos amigachos.
A los ñiños....!!me encantan a cualquier edad..es que con ellos puedo compartir..aunque no hablen.., sus gestos, su tierna expresión, su sinceridad me compra.., eso si!!prefiero los ñiños a los mayores..
Que animalitos tendrias en tu casa? te gustan?, les tienes paciencia?
Tengo tres gatos machos ...me encantan,cada uno tiene su personalidad.
Uno es muy mayor y solo quiere tranqulidad...el mediano es muy cariñoso y es el que mas caña da a los demás..y el pequeño es un persita precioso de un año que lo tenemos en palmitas y es muy rarito,
Tengo paciencia con ellos,pero cuando se me ponen en medio de las puertas y tengo que esquivar para no pisarlos ,ne pongo algo nerviosa,claro,es que son tres.
(me demore mucho en contestarles..y luego de escribir un chorizo ..pues se me borro..que pereza.., aver si me acuerdo todo...)
Primero decirles ...que bonito que les gusta los animalitos y yo tambien quisiera tener muchos si tuviera un jardin enorme.
Les contesto a los dos- a ti pilar:
Hacer el amor,a oscuras o con luz?
pues..no se..nunca me hice esa pregunta..y es que no se..ya que es algo espontaneo..no creo que se deba planificar..
Tengo una anecdota que salio en un diario..se las cuento?jaja..bueno la contare luego..es que no se -es un poco verdecita para este posteo.
para Oscar:
Un color para pintar tu casa....
a mi me encanta el azul y el anaranjado..pero las paredes..no -no las pintaria de ese color..solo blancas o crema..
Si puede ser..., mejor comprar. Los tiempos que corren no están para muchas adquisiciones, en fin, mejor esperar un par de años para cambiarle las ruedas al coche.
Yo la verdad prefiero el boligrafo (aquí en mi tierra lo llamamos esfero), no confio en el lápiz, se borra tan fácil, y que tal si estoy escribiendo una carta importante!!! Dícen que Hemingeay escribía con lápiz..... y además de pie. Tenía una mesa de más de un metro de altura y se paraba al frente a escribir por horas.
Con la Rowling, no ve que ya es multimillonaria. De otro lado creo que por el lado de las letras femeninas no hay mucho de donde escoger, sólo quedaría Doris Lessing, pero nooooo.... :cool:
Les gusta madrugar o dormir hasta tarde? (lo pregunto porque yo soy muy perezoso).
Comentarios
¿Hasta donde llegarías en una primera cita?
Mediarias si vieses una pelea en la calle?
no puedo mi instinto me traiciona...no deberia hacerlo no? a ver si algun dia me ligo algun palo..
Dias soleados o tormenta en puerta?
¿Educación laica o religiosa?
Llorar solo o en compañía...?
Pero ..no se..a veces me propongo salir solita ..y no es facil...
Guardar, o tirar?? lo que por el momento no usas o no interesa
¿Decirle a alguien una verdad aunque duela o una pequeña mentira piadosa por su bien?
¿Decir lo que se siente o guardar los sentimientos por temor al rídículo?
Yo entiendo que el ridículo es una acción expuesta al menosprecio y la burla de los demás. El que se rian de mi, o menosprecien mis poesías, para nada me pone en una situación de ridículo..., no a mí. A mi entender, que alguien manifieste sus sentimientos en público, no es motivo para caer en el ridículo. En todo caso, los que opinan, menosprecian o se burlan deberían ser quienes tendrían que analizar su supina ignorancia respecto a los sentimientos ajenos y valorar quién realmente está haciendo el ridículo.
buf..., menudo sermón.
SE ME OCURRE, que podrías abrir un hilo sobre el ridículo, puesto que lo encuentro un tema muy interesante y creo que los cofrades pueden verter innumerables opiniones respecto a ello.
Café, normal o descafeinado?
Amando, abre tú el hilo sobre el ridículo, no sé tampoco en qué terminos habría que plantearlo :rolleyes:
¿Nórdico o mantas, sábanas y edredón en plan clásico?
Te gusta cantar? cantarias en publico?
Reconocer el error, o seguir en tus trece.?
besos, abrazos..o solamente un apretón de manos?
¿Has llorado por amor?
Has llorado de alegría ?
Me refiero a ese llanto que a veces se mezcla con risas, mocos ,,, lágrimas !!!
Alaaa !!
Ahora si lloro de felicidad..!si !!me emociono pero no me rio ..lloro..
Como te gusta pasear?..caminar, en bici, en tren ..en avión..
Andar descalzo/a o embutido en unos zapatos?
¿A los niños los prefieres de bebés o cuando ya se puede razonar con ellos?
Que animalitos tendrias en tu casa? te gustan?, les tienes paciencia?
Uno es muy mayor y solo quiere tranqulidad...el mediano es muy cariñoso y es el que mas caña da a los demás..y el pequeño es un persita precioso de un año que lo tenemos en palmitas y es muy rarito,
Tengo paciencia con ellos,pero cuando se me ponen en medio de las puertas y tengo que esquivar para no pisarlos ,ne pongo algo nerviosa,claro,es que son tres.
Tendría en casa un gato y un perro si tuviera jardin o una casa más grande.
Si, tengo paciencia.
Primero decirles ...que bonito que les gusta los animalitos y yo tambien quisiera tener muchos si tuviera un jardin enorme.
Les contesto a los dos- a ti pilar:
pues..no se..nunca me hice esa pregunta..y es que no se..ya que es algo espontaneo..no creo que se deba planificar..
Tengo una anecdota que salio en un diario..se las cuento?jaja..bueno la contare luego..es que no se -es un poco verdecita para este posteo.
para Oscar:
a mi me encanta el azul y el anaranjado..pero las paredes..no -no las pintaria de ese color..solo blancas o crema..
mi pregunta:
comprar o alquilar?
Escribir con lapiz o con bolígrafo?
Escriben con cursiva o letra normal?
¿Con que escritor/a te gustaria tener una charla?
Para descargar cosas, ¿Ares o Emule?
PD: Es una chorrada de pregunta, pero es que no se me ocurre nada
Helados, Tortas, chocolates o bombones? (si es posible agregar gustos..vainilla, frutilla...limón..)
Helado de café o chocolate.
Tortas con chocolate.
Chocolate negro, a ser posible relleno de higo.
Bombones rellenos de cereza con licor.
Mi pregunta:
¿Oleo o acuarela?
¿Con qué escritor/a te casarías?
Les gusta madrugar o dormir hasta tarde? (lo pregunto porque yo soy muy perezoso).